Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teniamos un *******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teniamos un *******

Asi nos vemos.Antes teniamos UN *******,ahora tenemos UNA RISTRA.

Engominados espadachines diestros en el TIMO Y EL PUFO.Y con la sombra del que les abrió la puerta, detrás.

Para dormir con un sólo ojo cerrado.

Un proceso judicial complejo,una empresa sin papeles,unos inversores fantasmas,una compra que no se ha efectuado,y un PICO DE ORO ejerciendo sin haber sido nombrado.

De la noche a la mañana,la casa se nos ha llenado de TRAPISONDISTAS Y CARROÑEROS,que a golpes de comparecencias chapuceras,anuncian venidas,cambios y novedades.

yo tengo MUCHO MIEDO.

Respuesta: Teniamos un *******

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Engominados espadachines diestros en el TIMO Y EL PUFO.Y con la sombra del que les abrió la puerta, detrás.

Un proceso judicial complejo,una empresa sin papeles,unos inversores fantasmas,una compra que no se ha efectuado,y un PICO DE ORO ejerciendo sin haber sido nombrado.

De la noche a la mañana,la casa se nos ha llenado de TRAPISONDISTAS Y CARROÑEROS,que a golpes de comparecencias chapuceras,anuncian venidas,cambios y novedades.

yo tengo MUCHO MIEDO.
    Yo cada vez lo tengo todo más claro y para el Betis pintan las cosas mal mal.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

yo tengo MUCHO MIEDO.
      VIVA EL BETIS Y LUIS OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ajajajajajajajaja miedo a la velocidad de las balassssssssssss anda anda q se os va la olla......

Comentario

Me da la impresion que la que se puede liar aqui puede ser mundial, viendo los antecedentes de Oliver y Bucero.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
          VIVA EL BETIS Y LUIS OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ajajajajajajajaja miedo a la velocidad de las balassssssssssss anda anda q se os va la olla......
          vaya tela, pichurrín.

Comentario

A mi, todo lo que le pueda pasar al Betis, me dá mucho miedo, pero ahora las cosas no nos cogen desprevenidos. Somos más desconfiados. Y a la justicia tampoco. Esperemos que el daño no sea más grande del que se le ha hecho ya al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
              Ya están aquí los primeros "hola, hola, hola oliver, oliver, oliveeer". ¿Cómo se puede ser tan rematadamente *******? ¿siendo sevillista? ¿creyéndose la mamarrachada de la venta? El mayor accionista sigue siendo FARUSA hasta que el CSD apruebe la venta A VER SI NOS ENTERAMOS. Momparlet sigue, Larriba colocado con el despido (pronto veremos su papel en el "nuevo Betis"), los consejeros con el bla, bla, bla...aún esperamos las reaciones que anunció en curita (valiente hijo de Dios...con la mentira por bandera y el daño al prójimo por credo)....

Estaba dudando en sacarme el carnet, pero esta pantomima me lo ha aclarado...el 25% y los 40€ que se los meta Oliver en los co.jo.nes...pero igual ya lo sabe, porque ayer soñó que era Bético....sabe usted cual es el problema, que usted lo soñó, nosotros lo somos por la gracia de Dios

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Ya están aquí los primeros "hola, hola, hola oliver, oliver, oliveeer". ¿Cómo se puede ser tan rematadamente *******? ¿siendo sevillista? ¿creyéndose la mamarrachada de la venta? El mayor accionista sigue siendo FARUSA hasta que el CSD apruebe la venta A VER SI NOS ENTERAMOS. Momparlet sigue, Larriba colocado con el despido (pronto veremos su papel en el "nuevo Betis"), los consejeros con el bla, bla, bla...aún esperamos las reaciones que anunció en curita (valiente hijo de Dios...con la mentira por bandera y el daño al prójimo por credo)....

Estaba dudando en sacarme el carnet, pero esta pantomima me lo ha aclarado...el 25% y los 40€ que se los meta Oliver en los co.jo.nes...pero igual ya lo sabe, porque ayer soñó que era Bético....sabe usted cual es el problema, que usted lo soñó, nosotros lo somos por la gracia de Dios
                dejales......si al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X