Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Le pasaba algo a Barragán?. Sí no le pasaba nada, ¿por que pone a Tello de carrilero?

¿Ves normal que nuestro mejor goleador lleve 2 partidos sin jugar?.

Dejar en el banquillo a Mandi me parece bien, pero lo del lateral derecho....
    Barragán estaba con molestias
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Bueno pues nada, se constata una vez más que la histeria colectiva está a flor de piel.

Tras 2 meses que han entrada en la historia, con resultados y el mejor juego posible (teniendo en cuenta rivales y), estaba claro que al primer traspiés iba a reaparecer nuestro ancestral pesimismo y las previsiones apocalípticas.

El equipo está muy exprimido, concretamente el mediocampo, con Fabián frito y Guardado lesionado. En este contexto los jugadores y Setién han optado por guardas las pocas fuerzas para el partido frente al Sevilla optando por contemporizar como si del tan vanagloriado Atlético de Simeone se tratase. Salió cruz en último término por Durmisi y el árbitro

Yo no soy nada partidario de estas cosas, pero no creo que nadie dude que la gestión de la plantilla ha sido muy acertada, por ejemplo en el tema de las tarjetas.

Para mí tienen que jugar los que están mejor, y hoy podría haber jugado Mandi. El resto de la alineación es la que podía poner, no se me ocurre otro lateral que Tello (si no jugaba Mandi), podría haber jugado Boudebouz o León en vez de Joaquín o Sanabria, es cierto, pero nada hubiera funcionado con la actitud que el equipo ha mostrado hoy.

Aún así, y aunque muy tarde, la reacción al gol de ellos sí ha sido buena, y en condiciones normales nos debería haber servido para sacar el empate.
      Coincido plenamente con tu lectura. Si tienes una plantilla de 23 con tres canteranos subidos del B durante la temporada, uno que no cuenta (Navarro) y tres que han estado más lesionados que aptos (Feddal, Sanabria, Campbell) está claro que el equipo está más que exprimido. Aún así conseguimos el empate aunque nos lo robaran. Estoy convencidísimo que en el derbi vamos a salir como motos y ganar el partido. Si el Villarreal pierde hoy, sería un último esfuerzo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi me pone peor la sensación esa de que...con el empate nos vale,,,que de perder el partido en si,algún dia ibamos a perder,eso estaba claro.

Tomemos nota de que esto no es ambición aunque es cierto también que hay jugadores importantes muy tocados.

La alineación la ví correcta menos lo de poner dos delanteros de embergadura,Barragán estaba tocado también y no hay L D,

Sin alarmismos pero cuando quitamos el pie del acelerador a todos los niveles nos gana cualquiera.

Espero que Serra empiece ya a preparar el derbi.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/18, 21:49:52.
        A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Le pasaba algo a Barragán?. Sí no le pasaba nada, ¿por que pone a Tello de carrilero?

¿Ves normal que nuestro mejor goleador lleve 2 partidos sin jugar?.

Dejar en el banquillo a Mandi me parece bien, pero lo del lateral derecho....
          Hombre, yo no sé hasta qué punto son graves o no las molestias o la lesión de Barragán, sólo el tiempo lo dirá
          En relación a Sergio León, no creo exactamente que lo haya reservado, quizás ha pensado en que Sanabria y Loren eran los 2 más capaces de bajar balones en caso de que fuese necesario "rifarla", una vez que, tal como ya ocurrió últimamente con Las Palmas y Málaga, se preveía presión alta de 3 jugadores del Athletic para incomodar la salida de balón de nuestros centrales.
          Es cierto que es el que más goles lleva, pero en muchos más partidos que Loren o Sanabria

De todos modos, las opciones de Setién han venido saliendo bien, y hoy con otra actitud, probablemente los jugadores también le podrían haber dado la razón

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pero si no está contra otro equipo pues mala suerte, el fútbol es esto.
            Lo que no se puede hacer es reservar a jugadores porque después viene otro partido que no tiene trascendencia ninguna (o no tenía, ahora según que resultados, la tiene) cuando el que juegas si la tiene.
            Completamente de acuerdo!
            Si falta Mandi pues jugará otro, si falta Junior o Durmisi, pues igual
            Llevamos todo el año haciendo la alineación de "retales", de qué tenemos miedo si el equipo siempre ha respondido?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Completamente de acuerdo!
              Si falta Mandi pues jugará otro, si falta Junior o Durmisi, pues igual
              Llevamos todo el año haciendo la alineación de "retales", de qué tenemos miedo si el equipo siempre ha respondido?
              Hoy Junior se ha lesionado. Pues mala suerte, el fútbol es esto: lesiones, rojas....
              Lo que no se puede es ir con la actitud de que este partido sobra cuando el siguiente es menos importante que el que tienes delante.
              A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hoy Junior se ha lesionado. Pues mala suerte, el fútbol es esto: lesiones, rojas....
                Lo que no se puede es ir con la actitud de que este partido sobra cuando el siguiente es menos importante que el que tienes delante.
                Precisamente la insistencia en un idea, la tozudez de técnicos y jugadores de no darnos por vencido nos han dado la clasificación que tenemos... Perder esos valores en este partido ha sido muy decepcionante, y estoy jjoddido porque está claro que podríamos haber ganado este partido a nada que lo hubiéramos buscado de verdad
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Lo de Tello ha sido una locura, ¿pero alguien ha entendido por qué ha puesto a los centrales a pie cambiado? Amat en la derecha y Bartra en la izquierda. Todavía me estoy rascando la cabeza.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 05/05/18, 23:22:36.

Comentario

• Vamos a ver decir que el partido ha sido de vergüenza salvo escasos minutos no creo que vaya contra el espíritu del club, ni contra Quique Setién, ni contra los jugadores, ni contra nada hostias que nos la cogemos con el puñetero papel de fumar. Todos a animar al Betis para conseguir los tres puntos y un buen resultado ante el palangana y el partido de hoy es una m***** como un piano, y el que tache de histerismo llamar las cosas por su nombre que se vaya el mundo mágico del país de las piruletas.
                    Yo estoy con el equipo y Setien y lo de hoy ha sido penoso.
                    A Carmona y 11romario11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Vamos a ver decir que el partido ha sido de vergüenza salvo escasos minutos no creo que vaya contra el espíritu del club, ni contra Quique Setién, ni contra los jugadores, ni contra nada hostias que nos la cogemos con el puñetero papel de fumar. Todos a animar al Betis para conseguir los tres puntos y un buen resultado ante el palangana y el partido de hoy es una m***** como un piano, y el que tache de histerismo llamar las cosas por su nombre que se vaya el mundo mágico del país de las piruletas.
                      Yo estoy con el equipo y Setien y lo de hoy ha sido penoso.
                      Cuando el equipo juega bien se dice y cuando, como hoy, está que da pena verlo también se dice y no debería haber ningún problema.

Ahora bien, entrando a valorar por qué ha estado hoy así el equipo, yo creo que hoy Setién se equivoca con las probaturas (algunas forzadas y otras sacadas de la manga) y también que el equipo ha salido a verlas venir después de una jornada en la se certificó la plaza de acceso a Europa y antes el derbi de la próxima jornada.

Comentario

• En la ida perdimos en casa 0-2 pero el equipo dio la cara y yo quedé no contento pero sí "satisfecho".

Lo de hoy me ha molestado tela poque se viene cocinando desde que terminó el partido ante el Málaga. Hoy hemos perdido por ser unos CATETOS. Estando a un paso de cerficar ir ala UEFA por la vía rápida es de CATETOS estar más pendientes del partido ante los vecinos que de éste. Vale que pase en parte de la afición, pero que profesionales como Serra o Setién caigan en algo tan empequeñecedor....

El partido de ida me gustó también porque jugaron Feddal y Mandi con cuatro amarillas, porque aunque palmáramos, salimos a por todas. Esta semana ya dejaba caer Setién que si hay que mirar lo que viene y demás. Guardado y Barragán guardándose para el próximo partido, Mandi al banquillo pensando en el puñetero próximo partidos... El mensaje que mandas a los que salen al campo es claro: el partido que importa no es este, el que importa es elpróximo. Y elpróximo no es la final de la Champions, no. Es otro derbi. Y ahí salimos nosotros a hacer el ******** durante ochenta minutos hasta que cuando finalmente nos marcan nos damos cuenta de que, oño, que el caso es que aquí había que al menos puntuar.

