Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubierta una cláusula: Si el Betis sube le paga a Lopera 5 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Descubierta una cláusula: Si el Betis sube le paga a Lopera 5 kilos

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vaya bético que es Lopera. Esa cláusula penaliza el posible ascenso del Real Betis, ya que al teórico "propietario" le va a salir su "compra" un 30% más cara. O paga esta cláusula el Real Betis o a Oliver le va a interesar, muy mucho, dejar al equipo un año más en 2ª.
    ¿Por que Oliver paga nada más y nada menos que en 5 años?

Se ve que Lopera queria muchos años para llenarse los bolsillos con cláusulas de este tipo

Comentario

todavia queda que se pase por este post algun arcatufero diciendo: "es normal. eran sus acciones y puede pedir lo que quiera."

no creo que tarden...

Comentario

Estoy deseando que este contrato caiga en manos del juzgado de instrucción Nº 6

Comentario

Un contrato entre partes no tiene que publicitarse pero en este caso creo que favorecería mucho las cosas que todo el beticismo tuviera acceso a todas y cada una de las cláusulas del famoso contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X