Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triángulo de hugo galera volverá al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El triángulo de hugo galera volverá al estadio

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    El valiente que le cambie el nombre tendra que hacer otro proyecto y tirar el medio estadio NUEVO que se hizo durante el mandato de DON Manuel Ruiz de LOPERA si quiere hacer las cosas como Dios manda, a no ser que pretenda ser un dictador fascista odiador o un Atila de tres al cuarto destructor de maravillas legalmente realizadas.

En cuanto al BUSTO glorioso, el mejor sitio deberia seguir siendo la sala de trofeos del Real Betis, ya que trasladarlo a una gran pinacoteca tipo Louvre o museo britanico o Hermitage o similar seria dificil dado que entre ellos habria una lucha acerrima por conseguir este trofeo que daria prestigio mundial sobreañadido a estas salas, siendo su valor incalculable.
    jaaaaaaaaaajajajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaj aajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajaajaj ajajajaajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajaaaa aaaaaaaaaaajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaj aajajajajajajajaajjajaajajajajajaajajajajajajajaja jajaajajajajajaajajaajajajajajajajajajaajajajajaaj ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaa jajajajajajajajajaajajaajajaaaaaaaajajajaajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaja jajajajajajajjaajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Dios que bueno.aunque empuren mañana tu amo,peor por Dios no te vayas nunca del foro.Eres una especie de Manu Sanchez con tus monólogos de la risa

Comentario

Originalmente publicado por Coherente Ver Mensaje
      Atención a los próximos días. El busto volverá al lugar desde el que nunca debió salir para escarnio de los béticos. Gesto simbólico que creo debemos agradecer.
      ¿Una cloaca?

Comentario

Lopera en contra de los que dicen que está bastante tranquilo, debe de estar bastante nervioso con el tema judicial, de hecho el otro día precisamente tranquilo no estaba. Está claro que dada la situación en la que se encuentra es capaz de todo, hasta de permitir esto de Galera con tal de darle credibilidad a esta nueva película que se ha inventado.

Comentario

Me parece normal.
          La historia hay que respetarla aunque este nefasto personaje haya sido, a mi modo de ver, el peor mandatario con diferencia del Real Betis Balompie en su centenaria historia, precediendo al mejor que es el que se ha ido.

Su triangulo tiene que estar tambien.
          Exacto, su triángulo tiene que estar también, para que esto parezca verdad...

De hecho, Oliver no se cansa de decir eso de "Don Manuel no hubiera hecho eso...", que no cuela y lo de Galera presidente más nefasto tampoco va a colar, en eso tu amo gana por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Exacto, su triángulo tiene que estar también, para que esto parezca verdad...

De hecho, Oliver no se cansa de decir eso de "Don Manuel no hubiera hecho eso...", que no cuela y lo de Galera presidente más nefasto tampoco va a colar, en eso tu amo gana por goleada.
            NO estaria de mas que pronto vieramos su triangulito de expresidente, con el fondo en negro, que creo que es el mas apropiado de su mandato.

Comentario

El valiente que le cambie el nombre tendra que hacer otro proyecto y tirar el medio estadio NUEVO que se hizo durante el mandato de DON Manuel Ruiz de LOPERA si quiere hacer las cosas como Dios manda, a no ser que pretenda ser un dictador fascista odiador o un Atila de tres al cuarto destructor de maravillas legalmente realizadas.

En cuanto al BUSTO glorioso, el mejor sitio deberia seguir siendo la sala de trofeos del Real Betis, ya que trasladarlo a una gran pinacoteca tipo Louvre o museo britanico o Hermitage o similar seria dificil dado que entre ellos habria una lucha acerrima por conseguir este trofeo que daria prestigio mundial sobreañadido a estas salas, siendo su valor incalculable.
              ... sinceramente, creo que te falta un tornillo...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                espero que el sr. galera a cambio,al menos pida tambien perdon por paralizar lo del convenio,que eso parece que ha caido en el olvido,fue otra muestra mas de que es facil para esta gente ponerse a la altura baja de lopera.

saludos
                Te lo vuelvo a repetir: QUE MAL ME CAES TIO!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Una cloaca?
                  Su sitio natural es el fondo gol de las vecinas con los biris, mismamente, dónde tu sugieres.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/07/10, 19:24:53.

Comentario

Cualquiera menos un lugar noble para nuestra institución. Cualquiera menos un lugar donde se respire beticismo.

A lo mejor se lo lleva Lopera a una nueva residencia que quizás conozca próximamente.

Comentario

el valiente que le cambie el nombre tendra que hacer otro proyecto y tirar el medio estadio nuevo que se hizo durante el mandato de don manuel ruiz de lopera si quiere hacer las cosas como dios manda, a no ser que pretenda ser un dictador fascista odiador o un atila de tres al cuarto destructor de maravillas legalmente realizadas.

En cuanto al busto glorioso, el mejor sitio deberia seguir siendo la sala de trofeos del real betis, ya que trasladarlo a una gran pinacoteca tipo louvre o museo britanico o hermitage o similar seria dificil dado que entre ellos habria una lucha acerrima por conseguir este trofeo que daria prestigio mundial sobreañadido a estas salas, siendo su valor incalculable.
                      .el
                      nombre
                      del
                      estadio
                      lo
                      vamos
                      a
                      cambiar.

PD. Esta noche se muere donmanué.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/07/10, 20:16:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        .el
                        nombre
                        del
                        estadio
                        lo
                        vamos
                        a
                        cambiar.

PD. Esta noche se muere donmanué.
                        Morirse no, pero ésta noche se la va a pasar toda en uno de sus cuartos de baño alicatados arriando cada artimé que se ha bebido a costa del Betis.

Comentario

El mejor sitio del busto del ditero está en el fondo de mi bater.

Comentario

Yo creo que el busto deberia estar en el museo del Real Betis. Mirad con perspectiva. Yo quiero que cuando pasen 50 años, mis nietos puedan visitarlo y que puedan decir. Mira ese es el IMPUTADO del que me hablaba mi abuelo que casi hace desaparecer al Betis.

Comentario

Yo es que flipo con las cosas que se leen
                              Ósea
                              " legalmente " , tirar el estadio , dictador , el escondite ,
                              Pero esto que es una película de esteso , a estas alturas todavía
                              Ya está bien , acaso el medio estadio no le salió caro en su día al Betis , que es de Lopera shavalito , tirarlo , tirarlo con unos pocos dentro
                              hombre por dios a estas alturas con estas cosas , quedate alli donde escribes

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
                                Ruego a los moderadores que actúen en consecuencia con este incendiador del foro...después si alguno le suelta lo que se merece saldrá con las normas y tal y tal y tal...

UN RESPETO A UN SEÑOR QUE (ÉSTE SI) SE ESTÁ MURIENDO POR EL BETIS

No le voy a desear la muerte a nadie porque para eso soy Cristiano, pero el tal Alfonso Jaramillo, como MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBÍS, fueron los mayores instigadores del endiosamiento a Lopera y que haya hecho con el Betis lo que le ha dado la gana, ha regalado "arcatufas" que vosotros os habéis comido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X