Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Adornarlo como queráis pero hoy hemos perdido.

Ojo con la sexta plaza.
    Yo NO QUIERO quedar el séptimo, pero no me extrañaría en absoluto que así fuera.

Comentario

• De los peores partidos del año. A partir de la salida de Junior y la reestructuración del equipo no hemos compadecido hasta los últimos minutos. Los dos últimos partidos que nos han igualado el sistema han sido bastantes malos. Los vecinos apostaría a que van a hacer lo mismo, así que ojito porque esta semana hay que buscar soluciones a eso como sea.

Telita los dos partidos que nos han pitado contra el Athletic, telita. En la ida fue casi un escándalo y aquí nos hacen lo mismo que en Valencia.
      A g.Garcia y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Partido de 6-1.

Cuenten: gol mal anulado a Aduriz, dos crujidos al travesaño, dos goles y varios remates en el área pequeña.

Infinitamente superior el cuadro vasco. Aplastados.
        El gol que marcó aduriz es fuera de juego y mano en el control.

Si llegan a marcar en la primera parte lo mismo vemos otra actitud del equipo, pero vamos a ver si los tiros de su casa que el portero no ha tenido ni que moverse lo vamos a contar como goles
        ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          Pero por qué habláis de robo? Un gol legal anulado a cada equipo. El de Aduriz era legal, porque recibe el balón de un jugador nuestro. A mi lo que me jode es que no hayamos jugado todo el partido como los últimos 15 minutos.
          Joer, otro más... vale que no merecimos ganar pero el empate nos lo han robado. Mirate el resumen del partido y verás como el gol de Aduriz no era legal, controló el balón con el brazo y por eso no protestó cuando lo anularon.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo no hubiera titulado así el hilo.
            "Curita de humildad".
            Tanto derbi ni tanto derbi....el partido más importante es el inmediato de después, y punto.
            La curitas humildad cuando consigamos algo excepcional, no exageremos.

Comentario

• Pienso que antes de un derbi un partido así es lo que no se podía consentir...y lo han hecho. Por otro lado, con este portero sí que no hacemos nada, en los dos partidos solo ha parado las que le venían a las manos... más nos vale que Adán esté listo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

• Las sensaciones del juego han sido horribles. No nos hemos merecido ganar y sí llevarnos mas goles. En fin, tocaba perder porque ya ni lo recordaba. Tampoco voy a cabrearme por un mal partido después de una racha tan buena. Somos humanos. No somos el Barcelona y el Athletic siempre en la catedral aprieta. A darlo todo en el próximo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Partido de 6-1.

Cuenten: gol mal anulado a Aduriz, dos crujidos al travesaño, dos goles y varios remates en el área pequeña.

Infinitamente superior el cuadro vasco. Aplastados.
                  6-1
                  ¿contando un gol anulado a Aduriz y dos tiros al palo?

Según tu razonamiento di al menos 6-3, no?? porque si cuentan los palos del rival también contarán los nuestros....digo yo.....

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo no hubiera titulado así el hilo.
                    "Curita de humildad".
                    Tanto derbi ni tanto derbi....el partido más importante es el inmediato de después, y punto.
                    Pues yo prefiero que me pinte la cara el athletic a que lo haga el Sevilla

Y uno de los dos nos la tenía que pintar con la ausencia de Guardado, Mandi y la incursión de Durmisi.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/05/18, 18:17:34.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Boude le ha dado otro aire al juego.
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Gol mal anulado de Aduriz??? Precisamente el delantero no protestó porque controló el balón con el brazo y lo sabía
                        No protesta porque se pita fuera de juego, y fuera de juego tampoco era, porque el balón venía de Bartra. Es un golazo de raza y de ser hombres de los que le mete el Bilbao al Betis un par todos los años.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

La curitas humildad cuando consigamos algo excepcional, no exageremos.
                          No.
                          Lo que no se puede es ir de sobrao y decir abiertamente que se piensa en el partido siguiente al que tienes. NO.
                          Repasito para que vean que es lo que hay, tanto especular.

Comentario

• Partidos como en Getafe o Girona han sido mucho peores que este ¿diferencia? Que se ganaron.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Que fácil se saca a pasear la palabra vergüenza... Un respeto por el rival
                              REPITO, VER GÜEN ZA.

Un equipo que no se jugaba nada le ha puesto más CO JO NES que otro que se juega una 5ª plaza y que ha jugado como si ya tuviera todo hecho.

Si así pretenden jugar el derbi mejor ni voy, porque para pasar verguenza me quedo en mi casa. Lo de hoy ha sido para cabrearse, y mucho.
                              A g.Garcia y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo prefiero que me pinte la cara el athletic a que lo haga el derbi,

Y uno de los dos nos la tenía que pintar con la ausencia de Guardado, Mandi y la incursión de Durmisi.
                                ¿Y si nos la pintan los dos?
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X