Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergüenza de partido. Sin ambicion ni ganas. Asi se le gana con suerte a las palmas, malaga...... Pero siempre no vas a ganar con esta parsimonia y lentitud en el juego.
    A espabilar, y a morir el sábado en el campo, en un partido que será con muchas interrupciones y sucio. Y esos partidos con este ritmo de juego no se ganan en la vida. Hay que poner en práctica variantes en el juego, y hoy era un buen partido para ello.
    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Han tenido menos actitud Bartra Joaquín y Fabián? Han tenido la de siempre, pero son personas, no dioses, y también les salen peores partidos, igual que a Setien también le pueden ganar tácticamente. Los fallos tecnicos que han tenido Joaquin o Bartra no se solucionan echandole huevõs. Pero son cosas normales y el rival también juega. Vamos, pensar que el partido de hoy se ganaba solo por correr más me parece una cuñadez digna de barra de bar. Y no lo digo por nadie en concreto pero siempre se dice lo mismo cuando se pierde, lo cual es absurdo y denota una falta de actitud critica brutal.
      La falta de huevvos en no buscar porteria contraria hasta recibir gol rival. eso es lo que ha marcado la diferencia y es vergonzoso.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 05/05/18, 18:53:08.
      A sisebuto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Deberíamos mantener la calma un poco.

Esta semana me he hartado de leer que hay que machacar a los vecinos que si la puntilla...y esta semana me hartaré de leer todo lo contrario. Y no es ni un extremo ni uno, ni lo primero porque la realidad para nosotros es que los vecinos tienen mejor plantilla que nosotros, ni ahora todo debe ser un drama y vamos a perder el sábado.

Al sábado hay que ir a ser mejores, ni creyéndonos superiores como decíamos hasta hoy, ni inferiores que me da que va a ser la sensación general en la gente. Lo que me preocupa mucho es que el equipo resienta eso tambien después de llevar dos meses sin perder.

Otro apunte es el partido que ellos tienen contra el Madrid, saquen el resultado que saquen no puede variar nuestro ánimo ni un ápice.

Lo dicho, ni antes éramos superiores, ni ahora inferiores, a lucharlo con todas nuestras fuerzas.
        A xesco, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No es cierto. Para nada.
          Todas las ocasiones en el minuto 80 tras ellos adelantarse.
          ¿Casualidad?

Comentario

• Serra,empiece ya a dar charlas de cara al sábado.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no se lo que puede passr en un partido.
              Solo se que si juegas con los mejores tienen más posibilidades de ganarlo que si no los pones.
              eso está claro, de hecho me cuesta pensar que la pasividad del primer gol ocurriera con Mandi, pero cuando tienes una posición tan ventajosa no hay porqué asumir riesgos.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

eso está claro, de hecho me cuesta pensar que la pasividad del primer gol ocurriera con Mandi, pero cuando tienes una posición tan ventajosa no hay porqué asumir riesgos.
                Ventajosa?
                Como me han dicho por ahí, espera que los miërdas de los webos rojos no le ganen al Madrid.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Qué mal sientan las celebraciones cuando aún hay objetivos que cumplir.
                  A Driyons, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Además es que no es perder.
                    Es que llevamos la tira sin hilvanar dos partidos jugando bien.
                    Girona, Las Palmas, Getafe, Málaga, hoy...
                    A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que no hombre que no, que el partido más importante, por lo menos para mi y si no hay objetivo o título o eliminatoria pendiente, es el inmediato.
                      Cuando llega el dia si voy a muerte, faltaría más. Con un partido por delante? Como si es el Badalona, a muerte, porque pasa como ha pasado, sensaciones pésimas y carita partia.
                      Al final el míster es el que tiene que hacer ese balance, si es por la afición estoy seguro que una gran mayoría hubiera dado los 3 puntos al Athletic sin jugar.

Pero repito, para mi el problema de hoy no es la alineación, ha sido la falta de motivación que tenían los futbolistas.

Y aún así para mi en Getafe y Girona se jugó mucho peor y contra el Málaga se tuvo un nivel de intensidad parecido ( aquí lo achaque a los nervios )

El equipo no está bien desde hace unas cuantas jornadas quitando quizás el Metropolitano.

Comentario

• Vamos a tranquilizarnos, el partido ha sido lamentable, un poco de cansancio, un poco de relajación por el objetivo conseguido y se ha jugado el peor partido en unos meses pero tampoco exageremos, seguimos dependiendo de nosotros, muy favoritos para mantener la 5/6 plaza y el derbi son otros los que se juegan la vida para ser 7º no cambiemos las tornas que es lo que les conviene
                        A Viejo Patronato, Balompédico, xesco y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Mal partido, se puede tener un mal partido después de ganar 22 puntos de 27, claro que sí. Lo que no se puede hacer es celebrar un objetivo cuando este todavía no se ha cubierto del todo. En caso de victoria del eterno rival el próximo miércoles, veremos cómo se afronta un clásico en el que va a hacer falta correr mucho más de lo que se hizo contra el Málaga y contra el Athletic.

La grandeza de un club se ve no solo en los partidos que se ganan, sino también en cómo se afrontan TODOS los partidos.
                          A Balompédico, sisebuto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Joe, parece que hemos entrado en modo depresivo aquí en el foro. Se ha perdido y fastidia pero bueno vamos a centrarnos ya en el siguiente partido.
                            Llevábamos una racha casi inmejorable y en algún momento tenía que llegar la derrota.
                            El próximo finde se juega como si fuera una final.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

No es cierto. Para nada.
                              Pues debe ser que hemos visto partidos distintos pero yo he visto una falta de intensidad, actitud, ganas o como bien quiera usted llamarlo impresionante.
                              Antes del 80 ni hemos tirado a puerta, después del 80 les ha dado por jugar y ha habido 2 palos, 2 paradones de kepa y un gol mal anulado.
                              El rival juega, nuestros jugadores pueden fallar y todas esas cosas, vale, yo las he dicho muchas veces a lo largo de la temporada, pero eso no quita que si los nuestros hubieran dado un poco más este partido hubiera sido muy distinto.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Al final el míster es el que tiene que hacer ese balance, si es por la afición estoy seguro que una gran mayoría hubiera dado los 3 puntos al Athletic sin jugar.

Pero repito, para mi el problema de hoy no es la alineación, ha sido la falta de motivación que tenían los futbolistas.

Y aún así para mi en Getafe y Girona se jugó mucho peor y contra el Málaga se tuvo un nivel de intensidad parecido ( aquí lo achaque a los nervios )

El equipo no está bien desde hace unas cuantas jornadas quitando quizás el Metropolitano.
                                Pues, con todo respeto a quien piense así, esa mentalidad me parece de lo más burda y con un toque de acomplejamiento.
                                Regalar 3 puntos por jugar un partido a semana vista y pudiendolo perder.
                                Con dos cohones....
                                Ni que fuera un puñetero titulo
                                A Van der Betis, sisebuto y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X