Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De los peores partidos del año. A partir de la salida de Junior y la reestructuración del equipo no hemos compadecido hasta los últimos minutos. Los dos últimos partidos que nos han igualado el sistema han sido bastantes malos. Los vecinos apostaría a que van a hacer lo mismo, así que ojito porque esta semana hay que buscar soluciones a eso como sea.
Telita los dos partidos que nos han pitado contra el Athletic, telita. En la ida fue casi un escándalo y aquí nos hacen lo mismo que en Valencia.A g.Garcia y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePartido de 6-1.
Cuenten: gol mal anulado a Aduriz, dos crujidos al travesaño, dos goles y varios remates en el área pequeña.
Infinitamente superior el cuadro vasco. Aplastados.
Si llegan a marcar en la primera parte lo mismo vemos otra actitud del equipo, pero vamos a ver si los tiros de su casa que el portero no ha tenido ni que moverse lo vamos a contar como goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajePero por qué habláis de robo? Un gol legal anulado a cada equipo. El de Aduriz era legal, porque recibe el balón de un jugador nuestro. A mi lo que me jode es que no hayamos jugado todo el partido como los últimos 15 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo no hubiera titulado así el hilo.
"Curita de humildad".
Tanto derbi ni tanto derbi....el partido más importante es el inmediato de después, y punto.
Comentario
-
Pienso que antes de un derbi un partido así es lo que no se podía consentir...y lo han hecho. Por otro lado, con este portero sí que no hacemos nada, en los dos partidos solo ha parado las que le venían a las manos... más nos vale que Adán esté listo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Comentario
-
Las sensaciones del juego han sido horribles. No nos hemos merecido ganar y sí llevarnos mas goles. En fin, tocaba perder porque ya ni lo recordaba. Tampoco voy a cabrearme por un mal partido después de una racha tan buena. Somos humanos. No somos el Barcelona y el Athletic siempre en la catedral aprieta. A darlo todo en el próximo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePartido de 6-1.
Cuenten: gol mal anulado a Aduriz, dos crujidos al travesaño, dos goles y varios remates en el área pequeña.
Infinitamente superior el cuadro vasco. Aplastados.
¿contando un gol anulado a Aduriz y dos tiros al palo?
Según tu razonamiento di al menos 6-3, no?? porque si cuentan los palos del rival también contarán los nuestros....digo yo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo no hubiera titulado así el hilo.
"Curita de humildad".
Tanto derbi ni tanto derbi....el partido más importante es el inmediato de después, y punto.
Y uno de los dos nos la tenía que pintar con la ausencia de Guardado, Mandi y la incursión de Durmisi.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/05/18, 18:17:34.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Gol mal anulado de Aduriz??? Precisamente el delantero no protestó porque controló el balón con el brazo y lo sabía
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
La curitas humildad cuando consigamos algo excepcional, no exageremos.
Lo que no se puede es ir de sobrao y decir abiertamente que se piensa en el partido siguiente al que tienes. NO.
Repasito para que vean que es lo que hay, tanto especular.
Comentario
-
Partidos como en Getafe o Girona han sido mucho peores que este ¿diferencia? Que se ganaron.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Que fácil se saca a pasear la palabra vergüenza... Un respeto por el rival
Un equipo que no se jugaba nada le ha puesto más CO JO NES que otro que se juega una 5ª plaza y que ha jugado como si ya tuviera todo hecho.
Si así pretenden jugar el derbi mejor ni voy, porque para pasar verguenza me quedo en mi casa. Lo de hoy ha sido para cabrearse, y mucho.A g.Garcia y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo prefiero que me pinte la cara el athletic a que lo haga el derbi,
Y uno de los dos nos la tenía que pintar con la ausencia de Guardado, Mandi y la incursión de Durmisi.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario