Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En fin cada uno entiende el Betis y el beticismo a su manera. El que yo he ma mado desde niño claro que mira a la acera de enfrente, claro que lo mira. Claro que me he alegrado con las dieciocho victorias de mi Betis este año pero que de una de ellas, la de Nervion me he alegrado mucho mas que de lasuna otras por supuesto que si.
    Y que me hierve la sangre no ganarles en el Villamarin desde hace yo nose cuantos años claro que si me enrabieta tela.
    Que algunos ven un Betis Sevilla como si fuera un Betis Barakaldo vale cada uno lo ve a su manera.

​​​​​

No es un Betis-Barakaldo, si hoy nos jugáramos nada o tuviéramos asegurada mínimo la sexta plaza vería perfecto reservar o salir con los cadetes ya puestos, cosa que jamás vería bien antes de otro partido.
    Pero mientras nos juguemos algo como entrar directamente en Europa me preocupa única y exclusivamente lograr el objetivo antes que el derbi.
    Yo antepongo ser quintos hoy a ganar el derbila semana que viene. Porque es que además en la primera vuelta ganamos sin reservar a nadie ante el Athletic, vamos a no olvidarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No es un Betis-Barakaldo, si hoy nos jugáramos nada o tuviéramos asegurada mínimo la sexta plaza vería perfecto reservar o salir con los cadetes ya puestos, cosa que jamás vería bien antes de otro partido.
      Pero mientras nos juguemos algo como entrar directamente en Europa me preocupa única y exclusivamente lograr el objetivo antes que el derbi.
      Yo antepongo ser quintos hoy a ganar el derbila semana que viene. Porque es que además en la primera vuelta ganamos sin reservar a nadie ante el Athletic, vamos a no olvidarlo.
      Tambien ganamos al Malaga reservando a Bartra e hicimos un partidazo en el Wanda reservando a Guardado. O ganamos en el Bernabéu reservando a Guardado y Joaquín

Comentario

Tambien ganamos al Malaga reservando a Bartra e hicimos un partidazo en el Wanda reservando a Guardado. O ganamos en el Bernabéu reservando a Guardado y Joaquín
        El partido de hoy era un "punto de partido" y había que ir a jierro a por él. Y si ya dejas fuera de convocatoria para reservar a Barragán y Guardado no puedes encima reservar a Mandi (¿si no iba a jugar por qué no vio amarilla ante el Málaga?, ¿y si el partido de Leganés se vuelve decisivo y lo amonestan en el derbi?).

Hoy era partido para asegurar lo nuestro, que es lo primero, y luego ir a hacer sangre el sábado. Pero hemos estadomás pendientes de los vecinos que de lo nuestro, y eso en aficionados pues lo puedo entender pero en profesionales me parece infame.

Comentario

• Y otro ejemplo hipotético.
          Si la jornada del derbi estuviéramos ya clasificados mínimo sextos y el filial se jugara la permanencia, si pudieran jugar con el filial bajaba a Loren y demás.

Lo primero es lo nuestro. Primero de todo, el Betis. Luego ya miramos al otro,pero el Betis es lo primero que yo tengo en mente porque es el equipo de mi corazón, y yo primero voy a defender lo mío, antes que preocuparme de lo que diga el vecino.

Comentario

No se ha certificado ningún acceso a Europa, sólo a las previas.
            Y no, no es lo mismo entrar en UEFA que tener que pasar tres rondas para entrar. Ni deportiva ni económicamente.
            Es evidente que no es lo mismo. Es más, con acceso a Europa me refería a puestos que dan acceso a plazas para competiciones europeas.

Estaba todo para que se tomaran una jornada de descanso, algo muy poco profesional que se ha permitido desde todos los estamentos. Por la ****** el derbi y por lo que comentaba anteriormente.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El partido de hoy era un "punto de partido" y había que ir a jierro a por él. Y si ya dejas fuera de convocatoria para reservar a Barragán y Guardado no puedes encima reservar a Mandi (¿si no iba a jugar por qué no vio amarilla ante el Málaga?, ¿y si el partido de Leganés se vuelve decisivo y lo amonestan en el derbi?).

Hoy era partido para asegurar lo nuestro, que es lo primero, y luego ir a hacer sangre el sábado. Pero hemos estadomás pendientes de los vecinos que de lo nuestro, y eso en aficionados pues lo puedo entender pero en profesionales me parece infame.
              Es que Mandi tenia que haber visto la tarjeta con el Malaga. Mandi y Junior también y lo hubieramos tenido en el derby.
              Porque visto asi no se ha criticado que se reservara a Bartra con el Malaga? No era ese partido importante?
              Yo que me he llevado años criticando que salgamos los derbys como si fuera un partido mas no sere el que les critique ahora que piensen en ese partido mas que en otro.

Comentario

Es que Mandi tenia que haber visto la tarjeta con el Malaga. Mandi y Junior también y lo hubieramos tenido en el derby.
                Porque visto asi no se ha criticado que se reservara a Bartra con el Malaga? No era ese partido importante?
                Yo que me he llevado años criticando que salgamos los derbys como si fuera un partido mas no sere el que les critique ahora que piensen en ese partido mas que en otro.
                El Málaga en casa y sin reservar a Barragán o Guardado me parece bastantemás asequible que el Athletic fuera. Es más, a mí me pareció bien forzar amarillas ante Málaga y las Palmas por "fáciles"y Atleti por "difícil". Pero ante el Athletic, por igualado y decisivo, no.

Es que si hoy hubiéramos cerrado la clasificación a Europa (el séptimo no es eso) piensa en que el derbi aparte de ser una fiesta sea por ganarlo o sea por verles celebrar quedar por debajo nuestra, lo podríamos plantear en plan "tú te juegas algo y yo no" y salir a humillarlos a regatitos o si hiciera falta empezar a repartir leña y provocar tanganas y rojas y demás. Pero como hemos tirado este partido por mirarlos a ellos dependemos de lo que hagan en Madrid para tener esa libertad que nos hubiéramos ganado hoy caso de haber pensado primero en nosotros.
                A colpatric y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El peor no. Getafe, Girona, Málaga, Las Palmas... llevamos un montón de tiempo sin jugar a nada y mereciendo perder en muchos casos.
                  Me alegra saber que no es únicamente cosa mia pensar que en muchos partidos no nos hemos merecido ganar.

Que sí, que el karma nos debe una jartá, y que parece que empiezan a cambiar las cosas, pero no dejemos todo al karma;

Por ejemplo, que tal si no sobamos tanto la bola, no jugamos andando, ponemos mas intensidad, miramos un poco mas la portería contraria, tiramos mas a puerta...y no lo digo por el partido de San Mamés, que está bien perdido, lo digo por muchos de los de la racha de siete partidos seguidos ganados.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Tranquilidad señores.

El Villarreal ni le va a ganar al Valencia ni le va a ganar al Barça ni le va a ganar al Madrid.

El Sevilla ni le va a ganar al Madrid ni nos va a ganar a nosotros.

Certificaremos la 5ª plaza el sábado que viene.
                    De momento el Villarreal ya le ha ganado al Valencia, al Barcelona no se, pero al Madrid B le ganará.

La palanganada al Madrid B el miércoles los fríen a coces y ganan seguro, en el Villamarín espero que no ganen pese a su juego sucio.

No me gustaría nada, pero nada, tenernos que jugar el 5º puesto en Butarque, porque yo ya no me conformo con el 6º puesto.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Creo que si hubiese jugado Mandi hubiésemos hecho más o menos el mismo partido,hoy no era el dia. A estas alturas de temporada lo importante es sacar puntos como sea,muy pocos juegan un fútbol excelso.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/18, 03:35:55.

Comentario

• Lo de ayer en Bilbao fue un accidente. Siempre no se puede ganar.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,9 KB
ID:	6810499

Comentario

• Estadísticas completas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	374,1 KB
ID:	6810501

Comentario

El Málaga en casa y sin reservar a Barragán o Guardado me parece bastantemás asequible que el Athletic fuera. Es más, a mí me pareció bien forzar amarillas ante Málaga y las Palmas por "fáciles"y Atleti por "difícil". Pero ante el Athletic, por igualado y decisivo, no.

Es que si hoy hubiéramos cerrado la clasificación a Europa (el séptimo no es eso) piensa en que el derbi aparte de ser una fiesta sea por ganarlo o sea por verles celebrar quedar por debajo nuestra, lo podríamos plantear en plan "tú te juegas algo y yo no" y salir a humillarlos a regatitos o si hiciera falta empezar a repartir leña y provocar tanganas y rojas y demás. Pero como hemos tirado este partido por mirarlos a ellos dependemos de lo que hagan en Madrid para tener esa libertad que nos hubiéramos ganado hoy caso de haber pensado primero en nosotros.
                              De verdad tu crees que siguiendo con las hipotesis que si el Sevilla pierde con el Madrid el partido va a ser otro? Que nos iriamos contentos si lo perdieramos?
                              Tu sabes que hay toda una generación de padres llevando a nuestros hijos al Betis desde que nacieron y no los hemos visto saliendo del Villamarin con el goce de haberles ganado?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell

De momento el Villarreal ya le ha ganado al Valencia, al Barcelona no se, pero al Madrid B le ganar�.

La palanganada al Madrid B el mi�rcoles los fr�en a coces y ganan seguro, en el Villamar�n espero que no ganen pese a su juego sucio.

No me gustar�a nada, pero nada, tenernos que jugar el 5� puesto en Butarque, porque yo ya no me conformo con el 6� puesto.
                                Pues eso es lo que pienso, que perfectamente a Butarque podríamos ir a jugarnos si quedamos séptimos o no con la moral por los suelos si tenemos un tropiezo gordo con los vecinos en el BV, cosa perfectamente posible teniendo en cuenta la dinámica de los últimos partidos jugados en casa.
                                Que se está difundiendo la idea de que somos superiores al Sevilla, cosa que en este momento me vais a permitir que lo dude y menos en un derby.
                                El derby se podría haber abordado en otras circunstancias, nosotros con tranquilidad y ellos con temor. Me da la impresión que al inicio del partido del sábado las sensaciones van a ser contrarias, pues sería una sorpresa mayúscula que el sevilla no ganará a un madrid b. Recordad el partido que se marcaron contra el Leganés.
                                Resumen, para mí las probabilidades de que el derby se convierta en partido decisivo son muy altas, con sensaciones contrapuestas sobre todo cuando nuestro rival ve la posibilidad de superarnos al final.
                                No se si lo que digo tiene más dosis de realismo que de pesimismo, pero esto es lo que pienso.
                                Por supuesto desde ya firmo el empate en el derby.

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X