Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo no digo que la venta no se acabe anulando o que directamente sea mentira pero espero que dure un poco mas ya que es la primera vez en 18 años que se toman un par de medidas normales seguidas.......yo lo unico que espero es que lopera no vuelva y acabe lo mas lejos posible del betis
    Quizas esas decisiones normales se han tomado por lo que se espera que pase mañana en un desesperado intento de que lo que pase mañana se vuelva en contra de los denunciantes y no en contra de quien realmente tiene la culpa de todo lo que vaya a pasar mañana, que no es otro que Lopera.

Hablando en plata, que se finge una venta precipitadamente, se despide a Larriba, se encarga el triangulo de Galera, se hacen rebajas de los abonos y cuando llegue la administración judicial se dirá que ahora que todo iba bien los denunciantes se lo cargan todo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      algo parecido o igual, no recuerdo, paso en el atletico, no? alguien recuerda como fue aquello y como acabo?
      si como dice srider, el administardor judicial se hace cargo, quiere decir que momparlet seguiria? castaño, rufino, ....?
      y las pocas cosas que se han hecho bien estos dias, que ocurrira? precios de los abonos, entrenador, secretaria tecnica, dpto de comunicacion, roberto rios, jugadores fichados, paredes, posibles como alfonso, godillo, cardeñosa,....? VAYA LIO..................
      La diferencia es que en el caso Atlético de Madrid la acusación particular no existía y la gente seguía apoyando a los Gil.

En nuestro caso la acusación particular si que existe..... y en este caso prefiere a un interventor judicial que a la panda de sátrapas que día a día están desangrando al Betis

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Quizas esas decisiones normales se han tomado por lo que se espera que pase mañana en un desesperado intento de que lo que pase mañana se vuelva en contra de los denunciantes y no en contra de quien realmente tiene la culpa de todo lo que vaya a pasar mañana, que no es otro que Lopera.

Hablando en plata, que se finge una venta precipitadamente, se despide a Larriba, se encarga el triangulo de Galera, se hacen rebajas de los abonos y cuando llegue la administración judicial se dirá que ahora que todo iba bien los denunciantes se lo cargan todo.
        y tanto que se dirá. pues que se diga, que se diga...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y tanto que se dirá. pues que se diga, que se diga...
          Lo que se diga o se deje de decir nos debe importar tanto como la gomina que use mañana manolo para el tupé....y así será.

Comentario

es una pena todo esto,digo que es una pena porque 3 medidas populistas que se toman y ya hay gente pensando lo de virgencita que me quede como estoy,si al final la jueza paraliza la venta,ojala,no sabemos a ciencia cierta las decisiones que tomaria el interventor,pero rebajar unos abonos a precios estratosfericos teniendo en cuenta lo que somos y en las circunstancias que nos encontramos no es descartable,es mas el interventor a poco que se asesore,si es que ya no sabe de que va el tema esta en la obligacion de hacer nuestro feudo mas dificil.

Y por supuesto exigir profesionalidad,cosa de la que carecia larriba y de la que carecen hoy dia muchos chupatintas en el club,asi que tampoco son descartables esas cosas,lo del triangulito de galera y el cambio de nombre al estadio y cosas asi,a mi juicio vanales con la que esta callendo,tambien seria cuestion de tiempo,el hombre que entre aqui se tendra que empapar de todo lo que rodea y demanda el beticismo,asi que son cosas que tambien podrian ser,por tanto las medidas populistas de las que hablo antes no deben de poner a nadie una venda en los ojos,son el gancho del anzuelo,si nos lo tragamos morimos asfixiados,que a nadie le quepa duda que lopera esta detras de todo esto,y la "venta" el oliver y las migajas para disimular que nos han soltado son medidas desesperadas desde un buen asesoramiento,no nos dejemos engañar,lo mejor que le puede pasar al betis es que se tomen las medidas cautelares,ya no es lo mejor,me atreveria a decir que es la unica via para no tocar fondo del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              La diferencia es que en el caso Atlético de Madrid la acusación particular no existía y la gente seguía apoyando a los Gil.

