Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    No me digas más, ya lo tengo.

¿Angel Martin tambien vá mañana al prado?
    Por que sacas esa conclusion por lo de ALGO o por lo de GORDO. O por ambas dos?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Por que sacas esa conclusion por lo de ALGO o por lo de GORDO. O por ambas dos?
      No hombre sólo a su gordura, tampoco quiero ser demasiado cabroncete

Aunque por el camino que voy yo, mas vale que me cuide, y me mire al ombligo (nunca mejor dicho)
      que ya he cogido algunos kilitos de más y ya no estoy ni pa jugar al futbito.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Las noticias se suceden a una velocidad vertiginosa, hoy se ha recibido otra que supongo que se publicara a lo largo del dia de hoy...

Todo hace indicar que mañana se espera algo gordo.
        Que nos hemos ido a publicidad?.

Comentario

Las noticias se suceden a una velocidad vertiginosa, hoy se ha recibido otra que supongo que se publicara a lo largo del dia de hoy...

Ya hemos vuelto de publicidad. Venga ya, home, cuenta.

Comentario

Vaya, ahora parece que se ha perdido la comunicacion con el satelite

Comentario

Que ma.mon el arriba nos ha dejado pensando.

Comentario

Hay alguien ahi?. NO

Shhhhhh, Arriba, ahora, cuenta, cuenta...

Comentario

No le deis más vueltas hombre, ¿ Dónde va Lopera mañana?

A eso se refiere.

Un saludo.
                  Urchail.

Comentario

Bueno bueno que expectacion...

Tampoco es para tanto hombre, simplemente es una noticia que ha salido esta mañana del juzgado que demuestra que se esta avanzando muy rapido en este caso lo que me lleva a pensar (apreciacion personal) que mañana no va a ser un dia mas...

Comentario

Si desvelar algo significa darle pistas al enemigo no sueltes prenda compañero Arriba ;)

Comentario

yo no digo que la venta no se acabe anulando o que directamente sea mentira pero espero que dure un poco mas ya que es la primera vez en 18 años que se toman un par de medidas normales seguidas.......yo lo unico que espero es que lopera no vuelva y acabe lo mas lejos posible del betis

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          perdon por mi ignorancia o por no haberme leido todo el post, que no me lo he leido.

que ocurre si la jueza declara que lopera no fue o es el verdadero poseedor de esas acciones?
                          que ocurre si la jueza condena a lopera?

en definitiva, que ocurre o quien se hace cargo del betis si la señora jueza dictamina que lopera es culpable y no se puede realizar la venta de esas acciones?
                          un administrador judicial, los siguientes accionistas con el mayor numero de acciones, concurso de acreedores, ley concursal, grupos como PNB, BXV, ....?
                          Ni idea, eso llevo pregúntando en el foro 2 años y nadie es capaz de darme una respuesta clara.

Comentario

sinceramente, si mañana se decidiese que un administrador judicial se hiciese cargo del betis...es el peor momento en el que esto podria suceder...ni mas ni menos que momparlet diseñando toda la temporada pufff casi na

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              perdon por mi ignorancia o por no haberme leido todo el post, que no me lo he leido.

que ocurre si la jueza declara que lopera no fue o es el verdadero poseedor de esas acciones?
                              que ocurre si la jueza condena a lopera?

en definitiva, que ocurre o quien se hace cargo del betis si la señora jueza dictamina que lopera es culpable y no se puede realizar la venta de esas acciones?
                              un administrador judicial, los siguientes accionistas con el mayor numero de acciones, concurso de acreedores, ley concursal, grupos como PNB, BXV, ....?
                              Primera pregunta. La jueza tengo entendido que no puede declarar eso puesto que la investigación del 92 se puede decir que se paralizó por orden de la audiencia.

Segunda pregunta. La jueza no puede condenar a Lopera, el IMPUTADO solo va a declarar como tal. Lo que puede hacer la jueza es dictar medidas cautelares, lo normal y lo que se espera es que lo haga para apartar a Lopera del club con la inhabilitación de sus acciones perdiendo los derechos políticos, parando la pantomima de venta e interviniendo judicialmente el club.

Tercera pregunta. Tengo entendido que si el IMPUTADO pierde los derechos políticos de sus acciones entonces el otro 47-49% se convertiría en un 100% y ahí grupos como PNB tendrían MUCHO que decir en la gestión del club. En caso de ser intervenido el administrador judicial controlaría el club, los pagos, los cobros, las gestiones, etc el tiempo que la jueza estime oportuno.

OJO. Esto es sin ser jurista, si me he equivocado en algo que algún entendido en la materia me corrija por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Primera pregunta. La jueza tengo entendido que no puede declarar eso puesto que la investigación del 92 se puede decir que se paralizó por orden de la audiencia.

Segunda pregunta. La jueza no puede condenar a Lopera, el IMPUTADO solo va a declarar como tal. Lo que puede hacer la jueza es dictar medidas cautelares, lo normal y lo que se espera es que lo haga para apartar a Lopera del club con la inhabilitación de sus acciones perdiendo los derechos políticos, parando la pantomima de venta e interviniendo judicialmente el club.

Tercera pregunta. Tengo entendido que si el IMPUTADO pierde los derechos políticos de sus acciones entonces el otro 47-49% se convertiría en un 100% y ahí grupos como PNB tendrían MUCHO que decir en la gestión del club. En caso de ser intervenido el administrador judicial controlaría el club, los pagos, los cobros, las gestiones, etc el tiempo que la jueza estime oportuno.

OJO. Esto es sin ser jurista, si me he equivocado en algo que algún entendido en la materia me corrija por favor.
                                Decimal, referente a eso y supongo que tu ya lo habras pensado tambien, es que puede que los tiros de la supuesta venta a oliver vayan por ahi, lopera temiendo que la jueza le inhabilite sus acciones y el poder que tiene sobre el betis, habria pensado en poner a oliver al mando de cara a la galeria para que el pueda seguir trincando en la sombra aunque la jueza le haya apartado, creo que es la artimaña que tiene lopera preparada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X