Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Tu entiendes las palabras "delito continuado" ??

Sabes que en el Betis hay bastantes indicios de delitos continuados??? Sabes cual es la prescripción de un delito continuado???

Te pondrás también a darnos clases de derecho penal si Lopera se tiene que sentar en un banquillo de un juzgado de lo Penal y es condenado por delito societario???
    no hombre, explicame tu lo del delito continuado que es tu baza. venga que tu puedes campeon.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      yo se lo que yo haria, pero pregunto a la oposicion.

Tú no tienes que preguntar nada,hala,a cambiarte y a dormir de un tirón toda la noche....

Comentario

yo se lo que yo haria, pero pregunto a la oposicion.
        Pues responde,que mucho pedir respuestas,pero dar no das ninguna.

Comentario

ojala la jueza ponga fin a esta patraña y jugarreta sucia del miserable y el betis vuelva a ser de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Tú no tienes que preguntar nada,hala,a cambiarte y a dormir de un tirón toda la noche....

Déjalo Salud....si no dá más de sí er shicoohh....sólo con ver su nick es para mear y no echar gota...

Comentario

segun el diccionario de la r.a.e.
              baboso, sa.

1. adj. Que echa muchas babas. U. t. c. s.

2. adj. Bobo, tonto, simple.

3. adj. Adulador, pelotillero. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de un hombre: Enamoradizo y rendidamente obsequioso con las mujeres. U. t. c. s. m.

5. adj. coloq. Que no tiene edad y condiciones para lo que hace, dice o intenta. U. t. c. s.
              6. adj. Ven. Dicho de un lugar: resbaladizo.

7. m. budión.

8. f. Molusco gasterópodo pulmonado, terrestre, sin concha, que cuando se arrastra deja como huella de su paso una abundante baba.
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/07/10, 23:22:40.

Comentario

no hombre, explicame tu lo del delito continuado que es tu baza. venga que tu puedes campeon.
                Para empezar, lo de DELITO, creo que lo debes de saber, y lo de CONTINUADO, significa que se produce durante un periodo de tiempo.

Si añadimos que en el informe de los peritos de hacienda se dictamina que hay indicios más que suficientes para creer que hay delito continuado, creo que es blanco y en botella.

Te vale con la respuesta???

Y vuelvo a repetir, que en fase de instrucción no le van a embargar las acciones a nadie, solo podrán tomar medidas cautelares y suspender los poderes políticos de las mismas sobre la sociedad. El embargo o no, lo tendrá que dirimir un juzgado de lo penal, si hay un auto judicial donde se manda al imputado Lopera al mismo.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/07/10, 23:25:00.

Comentario

Para empezar, lo de DELITO, creo que lo debes de saber, y lo de CONTINUADO, significa que se produce durante un periodo de tiempo.

Te vale con la respuesta???.
                  meeec error

la primera y vas y lo dices mal...

Comentario

meeec error

la primera y vas y lo dices mal...
                    muy bien muchacho. Como veo que tienes la cátedra en derecho loperista, creo que es mejor aplaudirte , dejar esta charla que no conduce absolutamente a nada medianamente razonable, y solo emplazarte a las próximas semanas.

Solo te digo una cosa: me importa más bien poco las ganas de provocación que tengáis tu y otros pocos como tú por aquí por este foro. De igual modo, no me quita el sueño las pocas razones que queráis esgrimir para defender a Lopera. Para mí igual de ******* es el que comete el delito, esté o no prescrito. Eso sí, espero que algún día se os acabe el chollo y dejéis de chupar del bote. Más que nada por que a muchos de los que estamos por aquí nos duele este club llamado Real Betis Balompié, cosa que ya veo que a tí te duele más bien poco.

Que disfrutes mucho de Lopera muchacho!!!

Por mi parte se han acabado por hoy las argumentaciones.

Comentario

muy bien muchacho. Como veo que tienes la cátedra en derecho loperista, creo que es mejor aplaudirte , dejar esta charla que no conduce absolutamente a nada medianamente razonable, y solo emplazarte a las próximas semanas.

Solo te digo una cosa: me importa más bien poco las ganas de provocación que tengáis tu y otros pocos como tú por aquí por este foro. De igual modo, no me quita el sueño las pocas razones que queráis esgrimir para defender a Lopera. Para mí igual de ******* es el que comete el delito, esté o no prescrito. Eso sí, espero que algún día se os acabe el chollo y dejéis de chupar del bote. Más que nada por que a muchos de los que estamos por aquí nos duele este club llamado Real Betis Balompié, cosa que ya veo que a tí te duele más bien poco.

Que disfrutes mucho de Lopera muchacho!!!

Por mi parte se han acabado por hoy las argumentaciones.
                      de nada por la leccion gratis de derecho y es normal que te quieras ir, no tienes nada que decir.

Comentario

Pero dejar de hablar con el tio este que lo unico que hace es dar por cu. lo
                        Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 12/07/10, 23:58:47.

Comentario

La pregunta es....¿por qué el querer darle cuerda a ese cacho de kilo de trozo de cuarto de carne con ojos con el nick llamado loperatrix que lo único que busca lo acaba consiguiendo?

El 14-J me da a mi que se va a atragantar en la comida leyendo lo que habrá pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            La pregunta es....¿por qué el querer darle cuerda a ese cacho de kilo de trozo de cuarto de carne con ojos con el nick llamado loperatrix que lo único que busca lo acaba consiguiendo?

El 14-J me da a mi que se va a atragantar en la comida leyendo lo que habrá pasado.
                            vamos a ver ¿he dicho alguna mentira?

a lo mejor lo que pasa es que a algunos no os gusta la realidad y preferis montaros una pelicula

Comentario

vamos a ver ¿he dicho alguna mentira?

a lo mejor lo que pasa es que a algunos no os gusta la realidad y preferis montaros una pelicula
                              Entonces, ¿cuál es la verdad, compañero?.

Agradecería que nos lo esclareciera.

Comentario

de nada por la leccion gratis de derecho y es normal que te quieras ir, no tienes nada que decir.
                                Lecciones dice. Para empezar, Derecho en mayúsculas, que una cosa es hablar de "Derecho" y otra, distinta, hacerlo sobre ejercer un "derecho" o tener "derecho" a. Es de las primeras cosas que hubieras aprendido en la facultad.....si la hubieras pisado, cr.ia.tu.rit.a.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/07/10, 00:15:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X