Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿de verdad creeis que la jueza va a paralizar la operacion?

¿De verdad crees que no hay razones para ello?

Comentario

sacarlas a subasta no lo se, pero que puede paralizar la venta si creo que se puede producir.

De momento creo que va a pedir el contratito de compra-venta entre Oliver y Lopera.

Por cierto.... Llamar ingenuos de lo que sea, creo que tu eres el menos indicado para decírselo aquí a nadie. Yo de tí me cuidaría las palabras por que no sabes con quien te puedes dar de cara

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        sacarlas a subasta no lo se, pero que puede paralizar la venta si creo que se puede producir.

De momento creo que va a pedir el contratito de compra-venta entre Oliver y Lopera.

Por cierto.... Llamar ingenuos de lo que sea, creo que tu eres el menos indicado para decírselo aquí a nadie. Yo de tí me cuidaría las palabras por que no sabes con quien te puedes dar de cara
        ¿esto que es una amenaza?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          ¿esto que es una amenaza?
          Para nada. Solo que te aconsejaría que no te metas en charcos de los que no vas a saber salir

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            ¿De verdad crees que no hay razones para ello?
            no, por que en el caso de que fuese cierto lo que dicen desde la oposicion, ya estaria prescrito. en el atletico de madrid se probó pero no se pudo hacer nada.

no es un deseo, es ser realista

Comentario

de verdad pensais que la jueza va a anular la venta, quitarle las acciones de lopera y sacarlas a subasta entre la masa social betica?

si la respuesta es si es que sois unos ingenuos de *******.

y si la respuesta es no...¿entonces que pretendeis?

lo pregunto con todo el respeto del mundo (aunque ahora mas de uno y mas de dos empezara a insultarme), pero es que leyendo a muchos parece que esa es la unica baza que tienen o en la que creen y viendo el precedente del atletico de madrid....pues es una quimera.
              para anular una venta primero tiene que haber venta, digo yo.
              del precedente del atlético de madrid se ha escrito en este foro mucho, muchísimo. otra cosa es que tu no te hayas enterado de la misa la media.
              IMPUTADO a ver si te enteras, IMPUTADO.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Para nada. Solo que te aconsejaría que no te metas en charcos de los que no vas a saber salir
                gracias por el consejo pero yo me meto en el charco de todas formas

Comentario

no, por que en el caso de que fuese cierto lo que dicen desde la oposicion, ya estaria prescrito. en el atletico de madrid se probó pero no se pudo hacer nada.

Eso lo tiene que dirimir un juez y no tu muchacho. Además con casos similares los jueces pueden dictar cosas totalmente distintas. Depende mucho de la defensa que tenga el imputado, y de lo bien atado que pueda tener los cabos. De momento todos los cabos se los ha desecho la parte denunciante y la jueza se ha encargado que otros tantos se desaten.

Comentario

gracias por el consejo pero yo me meto en el charco de todas formas
                    Vale, pues dicho esto te diré que tienes más bien poca idea de como funciona la maquinaria judicial.

Comentario

• Respuesta: ¿de verdad creeis que la jueza va a paralizar la operacion?

EL MIÉRCOLES LE VA A DECIR LA JUEZA LO PRESCRITO QUE ESTÁ.
                      PRESCRITO DICE EL CHUPACHARCOS. Y ESO, CLARO, LO SABES TÚ Y NO LA JUEZA. QUE SE HA "ESQUIVOCAO" AL IMPUTARLO PORQUE DE ESTE TEMA ELLA NO TIENE NI IDEA.
                      NO TE CABE NÁ, TE CABE TANTO COMO POCO TE QUEA.

Comentario

Si se prueba que hay delito continuado hay paquete.
                        Además no se puede dar por prescrito una apropiación indebida si la jueza tiene las pruebas suficientes.

De todas formas, la unica solución es esperar al 14 J
                        Por lo pronto, es lo más realista posible.

Comentario

yo lo que no comprendo es que gana el betis con que paralicen la venta y a lopera lo inputen,me explico si todo esto ocurre ahora que echamos a pepe mel y volvemos a traer a victor fernandez,en que lugar queda la plantilla ante todo esto? y la planificacion quien la hace?es lo que mas nos conviene?yo pienso que se puede armar mu gorda y esto es lo ultimo que nos podia pasar por que si es asi habra que ir pensando en la refundacion oh si no al tiempo.
                          nota.que no se me achaque de loperista por que no lo soy

Comentario

¿Y tú nos llamas ingenuos?

Para empezar, escribe bien, que no cuesta nada... Solo ocho años antiguos de la EGB o 6 años de la actual primaria y dos de secundaria (ESO).

Ánimo. Empieza por ahí.

Comentario

de verdad pensais que la jueza va a anular la venta, quitarle las acciones de lopera y sacarlas a subasta entre la masa social betica?

si la respuesta es si es que sois unos ingenuos de *******.

y si la respuesta es no...¿entonces que pretendeis?

lo pregunto con todo el respeto del mundo (aunque ahora mas de uno y mas de dos empezara a insultarme), pero es que leyendo a muchos parece que esa es la unica baza que tienen o en la que creen y viendo el precedente del atletico de madrid....pues es una quimera.

Y dices que empezaran a insultarte,cuando llamas a la gente ingenua de coj****??

En fin....MIEDO,Y MUCHO es lo que teneis que ya está aqui el 14J
                              Que poquiiiiiiiiiiiiito os queda lamebustosss

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                para anular una venta primero tiene que haber venta, digo yo.
                                del precedente del atlético de madrid se ha escrito en este foro mucho, muchísimo. otra cosa es que tu no te hayas enterado de la misa la media.
                                IMPUTADO a ver si te enteras, IMPUTADO.
                                de la apropiacion indebida el supremo dice esto:

habrá de concluirse que el delito está prescrito por el transcurso de casi
                                siete años, periodo que supera con creces los cinco años señalados para este delito
                                como ya se ha dicho.

http://www.galeon.com/vda/sentencia.pdf

ahora me pones lo que se ha escrito en este foro, lo cual es de suponer que tendra mucha mas autoridad que el supremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X