Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

No hace falta mirar la clasificacion para alterarse por el partido que hemos hecho hoy. son totalmente independientes la valoracion de una cosa y la otra.
    Pero una cosa es quejarse porque un partido se ha jugado mal (completamente lógico) sin olvidar que es el primero que perdemos de los últimos 9, y otra cosa es el alarmismo y el derrotismo, que ya hay gente que cree que no vamos a ganar ninguno de los dos que nos quedan y que nuestros rivales van a ganarlos todos y que vamos a quedar 7º.

A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Contra Málaga, Getafe, Girona y Las Palmas más que Jamon creo que sería chopped con aceitunas
      Vamos a dejarlo en jamón del Día.
      A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico

Yo tampoco aunque estoy muy molesto porque era un rival ganable,como dice un compa�ero...las celebraciones sientan mal con objetivos por cumplir a�n.

Tut�ame le�e.
        ... y sobre todo porque lo más probable es que el vecino se presente en el derby con solo cinco puntos de diferencia y con la moral reforzada tras ganar dos partidos consecutivos.

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Ventajosa?
          Como me han dicho por ahí, espera que los miërdas de los webos rojos no le ganen al Madrid.
          pueden ganar, y en menos de 72 horas el derbi.

Lo que entiendo es no querer asumir riesgos pudiendo transformar una situación ventajosa en complicada. Tú imagínate que juega Mandi, nos ganan y jugamos ante el Sevilla sin Mandi y sin Junior, incluso sin Guardado o Barragan si hubieran arriesgado hoy.

yo también prefería que hubiera jugado Mandi, ganar y así obligar al Valencia a que no aparezca hoy en chanclas en el Madrigal. Pero entiendo que Setién haya elegido no alinearlo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/18, 19:51:00.
          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            ... y sobre todo porque lo más probable es que el vecino se presente en el derby con solo cinco puntos de diferencia y con la moral reforzada tras ganar dos partidos consecutivos.

A ver que pasa

Si salimos al 100% se les gana,como hoy seguro que no...claro.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero una cosa es quejarse porque un partido se ha jugado mal (completamente lógico) sin olvidar que es el primero que perdemos de los últimos 9, y otra cosa es el alarmismo y el derrotismo, que ya hay gente que cree que no vamos a ganar ninguno de los dos que nos quedan y que nuestros rivales van a ganarlos todos y que vamos a quedar 7º.
              totalmente deacuerdo en eso
              A xesco, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• No hay que dramatizar, se ha perdido no pasa nada. Alguna vez tocaba pinchar.

Aún así, para los negativos, las sensaciones que yo veo son las siguientes:

Ayer el palangana ganó 1-0 de un penalty muy discutible, con ayuda arbitral, y la realidad es que le costó ganar a la misma Real que perdió 2-0 contra el Málaga.

Hoy el Betis en un muy mal partido, nos han robado un gol que si llega a conceder, estoy seguro que se hubiera conseguido el empate.

Por tanto mi conclusión, que le sirva a los jugadores de aviso y al derbi hay que darlo todo. La derrota la veo hasta positiva, porque si no en el derbi, me veia que ibamos a ir muy confiados. Y en este liga hay que darlo todo para conseguir algo positivo, que hasta el último te la lía.

A concentrarse para el derbi, lo de hoy puede considerarse un traspiés, que también es lógico que pase.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vaya espanto de partido. Como mínimo que nos sirva como ejemplo de qué no hacer jamás.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Que fácil se saca a pasear la palabra vergüenza... Un respeto por el rival
                    Pues si,parece que el rival no jugaba y que solo estábamos en el campo nosotros, algunos creían que ya no íbamos a perder ningún partido nunca,es cierto que hemos jugado mal ,que Quique podía haber sacado otro equipo,pero también ha sido palpable que se esta pensando en el palangana,ahora para algunos ya no valen jugadores que la semana pasada estaban haciendo historia,en fin un partido somos la hostia y al siguiente ninguno vale un duro.

También hay que tener presente lo que se este haciendo con las tarjetas para no vernos sin defensas, MC,las lesiones y que todo equipo puede tener un partirdo malo,con esto quiero decir que no tenemos que ser pesimista,que este equipo nos ha dado muestras sobradas de que que hay que confiar en el y seguro que el próximo partido sera completamente diferente a este.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Que hoy perdíamos lo sabía hasta el tato. La verdad que ahora mismo soy muy pesimista pero espero que el Betis corriga esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

? Ya le damos a las puer,cas el partido contra el Mandril ganado,sin jugarlo ni nada?
                        A xesco y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues nada, se constata una vez más que la histeria colectiva está a flor de piel.

Tras 2 meses que han entrada en la historia, con resultados y el mejor juego posible (los rivales también cuentan!), estaba claro que al primer traspiés iba a reaparecer nuestro ancestral pesimismo y las previsiones apocalípticas.

El equipo está muy exprimido, concretamente el mediocampo, con Fabián frito y Guardado lesionado. En este contexto los jugadores y Setién han optado por guardar las pocas fuerzas para el partido frente al Sevilla, con un juego contemporizador más propio del tan vanagloriado Atlético de Simeone se tratase. Salió cruz en último término por Durmisi y el árbitro

Yo no soy nada partidario de estas cosas, pero no creo que nadie dude que la gestión de la plantilla ha sido muy acertada, por ejemplo en el tema de las tarjetas.

Para mí tienen que jugar los que están mejor, y hoy podría haber jugado Mandi. El resto de la alineación es la que podía poner, no se me ocurre otro lateral que Tello (si no jugaba Mandi), podría haber jugado Boudebouz o León en vez de Joaquín o Sanabria, es cierto, pero nada hubiera funcionado con la actitud que el equipo ha mostrado hoy.

Aún así, y aunque muy tarde, la reacción al gol de ellos sí ha sido buena, y en condiciones normales nos debería haber servido para sacar el empate.
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/05/18, 21:51:05.
                          A xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

pueden ganar, y en menos de 72 horas el derbi.

Lo que entiendo es no querer asumir riesgos pudiendo transformar una situación ventajosa en complicada. Tú imagínate que juega Mandi, nos ganan y jugamos ante el Sevilla sin Mandi y sin Junior, incluso sin Guardado o Barragan si hubieran arriesgado hoy.

yo también prefería que hubiera jugado Mandi, ganar y así obligar al Valencia a que no aparezca hoy en chanclas en el Madrigal. Pero entiendo que Setién haya elegido no alinearlo.
                            Pero si no está contra otro equipo pues mala suerte, el fútbol es esto.
                            Lo que no se puede hacer es reservar a jugadores porque después viene otro partido que no tiene trascendencia ninguna (o no tenía, ahora según que resultados, la tiene) cuando el que juegas si la tiene.

A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Hoy había que ganar a una banda y hemos salido a empatar. Lógicamente hemos perdido.

En cuanto le hemos puesto un poco de ganas e intensidad, nos han anulado un gol legal, un larguero y un par de buenas paradas de Kepa.

Gracias Setien por la alineación y por las ganas que inculcado.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Bueno pues nada, se constata una vez más que la histeria colectiva está a flor de piel.

Tras 2 meses que han entrada en la historia, con resultados y el mejor juego posible (teniendo en cuenta rivales y), estaba claro que al primer traspiés iba a reaparecer nuestro ancestral pesimismo y las previsiones apocalípticas.

El equipo está muy exprimido, concretamente el mediocampo, con Fabián frito y Guardado lesionado. En este contexto los jugadores y Setién han optado por guardas las pocas fuerzas para el partido frente al Sevilla optando por contemporizar como si del tan vanagloriado Atlético de Simeone se tratase. Salió cruz en último término por Durmisi y el árbitro

Yo no soy nada partidario de estas cosas, pero no creo que nadie dude que la gestión de la plantilla ha sido muy acertada, por ejemplo en el tema de las tarjetas.

Para mí tienen que jugar los que están mejor, y hoy podría haber jugado Mandi. El resto de la alineación es la que podía poner, no se me ocurre otro lateral que Tello (si no jugaba Mandi), podría haber jugado Boudebouz o León en vez de Joaquín o Sanabria, es cierto, pero nada hubiera funcionado con la actitud que el equipo ha mostrado hoy.

Aún así, y aunque muy tarde, la reacción al gol de ellos sí ha sido buena, y en condiciones normales nos debería haber servido para sacar el empate.
                                ¿Le pasaba algo a Barragán?. Sí no le pasaba nada, ¿por que pone a Tello de carrilero?

¿Ves normal que nuestro mejor goleador lleve 2 partidos sin jugar?.

Dejar en el banquillo a Mandi me parece bien, pero lo del lateral derecho....
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X