En nuestro caso la acusación particular si que existe..... y en este caso prefiere a un interventor judicial que a la panda de sátrapas que día a día están desangrando al Betis
              No. La diferencia con el Atlético de Madrid es que como al finalizar la instrucción sin poder demostrarse que Gil no era legítimo propietario de las acciones, pues se le devolvió el club a la familia Gil. Espero que eso no ocurra aquí, y que realmente se pueda demostrar que Lopera no es legítimo propietario de la acciones, porque si no, apaga y vamonos. Si al final se escapa por falta de pruebas o por un tecnicismo legal, saldrá muy reforzado y ya si que nada ni nadie le va a parar los pies, no lo dudeis

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

compañero, se ve que la licenciatura en loperologia nos la hemos sacado ya... Lo que no termino de entender es que despues de 18 años algunos no hayan sacado ni una asignatura de primer curso

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                  No. La diferencia con el Atlético de Madrid es que como al finalizar la instrucción sin poder demostrarse que Gil no era legítimo propietario de las acciones, pues se le devolvió el club a la familia Gil. Espero que eso no ocurra aquí, y que realmente se pueda demostrar que Lopera no es legítimo propietario de la acciones, porque si no, apaga y vamonos. Si al final se escapa por falta de pruebas o por un tecnicismo legal, saldrá muy reforzado y ya si que nada ni nadie le va a parar los pies, no lo dudeis
                  CARLOS Castresana, FISCAL ANTICORRUPCIÓN EN EL CASO 'CAMISETAS' Y ATLÉTICO', ROMPIÓ SU SILENCIO EN RADIO MARCA

"La familia Gil desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares"
                  · El Fiscal desveló en 'La Futbolería' las presiones recibidas hace diez años y todos los detalles de la instrucción del caso · Incidió en la soledad que tuvo en el proceso: "El club habría sido puesto en subasta si en la acusación hubiesen estado los 3.000 accionistas"

Carlos Castresana, el que fuera Fiscal Anticorrupción del caso 'Camisetas' y del caso 'Atlético', rompió su silencio en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA precisamente cuando se van a cumplir diez años de la intervención judicial del Atlético de Madrid.

"Los Gil sacaron 11.000 millones a paraísos fiscales por venta de jugadores"
                  "La gestión de la familia Gil puede resumirse en un saqueo sistemático. Esta familia desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares. Los Gil sacaron 11.000 millones a paraísos fiscales por venta de jugadores", aseguró.

El Fiscal Anticorrupción explicó de dónde surgieron aquellos casos. "Todo partió de una investigación en Marbella de la que se desprendieron irregularidades gravísimas en la transformación del Atlético en Sociedad Anónima Deportiva y donde al final quedó reflejado que Jesús Gil y Enrique Cerezo no aportaron una sóla peseta en ese proceso", manifestó.

"La gestión de la familia Gil puede resumirse en un saqueo sistemático"
                  Unos años convulsos que dieron con los huesos de la entidad rojiblanca en Segunda División: "Le quitamos el club a unas personas que se habían apropiado de él, eran sus administradores pero no sus dueños".

Faltó el apoyo de los accionistas
                  "La parte deportiva no la puedo comentar porque no entiendo de fútbol, pero la actuación de Rubí en su función de administrador judicial fue perfecta y aprobada por todos. El informe reflejaba que el club estaba quebrado y en ese momento debió salir a subasta", aseguró Castresana, quien achacó la falta de éxito del proceso a la soledad que le tocó sufrir.

"La acusación era del Ministerio Fiscal, ¿pero dónde estaban los 3.000 accionistas que pusieron su dinero? ¿Qué hubiese pasado si hubiesen estado en el juicio como parte acusatoria?", preguntó. "Nadie tenía intención en que se supervisara la transformación de los clubes en Sociedades Anónimas. El fiscal estaba sólo, hubo una gran ley del silencio".

Admitió "invitaciones"
                  Castresana habló sobre las presiones que sufrió durante el proceso y puso algunos ejemplos: "No me intentaron comprar abiertamente, pero tuve algunas invitaciones. Miguel Ángel Gil se me acercó en el descanso de un juicio en Málaga y me dijo que me quería comentar cosas en privado. Decliné la invitación. Es elocuente que un acusado quiera hablar con el fiscal en el descanso sin la presencia de su abogado".

"No me intentaron comprar abiertamente, pero tuve algunas invitaciones"
                  "Enrique Cerezo me dijo que tenía una finca de 800 hectáreas en San Martín De La Vega, que él era inocente y que cómo podíamos arreglar su situación. Él no tiene nada que ver con la cuestión del saquero, pero sí con la transformación en Sociedad Anónima", indicó.

Castresana ahora es el responsable de la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala, la CICIG, un organismo que depende de la ONU. "Había cosas que tenía ganas de explicar porque a los oyentes sólo llegaba la versión de los acusados, en muchos casos falsa", concluyó.

ESPERO QUE TE ACLARE ALGO

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Lo que se diga o se deje de decir nos debe importar tanto como la gomina que use mañana manolo para el tupé....y así será.
                    y tanto.
                    pero a lo mejor (dios lo quiera) utiliza más vaselina que gomina.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      compañero, se ve que la licenciatura en loperologia nos la hemos sacado ya... Lo que no termino de entender es que despues de 18 años algunos no hayan sacado ni una asignatura de primer curso
                      Y para colmo ahora ha cambiado el Plan de Estudios (ahora se llama Oliverología Loperiana), así que más que van a tardar...

Comentario

La gente tiene muchas dudas (como también las tengo yo) que se irán resolviendo con el paso de los días y tras la declaración de Lopera.Yo estoy deseando que llegue el día de mañana para ver como se le cae el mundo encima al imputado y ver que se hace justicia con el Real Betis y con los propios béticos.

También estoy deseando ver como se desvanece la farsa de Oliver y sus secuaces.

Y como colofón,estoy deseando ver un Betis libre de chupopteros,un Betis modernizado,lleno de profesionales en todas las áreas y con los más insignes futbolistas que han pasado a lo largo de la historia de nuestro club dentro del organigrama.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Y para colmo ahora ha cambiado el Plan de Estudios (ahora se llama Oliverología Loperiana), así que más que van a tardar...
                          pero sin embargo fisicamente están como dios. las rodillas de hierro, la columna totalmente engrasada de tanto subir y bajarla. incluso uno llegó a saltar cerca de tres metros para coger una arcatufa al vuelo.

Comentario

CARLOS Castresana, FISCAL ANTICORRUPCIÓN EN EL CASO 'CAMISETAS' Y ATLÉTICO', ROMPIÓ SU SILENCIO EN RADIO MARCA

· El Fiscal desveló en 'La Futbolería' las presiones recibidas hace diez años y todos los detalles de la instrucción del caso · Incidió en la soledad que tuvo en el proceso: "El club habría sido puesto en subasta si en la acusación hubiesen estado los 3.000 accionistas"

Carlos Castresana, el que fuera Fiscal Anticorrupción del caso 'Camisetas' y del caso 'Atlético', rompió su silencio en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA precisamente cuando se van a cumplir diez años de la intervención judicial del Atlético de Madrid.

"La gestión de la familia Gil puede resumirse en un saqueo sistemático. Esta familia desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares. Los Gil sacaron 11.000 millones a paraísos fiscales por venta de jugadores", aseguró.

El Fiscal Anticorrupción explicó de dónde surgieron aquellos casos. "Todo partió de una investigación en Marbella de la que se desprendieron irregularidades gravísimas en la transformación del Atlético en Sociedad Anónima Deportiva y donde al final quedó reflejado que Jesús Gil y Enrique Cerezo no aportaron una sóla peseta en ese proceso", manifestó.

Unos años convulsos que dieron con los huesos de la entidad rojiblanca en Segunda División: "Le quitamos el club a unas personas que se habían apropiado de él, eran sus administradores pero no sus dueños".

"La parte deportiva no la puedo comentar porque no entiendo de fútbol, pero la actuación de Rubí en su función de administrador judicial fue perfecta y aprobada por todos. El informe reflejaba que el club estaba quebrado y en ese momento debió salir a subasta", aseguró Castresana, quien achacó la falta de éxito del proceso a la soledad que le tocó sufri
                            r.

"La acusación era del Ministerio Fiscal, ¿pero dónde estaban los 3.000 accionistas que pusieron su dinero? ¿Qué hubiese pasado si hubiesen estado en el juicio como parte acusatoria?", preguntó. "Nadie tenía intención en que se supervisara la transformación de los clubes en Sociedades Anónimas. El fiscal estaba sólo, hubo una gran ley del silencio".

Admitió "invitaciones"
                            Castresana habló sobre las presiones que sufrió durante el proceso y puso algunos ejemplos: "No me intentaron comprar abiertamente, pero tuve algunas invitaciones. Miguel Ángel Gil se me acercó en el descanso de un juicio en Málaga y me dijo que me quería comentar cosas en privado. Decliné la invitación. Es elocuente que un acusado quiera hablar con el fiscal en el descanso sin la presencia de su abogado".

"Enrique Cerezo me dijo que tenía una finca de 800 hectáreas en San Martín De La Vega, que él era inocente y que cómo podíamos arreglar su situación. Él no tiene nada que ver con la cuestión del saquero, pero sí con la transformación en Sociedad Anónima", indicó.

Castresana ahora es el responsable de la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala, la CICIG, un organismo que depende de la ONU. "Había cosas que tenía ganas de explicar porque a los oyentes sólo llegaba la versión de los acusados, en muchos casos falsa", concluyó.

Habia estado buscando la misma entrevista... muy destacable lo puesto en negrita, tuve la suerte de escucharla en su momento en Radio Marca y llego a decir que el Atletico de Madrid seria hoy de los accionistas minoritarios si estos se hubieran presentado en la causa pero que "no encontramos a nadie que se quisiera hacer cargo del Atletico de Madrid"... asi de claro se expreso...

Comentario

"La parte deportiva no la puedo comentar porque no entiendo de fútbol, pero la actuación de Rubí en su función de administrador judicial fue perfecta y aprobada por todos. El informe reflejaba que el club estaba quebrado y en ese momento debió salir a subasta", aseguró Castresana, quien achacó la falta de éxito del proceso a la soledad que le tocó sufrir.

Admitió "invitaciones"

El fiscal Carlos Castresana fue un enemigo personal de Jesus Gil y Gil. El caso atletico lo perdió, no llegó ni a juicio, y el club se lo devolvieron tras la instrucción. No se si me equivoco, pero creo que sigue siendo de la familia Gil. El caso "camisetas" es distinto. A Jesus Gil se le imputó el delito en tanto alcalde de Marbella porque la aprobación del gasto no se hizo en el Pleno siguiendo el procedimiento administrativo. Curiosamente, ese gasto era para poner la publicidad de Marbella en las camisetas del Sevilla y del At. de Madrid, pero solo se le imputó por el At. de Madrid. Ese es el amigo Castresana. No hagais tanto caso a los periodicos y escuchad a quien a vivido estos casos más de cerca.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                                El fiscal Carlos Castresana fue un enemigo personal de Jesus Gil y Gil. El caso atletico lo perdió, no llegó ni a juicio, y el club se lo devolvieron tras la instrucción. No se si me equivoco, pero creo que sigue siendo de la familia Gil. El caso "camisetas" es distinto. A Jesus Gil se le imputó el delito en tanto alcalde de Marbella porque la aprobación del gasto no se hizo en el Pleno siguiendo el procedimiento administrativo. Curiosamente, ese gasto era para poner la publicidad de Marbella en las camisetas del Sevilla y del At. de Madrid, pero solo se le imputó por el At. de Madrid. Ese es el amigo Castresana. No hagais tanto caso a los periodicos y escuchad a quien a vivido estos casos más de cerca.

Lo que dice la gente que lo vivió de cerca es que los accionistas no hicieron lo que tenían que hacer, que era presentarse como acusación. Se supone que lo dejaron en manos de un representante que se la jugó (en teoría comprado por Gil) y no llegó a poner la denuncia, con lo cual se quedó solo el fiscal, y el juez de turno dejó correr el juicio al no haber implicados reclamando nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X