Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adán, Campbell y Guardado no entrenan. Veremos a ver el mexicano porque las molestias no se le van.

A Bilbao con lo puesto.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Adán, Campbell y Guardado no entrenan. Veremos a ver el mexicano porque las molestias no se le van.

A Bilbao con lo puesto.
      Yo de todas formas a Guardado sí que no lo ponía en Bilbao de titular. A los defensas sí porque si no por arriba nos oneshotean.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo de todas formas a Guardado sí que no lo ponía en Bilbao de titular. A los defensas sí porque si no por arriba nos oneshotean.
        Tienes una obsesión con el tema aéreo que no es ni medio normal

Comentario

Tienes una obsesión con el tema aéreo que no es ni medio normal
          No será porque no ha sido nuestro punto más débil todo el año (hasta la entrada de Junior). Y tampoco será porque no es el único recurso del rival.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 12:35:05.

Comentario

No será porque no ha sido nuestro punto más débil todo el año (hasta la entrada de Junior). Y tampoco será porque no es el único recurso del rival.
            Últimamente no he visto problemas en ese aspecto. Los goles recibidos, los pocos que nos han marcado en los últimos meses, no han sido de jugadas a balón parado, ni en corners o faltas laterales. Además jugadores como Amat, Javi, Mandi o el mismo Bartra se manejan bien por arriba. El único es Durmisi pero tampoco juega mucho y tampoco es que sea labor suya el marcar a jugadores en esas jugadas teniendo a otros compañeros.

que el Bilbao nos puede meter alguno? Si. Que tenga que haber obsesión en ese sentido? No lo veo. Además el Athletic hoy en día tiene otras cualidades que usa más que el balón parado, este no es el Athletic de los 80.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/18, 12:49:08.

Comentario

Últimamente no he visto problemas en ese aspecto. Los goles recibidos, los pocos que nos han marcado en los últimos meses, no han sido de jugadas a balón parado, ni en corners o faltas laterales. Además jugadores como Amat, Javi, Mandi o el mismo Bartra se manejan bien por arriba. El único es Durmisi pero tampoco juega mucho y tampoco es que sea labor suya el marcar a jugadores en esas jugadas teniendo a otros compañeros.

que el Bilbao nos puede meter alguno? Si. Que tenga que haber obsesión en ese sentido? No lo veo. Además el Athletic hoy en día tiene otras cualidades que usa más que el balón parado, este no es el Athletic de los 80.
              Ni yo tampoco los estoy viendo. Por Junior sobre todo y en menor medida por Bartra. Por eso deben jugar el dominicano. Este Athletic sí es como el de los 80. Sus pocas opciones pasan por que Raúl García (que no juega, menos mal), Aduriz o San José pillen alguna de cabeza. Lo demás son boleones a William, lo cual me parece mucho más fácil de contrarrestar.

Comentario

Vale pa ti la ***** gorda . Este Athletic es como el de los 80 y no ha cambiado nada. Es que es como hablar con una pared, en fin.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/18, 13:09:12.

Comentario

Ni yo tampoco los estoy viendo. Por Junior sobre todo y en menor medida por Bartra. Por eso deben jugar el dominicano. Este Athletic sí es como el de los 80. Sus pocas opciones pasan por que Raúl García (que no juega, menos mal), Aduriz o San José pillen alguna de cabeza. Lo demás son boleones a William, lo cual me parece mucho más fácil de contrarrestar.
                  Si no juega Raúl Garcia jugará Muniain y todos los balones irán por abajo seguro. De hecho desde que volvió en Villareal, los cuatro ratos que ha jugado han sido los mejores del Athletic. Idém antes de lesionarse. Si Williams juega en punta, "boleones" alguno pero pocos, más pases al hueco buscando sus desmarques en velocidad.

Y por cierto, esta es la peor temporada a balón parado del Athletic en años. Las estadísticas de San Jose son para echarse a llorar, con los dos de Anoeta, lleva más goles en contra que a favor.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Si no juega Raúl Garcia jugará Muniain y todos los balones irán por abajo seguro. De hecho desde que volvió en Villareal, los cuatro ratos que ha jugado han sido los mejores del Athletic. Idém antes de lesionarse. Si Williams juega en punta, "boleones" alguno pero pocos, más pases al hueco buscando sus desmarques en velocidad.

Y por cierto, esta es la peor temporada a balón parado del Athletic en años. Las estadísticas de San Jose son para echarse a llorar, con los dos de Anoeta, lleva más goles en contra que a favor.
                    Me alegra leer lo de San José, pero ojo que siempre nos marca.
                    ¿No jugará Aduriz en punta?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 13:40:51.

Comentario

Me alegra leer lo de San José, pero ojo que siempre nos marca.
                      ¿No jugará Aduriz en punta?
                      Lleva ya varios partidos lesionado, desconozco si estará para el sábado o no.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Lleva ya varios partidos lesionado, desconozco si estará para el sábado o no.
                        Dicen que sí.

Comentario

Si salimos como en el Wanda lo normal es que se les gane,pero hay que salir así de enchufados.
                          A Carmona, Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

Rueda de prensa de Mikel Rico previa al Athletic Club - Real Betis

Comentario

Eso es lo que ellos quieren y lo que a ellos le conviene.
                              Yo no me voy a jugar un ápice de la ilusión y el buen hacer de la temporada en un partido intrascendente para nosotros como va a ser. Pachanguita de verano y que sea una final para ellos, que son los que necesitan y quieren que sea una final para salvar su añito. El nuestro ya está hecho, y bien hecho, pase lo que pase en ese partido. No caigamos en su trampa.
                              Cada uno lo ve a su manera.
                              Para mi un derby nunca es un partido intrascedente y llevo desde el 2005 esperando a salir del Villamarin viendolos derrotados
                              Quiero ganar ese partido por encima de todas las cosas
                              A kkk23 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Cada uno lo ve a su manera.
                                Para mi un derby nunca es un partido intrascedente y llevo desde el 2005 esperando a salir del Villamarin viendolos derrotados
                                Quiero ganar ese partido por encima de todas las cosas
                                Me parece entendible y respetable, pero cuidado con una derrota en ese caso, porque le solucionamos un añito de gratis. Y perder es una posibilidad, como en todos los partidos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 23:44:33.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X