Muy, muy decepcionado con los profesionales del club por lo de hoy, que ya se venía cocinando antes. Hemos vuelto a actuar como auténticos hazmerreíres cuando (visto lo de laprimera vuelta) yo creía que felizmente habíamos abandonado a nivel de club la catetería de darle al derbi siguiente la vitola de final o de que sea más importante ese partido que quedar quintos. Yo quiero quedar quinto y la manera más probable delograrlo era salir hoy con todo y a por todas y no lo hemos hecho por actuar como CATETOS. Quiero quedar quinto y ganar el derbi, lógicamente. Pero enese orden, porque lo primero esel Betis y el Betis no se define (al menos para mí, no sé para algunos) en función al pique con los otros.

Insisto: muy decepcionado sobre todo con Serra y Setién. También con los jugadores.

Comentario

• En la ida perdimos en casa 0-2 pero el equipo dio la cara y yo quedé no contento pero sí "satisfecho".

Lo de hoy me ha molestado tela poque se viene cocinando desde que terminó el partido ante el Málaga. Hoy hemos perdido por ser unos CATETOS. Estando a un paso de cerficar ir ala UEFA por la vía rápida es de CATETOS estar más pendientes del partido ante los vecinos que de éste. Vale que pase en parte de la afición, pero que profesionales como Serra o Setién caigan en algo tan empequeñecedor....

El partido de ida me gustó también porque jugaron Feddal y Mandi con cuatro amarillas, porque aunque palmáramos, salimos a por todas. Esta semana ya dejaba caer Setién que si hay que mirar lo que viene y demás. Guardado y Barragán guardándose para el próximo partido, Mandi al banquillo pensando en el puñetero próximo partidos... El mensaje que mandas a los que salen al campo es claro: el partido que importa no es este, el que importa es elpróximo. Y elpróximo no es la final de la Champions, no. Es otro derbi. Y ahí salimos nosotros a hacer el ******** durante ochenta minutos hasta que cuando finalmente nos marcan nos damos cuenta de que, oño, que el caso es que aquí había que al menos puntuar.

Muy, muy decepcionado con los profesionales del club por lo de hoy, que ya se venía cocinando antes. Hemos vuelto a actuar como auténticos hazmerreíres cuando (visto lo de laprimera vuelta) yo creía que felizmente habíamos abandonado a nivel de club la catetería de darle al derbi siguiente la vitola de final o de que sea más importante ese partido que quedar quintos. Yo quiero quedar quinto y la manera más probable delograrlo era salir hoy con todo y a por todas y no lo hemos hecho por actuar como CATETOS. Quiero quedar quinto y ganar el derbi, lógicamente. Pero enese orden, porque lo primero esel Betis y el Betis no se define (al menos para mí, no sé para algunos) en función al pique con los otros.

Insisto: muy decepcionado sobre todo con Serra y Setién. También con los jugadores.
                          A Van der Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Cuando el equipo juega bien se dice y cuando, como hoy, está que da pena verlo también se dice y no debería haber ningún problema.

Ahora bien, entrando a valorar por qué ha estado hoy así el equipo, yo creo que hoy Setién se equivoca con las probaturas (algunas forzadas y otras sacadas de la manga) y también que el equipo ha salido a verlas venir después de una jornada en la se certificó la plaza de acceso a Europa y antes el derbi de la próxima jornada.
                            No se ha certificado ningún acceso a Europa, sólo a las previas.
                            Y no, no es lo mismo entrar en UEFA que tener que pasar tres rondas para entrar. Ni deportiva ni económicamente.
                            A O'Connell y Carmona les gusta esto.

Comentario

• En fin cada uno entiende el Betis y el beticismo a su manera. El que yo he ma mado desde niño claro que mira a la acera de enfrente, claro que lo mira. Claro que me he alegrado con las dieciocho victorias de mi Betis este año pero que de una de ellas, la de Nervion me he alegrado mucho mas que de lasuna otras por supuesto que si.
                              Y que me hierve la sangre no ganarles en el Villamarin desde hace yo nose cuantos años claro que si me enrabieta tela.
                              Que algunos ven un Betis Sevilla como si fuera un Betis Barakaldo vale cada uno lo ve a su manera.

​​​​​

Comentario

• Entonces ahora no nos hemos clasificado para Europa?
                                ​​​​​El Valencia entonces no está clasificado para la Champions, no?
                                Ni aquella temporada de Serra que quedamos cuartos nos clasificamos para la Champions, no?
                                En fin.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X