Pues horrible partido, empezando por Setién, que no ha sabido responder bien a la lesión de Junior. Probablemente sólo salvo a Camarasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Puede pasar, pero estando Guardado, Mandi y Junior es más difícil que suceda que si están Camarasa y Durmisi.
Por tanto, para mi, están bien reservados.
Y Guardado va a ser seria duda hasta el mismo día del partido.
Y Camarasa en la 2da parte ha sido de lo mejor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/18, 18:23:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No.
Lo que no se puede es ir de sobrao y decir abiertamente que se piensa en el partido siguiente al que tienes. NO.
Repasito para que vean que es lo que hay, tanto especular.
Pero los de atrás no han estado mal para el desorden que tenían.
Pero los Joaquín, Loren y Sanabria prácticamente no los he visto. A parte de que tampoco hace falta sobar tanto la pelota, y tirar, y eso solo lo hemos visto al final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo está fatal y no tiene ninguna sangre con el objetivo cumplido.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
En todo caso curita de humildad para el ajedrecista que hoy la ha **** con la pizarra.
JaviG dijo hace poco que todos estaban pensando ya en ese partido.
Yo he leído aquí gente que decía que este partido sobraba y que solo derbi.
Pues ahora espero que no empiecen a rasgarse las vestiduras.
Hoy, cabeza agachá y a reflexionar, porque vaya tela.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pues claro que no ha sido una vergüenza, ha sido un partido en el que el rival ha sido mejor y aún así les ha costado bastante. Si esto es una vergüenza lo de nuestros últimos 8 rivales ha sido una humillación histórica. No se puede tener la piel tan fina. La actitud de los jugadores ha sido la misma que en partidos anteriores, pero esta vez el rival ha sido mejor, punto. Aquí parece que si se pierde es que los jugadores no han corrido y si se gana es que se han partido la cara. Un análisis de lo más trivial. Los jugadores han jugado igual que siempre, así que enhorabuena al Athletic y a por los palanganas.
El partido se mire como se mire ha sido una vergüenza. No ha corrido nadie hasta el minuto 85. No han intentado ganarlo. Eso es una vergüenza. Que no pasa nada por decirlo. Hemos hecho partidos increíbles y se ha dicho, pues también hay que decir cuando se hacen partidos de miËrda.
Eso no significa que no quiera a Setién, o a Fabián, o a Joaquín, o a Bartra... pero hoy no han competido, les ha dado igual el partido en todo momento hasta que le han visto las orejas al lobo. Habían ido a conformarse con el 0-0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComo la cochambre le gane al Madrid, en el derby nos comen.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Si es por rebote tampoco es fuera de juego, porque en el momento del centro Aduriz está bien posicionado. Está en fuera de juego cuando golpea en Bartra, pero el balón si viene de un rival tampoco es fuera de juego. Es un golazo.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeAcabo de escuchar a setien y ese ha sido el error, su discurso, que con un punto les valia para ser 5 o 6, y ese ha sido el error de hoy, conformarnos, ir a por el empate.
Comentario
-
Sin dramas. En ningún momento hemos estado a la altura del rival ni del escenario. Ha pasado lo normal viendo los méritos de unos y otros duranre todo el partido. De hecho el primer gol de ellos ha llegado tarde. Que por otra parte, viendo que hasta entonces no hemos reaccionado, casi que hubiera preferido que hubiese sido así.
Difícil rescatar a alguien e injusto hacer lo propio para señalar culpables. El partido ha sido de matraca colectiva.
Arbitraje malo para los dos.
Está la tarde de **** madre así que a pimplarse unas pintas y pasar del fútbol por hoy que tampoco ha pasao nada.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando reservas a Barragán tocado, a Mandi para evitar la tarjeta está claro que se piensa en el derbi.
Pero los de atrás no han estado mal para el desorden que tenían.
Pero los Joaquín, Loren y Sanabria prácticamente no los he visto. A parte de que tampoco hace falta sobar tanto la pelota, y tirar, y eso solo lo hemos visto al final.
El derbi da un título?
No me explico vaya.
Hoy se podía haber confirmado el 6* puesto, y en vez de salir a jierro y matar, noooo, se reserva para el derbi a gente que no está tocada ni lesionada ni ná.
Vaya telita.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Para todos y cada uno de los integrantes de la plantilla.
JaviG dijo hace poco que todos estaban pensando ya en ese partido.
Yo he leído aquí gente que decía que este partido sobraba y que solo derbi.
Pues ahora espero que no empiecen a rasgarse las vestiduras.
Hoy, cabeza agachá y a reflexionar, porque vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Junior no va a estar, te lo digo ya.
Y Guardado va a ser seria duda hasta el mismo día del partido.
Y Camarasa en la 2da parte ha sido de lo mejor.
Y espero que no falten ni Junior ni Guardado. A ver si nos enteramos de lo que tiene el lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues eso es lo que me preocupa a mí. Que llevamos la tira que no jugamos un caraho.
Esperemos que la intensidad cambie en el derbi y la vuelta de Guardado es fundamental
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario