Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triángulo de hugo galera volverá al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El triángulo de hugo galera volverá al estadio

la verdad es que este hombre no lo hizo tan mal como lopera, pero fue uno de los peores presidentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      y que heredo galera ? sabe usted los numeros de galera y las temporadas en la que fueron , acaso desmerece a lo que vivimos

vistes la entrevista que esta web le hizo
      decir que galera es la bicha del betis es faltar a la verdad , con la que nos tienen montá
      no es LA bicha, pero sí una de las bichas más grandes.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No sé a quién te refieres con que hago lo mismo con otro. Si lo dices por Jaramillo, confundes el tocino con la velocidad...o lo que es lo mismo, endiosar con RESPETO Y ADMIRACIÓN
        Y tú me estás poniendo a tu mismo nivel, cuando yo jamás he gritado cosas como "hola hola hola Donmanué". Tú no puedes decir lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
          No le voy a desear la muerte a nadie porque para eso soy Cristiano, pero el tal Alfonso Jaramillo, como MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBÍS, fueron los mayores instigadores del endiosamiento a Lopera y que haya hecho con el Betis lo que le ha dado la gana, ha regalado "arcatufas" que vosotros os habéis comido.
          Sí, bien, y qué pasa, yo también aplaudía a Manolito como un poseso en aquella presentación del equipo hace unos 15 años, cuando nos hacía tanta gracia que dijera "prosupuestos" (los más viejos lo recordarán), yo que era un pavo recubierto de acné e inocencia juvenil estuve allí contribuyendo a alimentar al monstruo. Lo reconozco, nunca lo negaré. Yo también soy culpable. Yo también me equivoqué.

Aquí casi todos hemos comido arcatufas, sí, hemos recogido lo que hemos sembrado, vale, pero qué pasa, ¿no tenemos derecho a asumir una verdad dolorosa que descubrimos oculta tras una mentira escandalosa? ¿no podemos evolucionar, despertar y ser conscientes de las cosas que ocurren realmente y de cómo nos han tomado el pelo tanto tiempo? ¿No podemos sentir una vergüenza propia por nuestros errores del pasado para convertirla en sabiduría que nos permita evitar cometerlos en el futuro? ¿Cuántas veces tenemos que pedir perdón antes de sentirnos legitimados para corregir lo que una vez permitimos?

Ya está bien de tener que justificarnos. El pasado se supera, el presente se asume y el futuro se construye de nuevo. Así debería ser todo, siempre. Como oí una vez, todos tenemos el derecho a equivocarnos y el deber de rectificar.

Una pista... hay quienes pretenden negarnos ese derecho y pedir que carguemos para siempre con la cruz de nuestro mayor pecado como afición, sin posibilidad de redención alguna y condenados a un infierno perpetuo... adivinen de qué entornos salen esas opiniones.

Comentario

Dejad de echaros en cara pamplinas que mañana lo mismo nos llevamos una alegría comunera...

Comentario

Y tú me estás poniendo a tu mismo nivel, cuando yo jamás he gritado cosas como "hola hola hola Donmanué". Tú no puedes decir lo contrario.
              Me alegro de que no lo hayas cantado nunca. Pero de ahí a la falta de respeto que has tenido con Jaramillo, cuando el hombre ha pedido perdón mil veces y se ha arrepentido un millón de veces es de no tener misericordia o lo que es lo mismo comportarse miseramente con el socio Nº2 del Real Betis Balompié.

Comentario

Morgan, no te quoteo para que no ocupe demasiado tamaño, pero gracias por ARGUMENTAR.

Sí, todos aquellos que habéis idolatrado, adorado y endiosado a Lopera sois culpables de lo que está pasando ahora, sois culpables de haber permitido un "Beticidio" en grado de tentativa (de momento). No sé cuál es vuestra condena, no soy juez ni quiero serlo, pero sí es verdad que sois culpables y que aún tenéis que redimiros.

