Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Según la SER, el miércoles se podría anular la venta.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si es así, hasta tú deberias pedir que los baneasen. creo yo.
    Yo no tengo ningun problema en que los baneen, pero le quitariamos trabajo a los moderadores si pasaramos de ellos

Comentario

Que digo yo que si estos de la SER no eran los que llevaban 6 meses diciendo que a Lopera no le iba a pasar nada con el proceso judicial...

Un saludo a Manolito Aguilar y al políglota cateto.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo no tengo ningun problema en que los baneen, pero le quitariamos trabajo a los moderadores si pasaramos de ellos
        es cierto lo que dices. hay que pasar de ellos. solo que para unos es más fácil que para otros. y ya está liada.

Comentario

mañana no va a pasar nada importante

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje

leñe, danos luz... ¿Sabes ya que en la vista que la juez hara tras la declaracion de Lopera no se va a tomar ninguna medida cautelar de las solicitadas? danos detalles, no te cortes hombre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es cierto lo que dices. hay que pasar de ellos. solo que para unos es más fácil que para otros. y ya está liada.
              yo tengo que reconocer que me hierve la sangre cuando leo el afan provocador con el que entran... en fin me aplicaré el cuento y a pasar de lo que dicen...

Comentario

Y punto. Cierren el post ya que lo ha dicho este hombre!!

Comentario

el hecho de que lopera comparezca como imputado ya me parece lo suficientemente importante... de ahí p'alante cuanto mas mejor...

Comentario

Pues yo si que espero y deseo que mañana pasen cosas importantes

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                      pues despues no te quejes de que no ascendamos porque prefieres que nos quedemos en segunda con tal de no se que.
                      Yo no se tú..pero prefiero un Betis libre de mangantes que en primera...pero bueno cada cual con sus prioridades...

Comentario

Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje
                        Yo no se tú..pero prefiero un Betis libre de mangantes que en primera...pero bueno cada cual con sus prioridades...
                        yo tambien prefiero un betis libre de mangantes, porque eso luego redunda en una estabilizacion del club y la vuelta a donde debemos estar... en primera.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Aqui TO dios le dice a la jueza lo que tiene que hacer, como si una simple jueza de instruccion fuera la presidenta del Tribunal Superior de la Haya y pudiera hacer lo que le venga en gana.

Me parece que se espera muchisimo del 14-J en la oposicion y sus periolistos complices y por mucha presion que hagan la justicia es UNA.
                            Aqui lo que se le dice a la jueza es simple y llanamente lo que cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y haya leido toda la información que nos viene llegando desde hace meses...Que Lopera es un ********* y que debe de ir al trullo...Lo siento si te duele la caida de tu amo, que por cierto no es el mio..
                            Editado por última vez por Marcuan; https://www.betisweb.com/foro/member/7056-marcuan en 13/07/10, 11:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              yo tambien prefiero un betis libre de mangantes, porque eso luego redunda en una estabilizacion del club y la vuelta a donde debemos estar... en primera.
                              Premio para el caballero....

Comentario

si vas a un foro de la seleccion argentina, no esperes que hablen bien de España. si vas a un foro del barsa, no esperes que hablen bien del Madrid, luego si eres del Madrid, pa que te metes? si te metes en la pagina de loperistas, segun sean tus convicciones estaras mas a gusto o nó, yo en mi caso no me meteria así me dieran 1 palo...en esta pagina se defiende al Betis, por encima de loperas y oliverios...si no te sientes a gusto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X