Pues yo no veo el problema de que sea Mel el que presente al jugador...es algo diferente y ya esta. Si lo presentase el mismo Oliver estaríamos diciendo que tiene muchas ganas de salir en la foto y figurar... Estamos llegando a unos niveles de critica que tampoco son normales. No hay que lanzar las campanas al vuelo por lo de la venta, pero tampoco hay que criticar el 100% de todo lo que se haga. Vamos a dar tiempo al tiempo
Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 12/07/10, 20:49:13.
Nos quejamos ya por todo que más da quién presente a un jugador,si no hay director deportivo que lo presente el entrenador en Inglaterra lo hacen.Sinceramente me da igual quien lo presente
Pues mira a mi no me parece mal, por primera vez vamos a ver a alguien comentando como es el jugador y que caracteristicas tecnicas tiene ( se supone que mel lo conoce de sobra) y no a un triste con la voz apagada hablando de en que equipos ha estado o el pepe leon de turno alabando cuanto esfuerzo ha hecho el innombrable para traerlo.
Que lo presente el cuerpo tecnico, porque va a estar mal? o quereis que se siente al lao momparlet pa quedarse callao...
nos quejamos ya por todo Que más da quién presente a un jugador,si no hay director deportivo que lo presente el entrenador en inglaterra lo hacen.sinceramente me da igual quien lo presente
Juderr cada vez que abro betisweb solo veo pegas en todos los post. Da un poco de ASCAZÔ ya.... Os quejais de todo.... Ya brasea un poco tios de verdad.
Pues no entres y vive en los mundos de yupi, total si vas a ser mas feliz adelante. Aqui se cuentan las cosas tal y como son, y sino fuera por algunos de los que aqui escriben el Betis estaria ya vacío del todo y el *********** hartandose de reir.
Vale que no es la tarea de Mel,y deberia presentarlo otro ,pero a ver...que miramos con lupa hasta los dias que se cortan el pelo los de las taquillas por dio.
Que mas da,lo presenta Mel,pos vale,será su entrenador,que se le vea con el
es una pena pero si, aqui demasiada gente vive para echar ****** por todo
me parece bastante bien, aunque me gustaría que hubiera algún directivo presente...para oir que es "betico desde shiquitito" siempre hay tiempo y ésto, en sí, supera con creces las presentaciones de Lopera.
es una pena pero si, aqui demasiada gente vive para echar ****** por todo
Ya te digo. Yo aunque creo que la venta tiene 'truco' y 'feo' sí que creo que algo va a cambiar aunque sea porque el que dirige el paripé lo hace a su modo y no creo que nadie le dicte lo que tiene que hacer hasta que se desvele el truco. Y que por algunos comentarios
parece que hay gente que está tan obsesionada con el tirano que NO PUEDEN VIVIR SIN ÉL!
Al final aunque sean de odio son relaciones de dependencia igualmente...
Es una opinión como las de los demás asi que espero que me la respeteis igual que yo respeto las vuestras. Aunque no las comparta
al 100%.
Vale que no es la tarea de Mel,y deberia presentarlo otro ,pero a ver...que miramos con lupa hasta los dias que se cortan el pelo los de las taquillas por dio.
Que mas da,lo presenta Mel,pos vale,será su entrenador,que se le vea con el
Totalmente de acuerdo contigo, le buscamos pegas a todo, somos la leche...
Comentario