Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triángulo de hugo galera volverá al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El triángulo de hugo galera volverá al estadio

Originalmente publicado por Gotcha
    Hugo Galera en el Betis es tan dañino o más que Lopera. Acordáos de lo que digo.

Este individuo es de la misma calaña y bajeza que Alfonso Jaramillo.
    Hugo galera dañino?
    que mal sabe usted que le haya hecho galera al betis ?
    hay muchos videos de muchos personajes de la historia del betis , yo he visto a galera en tiesuras , en momentos boquerones , no lo he visto en bonanzas televisivas , ni en las s.a.d
    véase alguno de esos archivos los puede ver cualquiera y sepa quien es galera y lo que fue en el betis y lo que hizo ,en esta misma web hay varios colgados
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/07/10, 23:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      Hugo galera dañino?
      hay muchos videos de muchos personajes de la historia del betis , yo he visto a galera en tiesuras , en momentos boquerones , no lo he visto en bonanzas televisivas , ni en las s.a.d
      véase alguno de esos archivos los puede ver cualquiera y sepa quien es galera y lo que fue en el betis y lo que hizo ,en esta misma web hay varios colgados
      con galera el club daba verguenza, fatal deportivamente y socialmente un desastre, no llegabamos apenas a los 20 mil abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        Hugo galera dañino?
        No seré yo el que diga nada a favor de Lopera, pero Galera salió por patas en la conversión a SAD, y fue un pésimo gestor, de ahí que el Betis estuviera tan mal económicamente.

Por si no te acuerdas, con Galera bajamos DOS VECES a Segunda, quedando colistas inclusive, haciendo una campaña tan desastrosa que hasta el CD Logroñés se avergonzaría de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
          No le voy a desear la muerte a nadie porque para eso soy Cristiano, pero el tal Alfonso Jaramillo, como MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBÍS, fueron los mayores instigadores del endiosamiento a Lopera y que haya hecho con el Betis lo que le ha dado la gana, ha regalado "arcatufas" que vosotros os habéis comido.
          Se lo vuelvo a repetir, criticar a Alfonso Jaramillo de forma tan barriobajera es de no tener respeto a nuestros mayores. Alfonso Jaramillo a sus 96 años, estoy segurísimo que ha hecho mucho más que usted por librar al Real Betis del cáncer. Y recuerda estamos hablando de un tipo que ENGAÑÓ A CASI EL 100% DEL BETICISMO. Cyuando se ha descubierto ese engaño es cuando que hay que enjuiciar a las personas ....¿lo entiendes o no?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            con galera el club daba verguenza, fatal deportivamente y socialmente un desastre, no llegabamos apenas a los 20 mil abonados.

Igual que en el 2010.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Se lo vuelvo a repetir, criticar a Alfonso Jaramillo de forma tan barriobajera es de no tener respeto a nuestros mayores. Alfonso Jaramillo a sus 96 años, estoy segurísimo que ha hecho mucho más que usted por librar al Real Betis del cáncer. Y recuerda estamos hablando de un tipo que ENGAÑÓ A CASI EL 100% DEL BETICISMO. Cyuando se ha descubierto ese engaño es cuando que hay que enjuiciar a las personas ....¿lo entiendes o no?
              Me estás diciendo que tú también endiosaste a Lopera?

Comentario

Me estás diciendo que tú también endiosaste a Lopera?
                ¿Me estás diciendo que tu te levantabas en el estadio a gritarle al ditero que era un ratero entre 1992-2005 sin tener conocimiento de lo que conocemos hoy gracias a la querella? Pedona pero o no ibas al estadio o le gritarías muy flojito.

Comentario

Que paso con las placas con los nombres de los socios en el monumento a la aficion?

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                    Que paso con las placas con los nombres de los socios en el monumento a la aficion?
                    Que Nuchera se la encargó hacer al Pulpo Paul y con esto del mundial no ha tenido tiempo el pobre Paul

Comentario

¿Me estás diciendo que tu te levantabas en el estadio a gritarle al ditero que era un ratero entre 1992-2005 sin tener conocimiento de lo que conocemos hoy gracias a la querella? Pedona pero o no ibas al estadio o le gritarías muy flojito.
                      Como he repetido mil veces, ni lo endiosé ni le he gritado nunca. Siempre me ha parecido un ********* y nunca he hecho nada ni a favor ni en contra, puesto que antes era poco menos que un paria y ahora parece que soy loperista.

Cualquiera que se haya movido un poco por los negocios en Sevilla, ha tenido que tratar con él, y sabe cómo se las gasta. Sin embargo, aquel que solo quiere mamar y no moverse por sí mismo, siempre ha tenido alguien arriba al que admirar, endiosar y dar las gracias. Y en mi caso, ese ser es Dios. En el vuestro, durante 13 años ha sido Lopera, y ahora parece que es el que endiosó a Lopera, Alfonso Jaramillo.

Con todo esto, de lo único que me doy cuenta es que muchos de vosotros queréis a otro dios al que adorar.
                      Editado por última vez por Gotcha; https://www.betisweb.com/foro/member/29204-gotcha en 13/07/10, 23:43:11.

Comentario

Como he repetido mil veces, ni lo endiosé ni le he gritado nunca. Siempre me ha parecido un ********* y nunca he hecho nada ni a favor ni en contra, puesto que antes era poco menos que un paria y ahora parece que soy loperista.

Cualquiera que se haya movido un poco por los negocios en Sevilla, ha tenido que tratar con él, y sabe cómo se las gasta. Sin embargo, aquel que solo quiere mamar y no moverse por sí mismo, siempre ha tenido alguien arriba al que admirar, endiosar y dar las gracias. Y en mi caso, ese ser es Dios. En el vuestro, durante 13 años ha sido Lopera, y ahora parece que es el que endiosó a Lopera, Alfonso Jaramillo.

Con todo esto, de lo único que me doy cuenta es que muchos de vosotros queréis a otro dios al que adorar.
                        Vale , entonces has sido tan culpable como los que por desconocimiento no nos dimos cuenta o estábamos abducidos por el enfermo mental.

Comentario

Que Nuchera se la encargó hacer al Pulpo Paul y con esto del mundial no ha tenido tiempo el pobre Paul
                          pobre de el PAUL, pobre epi.

Comentario

Vale , entonces has sido tan culpable como los que por desconocimiento no nos dimos cuenta o estábamos abducidos por el enfermo mental.

Al menos no estaba engañado y endiosé a un ser dañino. Tú no puedes decir lo mismo.

Y encima ahora, haces lo mismo con otro.

Tus dos últimas palabras se están volviendo contra ti.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              y que heredo galera ? sabe usted los numeros de galera y las temporadas en la que fueron , acaso desmerece a lo que vivimos
                              No seré yo el que diga nada a favor de Lopera, pero Galera salió por patas en la conversión a SAD, y fue un pésimo gestor, de ahí que el Betis estuviera tan mal económicamente.

Por si no te acuerdas, con Galera bajamos DOS VECES a Segunda, quedando colistas inclusive, haciendo una campaña tan desastrosa que hasta el CD Logroñés se avergonzaría de ella.
                              vistes la entrevista que esta web le hizo
                              decir que galera es la bicha del betis es faltar a la verdad , con la que nos tienen montá

Comentario

Al menos no estaba engañado y endiosé a un ser dañino. Tú no puedes decir lo mismo.

Y encima ahora, haces lo mismo con otro.

Tus dos últimas palabras se están volviendo contra ti.
                                No sé a quién te refieres con que hago lo mismo con otro. Si lo dices por Jaramillo, confundes el tocino con la velocidad...o lo que es lo mismo, endiosar con RESPETO Y ADMIRACIÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X