Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón...bético??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Poli es del Madrid y si acaso simpatizante del Betis.

La temporada que bajamos a segunda con aquel equipo en el q jugaban Memet Aurelio, Emaná, Oliveira y compañía, cuando ya estabamos coqueteando con la parte baja de la tabla y nos tocó jugar en el Bernabeu donde perdimos 6-1( creo). Pues el tio decia que quería que ganara BIEN el Madrid porque el Betis se iba a salvar seguro en las últimas jornadas

Comentario

Yo creo que es igual que Alfonso Perez pero en versión tonto-******. Ambos buenos delantero que han pasado por nuestra historia pero Madridistas no béticos
      A franete le gusta esto.

Comentario

Que ganas de que Rubén meta 3 golitos y pase el tiparraco este a segundo plano. Como jugador nos dio muchísimo, pero ha criticado a la directiva a la mínima que ha podido y en una radio nacional, tiene *******. Bético dice el tio. Se peleo con Lopera y no hablaba tanto.

En fin, titular Rubén en Bilbao. Y el próximo en superar el record de Rubén, que sea Loren.
        A Chronic le gusta esto.

Comentario

Es madridista hasta el hueso, pero dio un gran rendimiento cuando jugó aquí.

Mientras ese sea el orden y no al revés, no problem.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pasa lo mismo que con Gabino,los llevan para que digan cuatro tonterias y echar unas risas,pero es historia viva del Betis y la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X