Respuesta: Luis Oliver no descarta el concurso de acreedores
Bueno, pues ya que estás más enterado que yo, contestame por qué tu sabes que la venta existe y la documentación está en el CSD y andan a la espera de la autorización, y la jueza (que habla directamente con el CSD) dice hoy que no hay comunicación alguna al CSD sobre esta venta??? Y esto responde otro comentario anterior, Oliver es Consejero Delegado nombrado por quién?? Con qué titulos?? Ya que sabes más que la propia jueza, me gustaría que nos lo contaras, porque no entiendo por qué tu confirmas que el CSD estudia la decisión y la jueza dice que el CSD no sabe nada de esta venta.
Es que hay que intentar no confundir. Si se dan las cosas por hechas y se confirma que los hechos son unos u otros, la gente lo cree. Se puede decir "opino" o "creo", pero lo único que se puede decir "se que", "esto es así" es de lo que salga de la jueza o del propio CSD. Parece mentira que a dia de hoy Lopera diga "vendo", "comunicado al CSD"... y todo el mundo a creerselo a pies juntillas
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Es que hay que intentar no confundir. Si se dan las cosas por hechas y se confirma que los hechos son unos u otros, la gente lo cree. Se puede decir "opino" o "creo", pero lo único que se puede decir "se que", "esto es así" es de lo que salga de la jueza o del propio CSD. Parece mentira que a dia de hoy Lopera diga "vendo", "comunicado al CSD"... y todo el mundo a creerselo a pies juntillas
Comentario