La palanganada no le corresponde estar el 8º, es el 9º. Tiene -12 de goles y el Girona -6, al final de liga en caso de empate es cuando se valora el gol-average entre ambos.
La palanganada no le corresponde estar el 8º, es el 9º. Tiene -12 de goles y el Girona -6, al final de liga en caso de empate es cuando se valora el gol-average entre ambos.
Salió el tema el otro día por algún otro post, parece ser que eso ya se cambió.
Me da la impresión que allí vamos a ver muchos cambios, Campbell, Tello, Camarasa, Durmisi, RC, veremos como responde el equipo.
Seguramente descansen Mandi y Junior que llevan 4 tarjetas y peligra el derbi. Igual reserva a Joaquín de cara al derbi también, y vamos a ver si llega Adán.
Me da la impresión que allí vamos a ver muchos cambios, Campbell, Tello, Camarasa, Durmisi, RC, veremos como responde el equipo.
Coincido contigo, veo cambios incluso en futbolistas importantes de la defensa como Mandi, que no provocó la quinta y supongo que Setien lo querrá fijo para el derbi, no obstante espero que Quique no se vuelva loco y meta un 11 demasiado rarito, esto no ha terminado y hay que luchar hasta el final.
¿Y los "Athletic, una bonita ciudad con buenas gentes y rica gastronomía. Los hombres llevan txapela y las mujeres la casa. Allí es deporte regional el partir troncos con las manos, y cargar piedras de toneladas de peso, como Obélix, que también era de Athletic"?
Va a depender todo de Amat, porque Javi irá seguro al mediocampo faltando guardado(creo que este descansa seguro). O también confiar en Camarasa....
Pedro
Durmisi-Amat-Javi-Bartra-Barragan
Fabian-Camarasa
Campbell-Tello
Ruben
Comentario