Sin duda desde la entrada de Camarasa nos han borrado del mapa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De todos modos, Barragán, Junior y Guardado son bajas muy importantes
Se suma la opción por dejar a Mandi en el banco
Durmisi está para partidos cerrados en casa y poco más
Tello de momento ofrece mucho peor rendimiento en el lateral que Francis
Yo ya lo vengo diciendo hace varios partidos, no estamos frescos... Y para el año que viene, también lo he dicho varias veces: central, lateral izquierdo, ok... Pero alguien que conecte mediocampo con delanteros... ése es el puesto clave (y espero que Canales se salga ahí)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeCuando no se puede ganar....un punto es oro.
No entiendo que Mandi no forzara la quinta y hoy se quede sin jugar. Con lo bien que estábamos gestionando las tarjetas
Comentario
-
Lo de Tello de lateral es que no hay por dónde cogerlo. Luego, expones a Junior y Durmisi a ver amarilla y quedarte sin LI para el derbi. Y dejas a tu delantero más peleón y rápido, Sergio León, en el banco. Y aún así ganaremos porque la flor de Quique es enorme pero los últimos partidos, en cuanto a juego, son para verlos...
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeGanas de ver la dupla loren sanabriaA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa me parece lamentable, tiene la excusita de que el modelo de juego no casa con sus caracteristicas y ni se esfuerza, Sanabria lleva dos partidos de pretemporada, el centro del campo perdido. Tambien es mala suerte que hoy le haya dado al Bilbao con alinear a Beñat, Rico Aduriz, Williams practicamente en toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Durmisi va a hacer internacional a Lekue, le está dejando centrar al área todo lo que quiera. Malísimo defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDe todos modos, Barragán, Junior y Guardado son bajas muy importantes
Se suma la opción por dejar a Mandi en el banco
Durmisi está para partidos cerrados en casa y poco más
Tello de momento ofrece mucho peor rendimiento en el lateral que Francis
Yo ya lo vengo diciendo hace varios partidos, no estamos frescos... Y para el año que viene, también lo he dicho varias veces: central, lateral izquierdo, ok... Pero alguien que conecte mediocampo con delanteros... ése es el puesto clave (y espero que Canales se salga ahí)Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 05/05/18, 17:17:18.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
no ha podido ser mas decepcionante, ninguno presiona, ninguno se desmarca, un estorbo
Un saludo.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que pensaba y comenté ayer, este Bilbao que no se juega nada más que la honra dando el callo al igual que lo dieron Málaga y las palmas. Mientras equipos que se juegan algo parece que no se juegan nada ya como Girona o Real. Y en cuanto al equipo ha perdido la frescura y la alegría en el juego. No hay precisión en el pase, no se presiona arriba y no hay ideas. Y olvidaría de cualquier cambio de sistema o jugador hasta el minuto 70, si no conocemos ya a Setien. Pinta mal este final de temporada. Espero equivocarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Pues Mandi fue absolutamente fundamental contra el Málaga...a lo mejor así lo entiendes mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario