Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido para hacer cambios y reservar a gente importante de cara al derbi.
De momento Junior y Mandi tienen que reservarse para evitar una 5ª amarilla. Fabián está fundido, le vendría bien un descanso y llegar al derbi al 100%.
Le daría la titularidad a Rubén y a otro delantero, por ejemplo Sanabria, que es al que veo menos en forma y para el derbi creo que sería mejor Loren y Sergio.
Por lo demás, y si están en condiciones, sacaría a los Javi García, Barragán, Guardado, Bartra, Boudebouz, Joaquín, etc...Más Durmisi, Tello o Campbell, y Amat que no sé si se recuperará.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePartido para hacer cambios y reservar a gente importante de cara al derbi.
De momento Junior y Mandi tienen que reservarse para evitar una 5ª amarilla. Fabián está fundido, le vendría bien un descanso y llegar al derbi al 100%.
Le daría la titularidad a Rubén y a otro delantero, por ejemplo Sanabria, que es al que veo menos en forma y para el derbi creo que sería mejor Loren y Sergio.
Por lo demás, y si están en condiciones, sacaría a los Javi García, Barragán, Guardado, Bartra, Boudebouz, Joaquín, etc...Más Durmisi, Tello o Campbell, y Amat que no sé si se recuperará.
El derby ya se verá.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 14:37:09.A finidicrack y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajePrimero está el Athletic, así que los buenos al campo. El derbi ya llegará.A BéticoSantander y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El partido de Bilbao hay que ganarlo. No se puede salir con medio equipo suplente.
El derby ya se verá.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El partido de Bilbao se puede ganar con los jugadores que he nombrado. El derbi, con el casposo de los chicles, y contando con que vendrán a vengarse de esa manita, será una batalla y yo quiero ahí a los mejores.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 14:46:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me parece más complicado el de Bilbao que el derby. Además de que el derby habiendo ya consolidado la 6ta plaza, será una pachanga. Para mí no tendría importancia el resultado si no fuese positivo.
Ese partido hay que ganarlo como sea y si es privándoles de ir a EL pues será ya la guinda del pastel.A manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Los mejores en el derbi, Carmona no me jodas que me siento cerca de la zona visitante y no quiero aguantar a los palanganas celebrando nada en nuestra casa.
Ese partido hay que ganarlo como sea y si es privándoles de ir a EL pues será ya la guinda del pastel.
Este año ya han sido perdedores hagan lo que hagan en el derby. No caigamos en el error de darle a este derby la importancia que les conviene que tenga para salvar su añito.
Para nosotros, aunque ganemos, no debe ser más que una pachanga casi veraniega.De hecho no me parecería nada más humillante que salirles con los suplentes sudándonos los cohones del partido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 14:54:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que ganar el próximo Sí o Sí! Lo único que haría sería reservar a Mandi y Junior si fuera posible.
No me quiero imaginar tener que jugar el derbi con los Cerdillistas con 51, un partido menos (imaginen que lo ganara), lo cual los llevaría a los 54, y el partido del derbi estando a 5 puntos de nosotros, lo que supondría que ganándonos se nos pondrían a 2 puntos. Que sí, que es complicado, pero que, cosas más raras se han visto en el fútbol.
Por lo demás, deben jugar los mejores;
--------------------------------------PEDRO--------------------------------------------
--------------------AMAT---------BARTRA-----JAVI GARCIA-----------------------
BARRAGAN---------------------------------------------------------DURMISI--------
-------------------------GUARDADO----------FABIÁN---------------------------------
---------JOAQUIN-----------------------------------BOUDEBOUZ / TELLO
-------------------------------------LOREN-------------------------------------------------
Mi única duda sería si pondría de titular a Tello en lugar de Boudebouz, ya que últimamente está aprovechando los minutos y aporta velocidad y llegadaEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/05/18, 15:24:27.
Comentario
-
Esta temporada se nos dan muy bien los sábados: hemos ganado todos los partidos jugados ese día, salvo el empate a 2 con el Girona en la primera vuelta (finales de noviembre).
Teniendo en cuenta que el Athletic está para sopitas y buen vino, debemos ir a por todas en San Mamés. Si ganamos llegaríamos a los 62 puntos e igualaríamos la cifra con la que terminamos la memorable temporada 2004-05.
Comentario
-
A ver entro a valorar varias cosas para dar la alineación, y digo de primeras que sé que es arriesgada y que me extrañaría que Setién saliese con algo similar, pero por aportar que no falte:
-Yo a Manid y a Junior los quiero en el derbi y no me quiero arriesgar a perderlos. Además, ya se ha comentado lo de volver a 4 defensas para sorprender al Athletic.
-A Fabián y Guardado los veo a uno tieso y al otro tocado y les daría semana de descanso para que recuperen. Nos queda el problema de que no hay nadie a quien poner ahí, así que me marco un triple y que juegue Joaquín.
-Tello y Campbell hay ganas de verlos jugar de titulares, y viendo que el medio campo está más poblado Boudebouz lo puede hacer mejor.
-Arriba Loren por la paliza de luchar que se dio el otro día al salir y por si hubiese que dar el pelotazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario