Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    te contesto **********, que lo que pasara en el 92 esta prescrito.
    ale ale, ya pasó, ya has cobrado tu sueldo por hoy....

Comentario

te contesto **********, que lo que pasara en el 92 esta prescrito.
      Con lo cual usted mismo asume que en el 92 fue un ilícito si bien como está prescrito es inatacable, ¿es eso?.

Pues con eso quedaría clara una cosa: para mí una defensa que se basa en una prescripción es porque asume directamente la comisión de los hechos que se le imputan, y escogen la vía más fácil. Y quedaría claro que este señor se ha beneficiado de forma contraria a la ley, a la par que ha habido gente que lo ha defendido sabiendo lo que ha hecho; en la medida de eso, habría que ver el beneficio que han obtenido de esa relación, y veremos a ver si no acaban imputados/as como cómplices u otra categoría.

Por cierto, eso de que haya prescrito estará por ver. La Fiscalía puede sugerir, pero los que toman las decisiones son los/as Magistrados/as. Y eso que no se nos olvide.

Creo que el 14 de Julio se van a despejar muchas dudas... muchas y muchísimas.

Comentario

pero si tu no sabes ni lo que es un delito continuado
        Venga criatura, ¿necesitas que te lo ponga por escrito??

Comentario

Loperatrix, loperatrix... Y te quejabas de que eras una víctima ¿no?. Eres ciertamente provocador y dudo mucho que lo que realmente te interese sea el Betis y su futuro. Además, deberías ser un poco más valiente y hablar con más claridad en cuanto a tu postura.

Dilo alto y claro: no te importa que haya prescrito el delito, es más, serías feliz porque así Lopera podría, hipotéticamente, quedar absuelto. Esto es, grita a los cuatro vientos que te da igual que Lopera haya robado al Betis.

Al menos ten gallardía y hombria para eso, buen hombre, y deja de jugar a ser tibio. Da un paso al frente y di: soy loperista y antibético.

Comentario

pregunta a moderadores: tan dificil es banear a un provocador??? se ve que el unico proposito que tiene es salir de su cueva de loperistas a intentar reventar posts y crear discordia,,,

Comentario

Por favor,os rogamos que no desvirtueis el hilo ni caigais en los ataques personales,toda discusión que carezca de argumentos no hace más que desviar la atención del tema,que sin duda es de plena actualidad y de vital importancia para el futuro del club
              Estamos aqui para intentar que el foro funcione de la mejor forma posible y con la mayor libertad posible dentro de unas mínimas formas,sólo se os pide respeto y colaboración si tenemos que estar como niñeras detrás de algunos foreros se dejan de hacer otras cosas mucho más útiles para el buen funcionamiento del hilo
              La primera medida ha sido banear a algunos foreros de este hilo, lean las normas del foro,arreglen sus diferencias por privado y no nos obliguen a tomar medidas menos agradables para todos

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                pregunta a moderadores: tan dificil es banear a un provocador??? se ve que el unico proposito que tiene es salir de su cueva de loperistas a intentar reventar posts y crear discordia,,,
                No provoca quien quiere, sólo aquellos a los que dejamos que lo hagan
                Si todos fueramos suficientemente inteligentes o maduros,para hacer caso omiso de lo que entendemos provocación,no vendrían a provocar o a crear polémica y acusarnos de fomentarla,tanta culpa tiene el que provoca,como los que entran al trapo,pierden las formas,insultan y ridiculizan,todos estamos cansados,todos,pero para mi es válida cualquier opinión mientras no se falte al respeto,otra cosa es estar de acuerdo o no,en cuyo caso intentaré dar mi opinión de la misma forma que espero que me respondan a mi,porque faltar a mi inteligencia no es que me cuenten lo que considero cuentos,sino que me hagan caer tan bajo,que cuando me lea no me reconozca,allá cada cual con su autocrítica
                Ahora por favor sigámos con el tema y recuerden que todas las sugerencias nos las pueden hacer llegar a traves de la dirección que aparece en las normas, y sobre todo es mucho más eficaz reportar los mensajes que entendamos provocadores que entrar en polémicas que sólo hacen que el foro pierda interés

Comentario

por mi parte queda entendido...y aplicado.

Comentario

La ignorancia es atrevida.

Comentario

Es complicado que no se le meta mano a las acciones, cuando peritos independientes, han demostrado que el Betis ha pagado por las mismas (para que luego estén en propiedad de lopera).. Los delitos continuados son evidentes hasta ahora, 12,4 mill de € en el primer periodo (desde el 93) y lo que queda por salir, donde algun grupo ya hizo una estimación y puede ser aun más escandaloso... Si esto no es Delito Continuado....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        No provoca quien quiere, sólo aquellos a los que dejamos que lo hagan
                        Si todos fueramos suficientemente inteligentes o maduros,para hacer caso omiso de lo que entendemos provocación,no vendrían a provocar o a crear polémica y acusarnos de fomentarla,tanta culpa tiene el que provoca,como los que entran al trapo,pierden las formas,insultan y ridiculizan,todos estamos cansados,todos,pero para mi es válida cualquier opinión mientras no se falte al respeto,otra cosa es estar de acuerdo o no,en cuyo caso intentaré dar mi opinión de la misma forma que espero que me respondan a mi,porque faltar a mi inteligencia no es que me cuenten lo que considero cuentos,sino que me hagan caer tan bajo,que cuando me lea no me reconozca,allá cada cual con su autocrítica
                        Ahora por favor sigámos con el tema y recuerden que todas las sugerencias nos las pueden hacer llegar a traves de la dirección que aparece en las normas, y sobre todo es mucho más eficaz reportar los mensajes que entendamos provocadores que entrar en polémicas que sólo hacen que el foro pierda interés
                        hombreee, yo creo que más culpa tiene el que provoca. y más si lo hace intencionadamente.
                        y si desde la misma moderación se reconoce que provoca....
                        muerto el perro se acabó la rabia, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombreee, yo creo que más culpa tiene el que provoca. y más si lo hace intencionadamente.
                          La rabia es una enfermedad que no tiene cura, sólo prevención. El perro es un animal que con rabia puede volverse muy inestable y agresivo... Todavía confío en la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            La rabia es una enfermedad que no tiene cura, sólo prevención. El perro es un animal que con rabia puede volverse muy inestable y agresivo... Todavía confío en la humanidad.
                            pero ¿cual es la prevención en este caso?
                            lo que jo.de es que amparándose en la libertad de expresión que gracias a dios rige este foro, individuos como este hagan de su capa un sayo y tan solo teniendo cuidadito de no soltar expresiones malsonantes se paseen provocando a diestro y siniestro y encima con carita de inocente.
                            tan en contra estoy del baneo como necesario lo veo en ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Es simple, dos no discuten si uno no quiere, cuando entren individuos como estos al foro, en lugar de saltar como un resorte pasad de ellos olimpicamente

En este foro existen varios foreros que son el caldo perfecto para desviar un post, simplemente hay que entrar, dejar el comentario y esperar a que aparezca alguno de estos foreros y le replique

No me creo que muchos de estos personajes sean loperistas, creo que simplemente son palanagnas con ganas de marcha y vosotros se la dais

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Es simple, dos no discuten si uno no quiere, cuando entren individuos como estos al foro, en lugar de saltar como un resorte pasad de ellos olimpicamente

En este foro existen varios foreros que son el caldo perfecto para desviar un post, simplemente hay que entrar, dejar el comentario y esperar a que aparezca alguno de estos foreros y le replique

No me creo que muchos de estos personajes sean loperistas, creo que simplemente son palanagnas con ganas de marcha y vosotros se la dais
                                si es así, hasta tú deberias pedir que los baneasen. creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X