Comentario

Me alegro de que no lo hayas cantado nunca. Pero de ahí a la falta de respeto que has tenido con Jaramillo, cuando el hombre ha pedido perdón mil veces y se ha arrepentido un millón de veces es de no tener misericordia o lo que es lo mismo comportarse miseramente con el socio Nº2 del Real Betis Balompié.
                  Él fue el instigador del busto. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

GALERA no estuvo de PRESIDENTE por sus ACCIONES.
                    El prepotente de LOPERA SI.

Comentario

• Respuesta: El triángulo de hugo galera volverá al estadio

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      GALERA no estuvo de PRESIDENTE por sus ACCIONES.
                      El prepotente de LOPERA SI.
                      con galera estuvimos a punto de desaparecer y esto no me lo han contado en ningun foro, lo vivi yo mismo

y por cierto, fue el mismisimo galera el que le dio las gracias a lopera por salvar el betis.

pero claro, ahora eso por arte de magia es mentira y bla bla
                      Editado por última vez por loperatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/24481-loperatrix en 14/07/10, 00:12:44.

Comentario

Morgan, no te quoteo para que no ocupe demasiado tamaño, pero gracias por ARGUMENTAR.

Sí, todos aquellos que habéis idolatrado, adorado y endiosado a Lopera sois culpables de lo que está pasando ahora, sois culpables de haber permitido un "Beticidio" en grado de tentativa (de momento). No sé cuál es vuestra condena, no soy juez ni quiero serlo, pero sí es verdad que sois culpables y que aún tenéis que redimiros.
                        Creo que los argumentos que te da Morgan , magníficamente expuestos, son los que te he ido dando a lo largo del hilo del post. Pero macho , tu no te quites del cartel porque tú no has impedido y también has consentido el beticidio

Comentario

Padre Gotcha, déjese de "por mi culpa, por mi gran culpa" y de pegarse cuatro latigazos para redimirse que está ya mu antigüito.

En los años noventa y poco lo que había era mucha ignorancia. Ahora viene cualquiera, como se supone que viene ahora Oliver, y antes de llegar a Sevilla ya se sabe hasta los empastes que se ha hecho y si está operao de fimosis.

Que cuatro empresarios, vecinos o damnificados conocieran a El Sevillista en los años 80 está muy bonito pero la mayoría no tenía ni zorra.

Se asciende y se entra en UEFA a los dos días de entrar y qué íba a haber miles de personas en su contra?

Dejad ya las antigüedades y las pamplinas que ya está todo debatido hace mucho.

Y menos con culpas, redimirse y coronas de espinas.

Que huele a alcanfor.

Comentario

Creo que los argumentos que te da Morgan , magníficamente expuestos, son los que te he ido dando a lo largo del hilo del post. Pero macho , tu no te quites del cartel porque tú no has impedido y también has consentido el beticidio
                            Tú sabes lo que me llegaron a decir en la peña bética del pueblo de mi mujer?

Que era sevillista por no apoyar a Lopera.

En este post me han dicho sevillista por, supuestamente, apoyar a Lopera.

Qué soy? Sevillista por todos lados?

Pues no, soy bético. Siempre lo he sido, y no he seguido a otro que al Betis. Vosotros, durante todos esos años, érais del Lopera FC.

Ahora os toca purgaros antes de llamaros béticos.

BETICIDAS.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              con galera estuvimos a punto de desaparecer y esto no me lo han contado en ningun foro, lo vivi yo mismo
                              Te equivocas,a GALERA le toco comerse ese marrón,aparte de que su gestion fuera mejor o peor.
                              Tambien tenia herencia de RETAMERO y ETC,pero la diferencia esta en que los BETICOS escojian a uno o a otro,no como en estos 18 años de dictador.

PD:Y los BETICOS tambien nos podemos esquivocar,pero los BETICOS no los DICTADORES.

Comentario

Gotcha, en lo del endiosamiento tienes razón pero se te ve el plumero a bastante larga distancia. Cargas contra Alfonso Jaramillo, sabiendo la de cosas que ha hecho por el Betis de forma desinteresada, esto es porque sigues endiosando al mäfioso que mañana visita los juzgados. Te lo dice uno que puede decir que nunca lo endiosó y que sin embargo se quita el sombrero con este hombre que fue engañado, hombre de 96 años a la que constantemente faltas al respeto. Sé que es tu papel pero no cuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X