Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón...bético??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poli Rincón...bético??

Pues eso, cada vez que escucho un partido del Madrid en el que está como "comentarista" Poli Rincón... me hierve la sangre cuando luego sale diciendo que es bético, que sufre mucho por el equipo etc etc. El tío es más blanco que Bernabeu y sigue montándose el papel; nunca entenderé eso de ser de dos equipos que ven tan normal algunos! Una pena que parece q Ruben Castro se vaya a quedar sin quitarle el galardón de máximo goleador histórico del equipo.

¿Que opinais vosotros?

Imagino que esto ya se habrá comentado anteriormente en el foro pero no he encontrado el tema!

Bético o no bético, lo que realmente es, es tonto.
    A Jimmy Jazz, Danitustra y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

Es tonto ni betico ni madridista

Comentario

A mí no me gusta su faceta comentarista "showman" pero respetemos al gran futbolista que fue como bético. Yo sí entiendo que sienta dos equipos, es madrileño, se formó en el Madrid y triunfó como bético.

Comentario

¿Sigue trabajando en las radios? Qué endogámico todo ese mundo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí no me gusta su faceta comentarista "showman" pero respetemos al gran futbolista que fue como bético. Yo sí entiendo que sienta dos equipos, es madrileño, se formó en el Madrid y triunfó como bético.
            Más bético que Carlos Herrera es desde luego. Otra cosa es que sea tontito.

Comentario

Es merengue y me imagino que le tendrá simpatía al Betis por haber jugado aquí, igual que Pepe Mel que es rayista y le tiene simpatía al Betis, o al revés, solo Pepe lo sabe en sus adentros.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Es merengue y me imagino que le tendrá simpatía al Betis por haber jugado aquí, igual que Pepe Mel que es rayista y le tiene simpatía al Betis, o al revés, solo Pepe lo sabe en sus adentros.
                Hala Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Más bético que Carlos Herrera es desde luego. Otra cosa es que sea tontito.
                  Entre uno que ha puesto un millón de pavos de su bolsillo y otro que apenas sabe hablar, me quedo con el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Bético o no bético, lo que realmente es, es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      qué suspense!

Comentario

En la radio la inmensa mayoría en los medios nacionales son del Madrí. Les viene mejor uno del Madrid para hacerlo pasar por bético para que parezca que no todos son del Madrí.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Entre uno que ha puesto un millón de pavos de su bolsillo y otro que apenas sabe hablar, me quedo con el primero.
                          Lo malo de medir el beticismo por el rasero del dinero desembolsado en acciones que eso también pone en el podio a, por ejemplo, la ínclita Mariló Montero.

Meten esa pasta porque la tienen y porque absolutamente nadie se ha empobrecido invirtiendo o inmiscuyéndose en el fútbol aunque sea tangencialmente. Sin embargo, como indicaron otros foreros en el post de marras, para gente como Herrera el Betis es un escaparate más al que tratan con ese aire de extravagancia folclorista tan propio suyo.

Poli Rincón me parece un payasete, pero creo que lo que uno y otro le han dado al Betis no se puede ni comparar. Incluso siendo este madridista declarado, como es natural habiendo sido canterano y jugador de su primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Lo malo de medir el beticismo por el rasero del dinero desembolsado en acciones que eso también pone en el podio a, por ejemplo, la ínclita Mariló Montero.

Meten esa pasta porque la tienen y porque absolutamente nadie se ha empobrecido invirtiendo o inmiscuyéndose en el fútbol aunque sea tangencialmente. Sin embargo, como indicaron otros foreros en el post de marras, para gente como Herrera el Betis es un escaparate más al que tratan con ese aire de extravagancia folclorista tan propio suyo.

Poli Rincón me parece un payasete, pero creo que lo que uno y otro le han dado al Betis no se puede ni comparar. Incluso siendo este madridista declarado, como es natural habiendo sido canterano y jugador de su primer equipo.
                            A mí lo que hace Herrera abriendo el programa tras un hito del Betis me gusta. No le escucho nunca, pero me llegan las notificaciones, pongo el podcast y me gusta. Piense como piense políticamente, me da lo mismo. Y hombre, se gasta el dinero que tiene, pero otros lo tienen y no lo ponen.
                            No sé, a mí Carlos Herrera me sigue pareciendo un buen bético. Aquella anécdota de la bufanda? Pues eso, anécdota.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

A mí lo que hace Herrera abriendo el programa tras un hito del Betis me gusta. No le escucho nunca, pero me llegan las notificaciones, pongo el podcast y me gusta. Piense como piense políticamente, me da lo mismo. Y hombre, se gasta el dinero que tiene, pero otros lo tienen y no lo ponen.
                              No sé, a mí Carlos Herrera me sigue pareciendo un buen bético. Aquella anécdota de la bufanda? Pues eso, anécdota.
                              A mí es que lo de los "béticos famosos" me parece un poco de ojana. Creo que contribuye a una caricaturización folclórica del club que no me gusta en absoluto, la verdad. Es como los casos de Alejandro Sanz, la duquesa de Alba, la condesa de Barcelona, Kiko Veneno (que me cae muy bien, pero que es un tío al que el fútbol se la pela completamente)... Ahonda demasiado en la imagen de equipo extravagante y graciosete, todo muy alejado de lo puramente futbolístico.

En el caso de Herrera lo veo un poco igual: barcelonista de toda la vida que se sube al carro del Betis por esa proyección de equipo gracioso y por su desacuerdo con la deriva política del Barça. Invierte el dinero aquí como lo ha invertido en el mercado de las Naves del Barranco, no creo que por ello haya que rendirle ningún tipo de pleitesía.

Pero bueno, que respeto totalmente al que le guste, faltaría más. Yo prefiero a tíos que disfruten más con el juego que con el escaparate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X