Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver no descarta el concurso de acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Oliver no descarta el concurso de acreedores

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Compañero, creo que de ésto yo estoy un poquito enterado ¿no?

El CSD sólo va a mirar si alguno de los compradores tiene acciones de otras SADs y en caso contrario, tiene que autorizar la venta.

La única que puede ahora mismo paralizar la venta es Mercedes Alaya

Y yo no entiendo que aquí haya alguien (supuestamente) comprando una empresa para ponerla en concurso al día siguiente. Imagino que intentarán (en caso de que sea cierta la venta) reflotarla pero es obvio que si no lo consiguen, no puede descartarse el concurso. Pero ni por Oliver, ni por Lopera, ni por cualquiera que venga

Es más; ojalá haya concurso y no una ampliación de capital que dejaría a los minoritarios sin peso accionarial ninguno
    Bueno, pues ya que estás más enterado que yo, contestame por qué tu sabes que la venta existe y la documentación está en el CSD y andan a la espera de la autorización, y la jueza (que habla directamente con el CSD) dice hoy que no hay comunicación alguna al CSD sobre esta venta??? Y esto responde otro comentario anterior, Oliver es Consejero Delegado nombrado por quién?? Con qué titulos?? Ya que sabes más que la propia jueza, me gustaría que nos lo contaras, porque no entiendo por qué tu confirmas que el CSD estudia la decisión y la jueza dice que el CSD no sabe nada de esta venta.

Es que hay que intentar no confundir. Si se dan las cosas por hechas y se confirma que los hechos son unos u otros, la gente lo cree. Se puede decir "opino" o "creo", pero lo único que se puede decir "se que", "esto es así" es de lo que salga de la jueza o del propio CSD. Parece mentira que a dia de hoy Lopera diga "vendo", "comunicado al CSD"... y todo el mundo a creerselo a pies juntillas
    Editado por última vez por betico_malako; https://www.betisweb.com/foro/member/24236-betico_malako en 12/07/10, 19:37:49. Razón: Ampliación

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
      Bueno, pues ya que estás más enterado que yo, contestame por qué tu sabes que la venta existe y la documentación está en el CSD y andan a la espera de la autorización, y la jueza (que habla directamente con el CSD) dice hoy que no hay comunicación alguna al CSD sobre esta venta??? Y esto responde otro comentario anterior, Oliver es Consejero Delegado nombrado por quién?? Con qué titulos?? Ya que sabes más que la propia jueza, me gustaría que nos lo contaras, porque no entiendo por qué tu confirmas que el CSD estudia la decisión y la jueza dice que el CSD no sabe nada de esta venta
      Releete mi respuesta y verás que en ningún momento yo he dicho que el CSD ya tenga la documentación.

Yo lo que digo es que vengo leyendo por aquí con frecuencia que el CSD tiene que dar luz verde como si fuese a ver si la venta es ficticia o real y yo lo que digo es que el CSD sólo ve las participaciones significativas en otros clubes y es la jueza quien dictaminará si lo es o no, en ningún caso el CSD

Un saludo

Comentario

Releete mi respuesta y verás que en ningún momento yo he dicho que el CSD ya tenga la documentación.

Yo lo que digo es que vengo leyendo por aquí con frecuencia que el CSD tiene que dar luz verde como si fuese a ver si la venta es ficticia o real y yo lo que digo es que el CSD sólo ve las participaciones significativas en otros clubes y es la jueza quien dictaminará si lo es o no, en ningún caso el CSD

Un saludo

Aquí lo que te han tratado de preguntar a tí y a otros es, y lo que realmente queremos saber todos de los expertos en leyes ¿quién realmente tiene en este momento la titularidad legal de las acciones FARUSA o BITTON SPORT? Ni más ni menos, y tú al principio te has manifestado diciendo que Bitton Sport y después te has manifestado de acuerdo a los comentarios de Nilescrane que dice que la titularidad hoy por hoy es de FARUSA. Me parece que esto no lo tienes del todo claro, o si no ¿en qué quedamos?
        Si realmente no lo tenemos claro admitámoslo y no demos informaciones que puedan ser equivocadas.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Aquí lo que te han tratado de preguntar a tí y a otros es, y lo que realmente queremos saber todos de los expertos en leyes ¿quién realmente tiene en este momento la titularidad legal de las acciones FARUSA o BITTON SPORT? Ni más ni menos, y tú al principio te has manifestado diciendo que Bitton Sport y después te has manifestado de acuerdo a los comentarios de Nilescrane que dice que la titularidad hoy por hoy es de FARUSA. Me parece que esto no lo tienes del todo claro, o si no ¿en qué quedamos?
          Si realmente no lo tenemos claro admitámoslo y no demos informaciones que puedan ser equivocadas.
          Vamos a ver, que la marcha del amo parece que te tiene ofuscado...

Yo he dicho que tengo claro cual es el procedimiento, no a quién se va a conceder la titularidad.

Comentario

Vamos a ver, que la marcha del amo parece que te tiene ofuscado...

Yo he dicho que tengo claro cual es el procedimiento, no a quién se va a conceder la titularidad.
            Tu atrevimiento me da idea de tu ignorancia. A mí sólo me duele el que no se haga justicia con mi Betis y con la gente. Y si no tienes claro como dices ahora la titularidad de las acciones, porque es realmente lo que importa ¿por qué entonces dijiste que era de Bitton Sport? Eso lo hemos leído todos eh. Sin ánimo de acritud eh. Pero es que, lo que menos hace falta ahora es que se digan cosas y luego otras, por los que se creen que saben y luego los que no dominamos esta disciplina nos preguntámos.

PD: No soy loperista (para que realmente me conozcas).
            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 12/07/10, 20:48:12.

Comentario

Por cierto en algún foro de betisweb álguien comentó que Bitton Sport no estaba registrada en el registro, pero en la presentación del nuevo entrenador, Oliver ha asegurado que eso no es cierto. Desde mi desconocimiento, ¿no sería ésto definitivo?
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 12/07/10, 20:49:05.

Comentario

Cómo caraho lo va a descartar si ha venido para eso hombreee....

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  que es eso del concurso de acreedores?
                  Lo que antiguamente se llamaba SUSPENSIÓN DE PAGOS. o sea, una ruina en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Lo que antiguamente se llamaba SUSPENSIÓN DE PAGOS. o sea, una ruina en toda regla.
                    La ley concursal viene a sustituir la anterior, pero desde mis humildes conocimientos he oído que ha cambiado bastante. He entendido, según lo que he oído, que en la nueva ley concursal se intenta que la sociedad siga funcionando a costa de mejores aplazamientos y condiciones de pago a acreedores y a una mayor equidad (se intenta que cobren el mayor número posible de acreedores) en el orden de ejecución de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                      La ley concursal viene a sustituir la anterior, pero desde mis humildes conocimientos he oído que ha cambiado bastante. He entendido, según lo que he oído, que en la nueva ley concursal se intenta que la sociedad siga funcionando a costa de mejores aplazamientos y condiciones de pago a acreedores y a una mayor equidad (se intenta que cobren el mayor número posible de acreedores) en el orden de ejecución de los mismos.
                      correcto

Comentario

todos sabemos que es una de las primeras cosas en la agenda,para adivinar esa parte del guion no hay que ser muy avispado,ademas es una consecuencia segun los que entienden de esto inevitable,vamos una consecuencia del robo tremendo al que hemos sido sometidos,dentro de lo preocupante no es lo mas aterrador,lo peor es que se produzca en las condiciones actuales,eso si da mucho miedo,lopera en las sombras con sus clusulas leoninas,el oliver este manoseandolo todo sin saberse a ciencia cierta quien esta detras de todo este lio y demas,eso es lo que me asusta de verdad.el dia 14 es como si el betis esperase un trasplante a vida o muerte,como no llegue adios.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          que es eso del concurso de acreedores?
                          El principio del fin ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X