Pues yo estoy deseando que llegue ya la hora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da malísima espina este partidoA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLas casas de apuestas dan favorito al Athletic, esperemos que fallen
A mitad de temporada salió una estadística de que éramos el equipo que más dinero habría dado si todas las semanas se hubiesen apostado€ 10€ a cada equipo.
Ahora mismo no sé cómo estará la cosa pero me extrañaría que con la buena segunda vuelta que hemos hecho no siga siendo así.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/05/18, 12:17:42.
Comentario
-
si ganamos hoy además de certificar la 6ª plaza matematicamente dejariamos casi lista la 5ª plaza obligando al villarreal a ganar todo, empezando por un valencia que si no gana hoy se queda a 5 puntitos (y aunque a falta de disputarse tan solo 6) empezaría a ponerse un tanto nervioso por no cerrar la plazaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi ganamos hoy además de certificar la 6ª plaza matematicamente dejariamos casi lista la 5ª plaza obligando al villarreal a ganar todo, empezando por un valencia que si no gana hoy se queda a 5 puntitos (y aunque a falta de disputarse tan solo 6) empezaría a ponerse un tanto nervioso por no cerrar la plaza
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da malísima espina este partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El Villarreal sigue teniendo un partido menos, 12 puntos por disputar.
los 4 partidos son valencia buscando certificar la champions, barcelona que se juega el record de ganar la liga sin perder 1 solo partido, deportivo en su último partido en casa en primera en por lo menos 1 año y el real madrid de fin de fiesta
Para mi si ganamos hoy, aunque no matematicamente si virtualmente seremos 5º; y como pinche el villarreal esta noche para mi ya sería matemáticoA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de dar cuenta que desde empecé a comentar en el foro no hemos perdido ningún partido, así que por no perder las buenas costumbres hoy ganamos fácil.
De nada, por cierto.A ReskN y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario