Me llamaréis loco, pero yo quitaría a Durmisi y metería a Boudebouz. Joaquín de vuelta a donde jugaba en la Fiore.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEsto se puede ganar, no sigas con el experimento quique, joaquin por barragan, tello en el sitio de joaquin y sanabria por ryad y segun vayamos loren por leon.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Durmisi está haciendo muy buen partido, por lo menos nos ha salvado dos o tres atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEsto se puede ganar, no sigas con el experimento quique, joaquin por barragan, tello en el sitio de joaquin y sanabria por ryad y segun vayamos loren por leon.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Durmisi va a hacer internacional a Lekue, le está dejando centrar al área todo lo que quiera. Malísimo defensa.
Un saludo.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeCuando no se puede ganar....un punto es oro.
No entiendo que Mandi no forzara la quinta y hoy se quede sin jugar. Con lo bien que estábamos gestionando las tarjetas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario