Aparte del robo arbitral pues el gol es legal, el partidito de hoy es para que se viniesen en bus.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sinceramente, esta actitud del equipo es sonrojante.
Perder contra un equipo inferior y en cinco minutos hacerle tres ocasiones es de mediocres. Setién con su revolución dle fútbol vistoso es vergonzoso a veces, y hoy es para hacérselo ver.
Los equipos se hacen para ganar y crecer, no para hacer el cocacola como hace este señor.
Comentario
-
Le había escrito antes del partido a un amigo que hoy perdíamos y rompiamos la racha, y que el derby lo ganabamos. También que Tello como carrilero y jugando Muniain, mal asunto.
Me voy a echar un Euromillon que todavía hay tiempo.
PD: por quedarme con algo positivo, hasta jugando como el **** culo, hemos tenido opciones para al menos empatar. Otro año este partido se perdía por goleada y haciendo el ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl partido malo, pero había 3 jugadores en la alineación que hoy por hoy están más fuera que dentro del Betis, que son Camarasa, Durmisi y Rubén Castro, por mucho que haya dado al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatiimi Ver MensajeEl Bilbao ha merecido golear en este partido. Le han robao un gol mal anulao a Aduriz. No vayamos a hablar de robo.
rooooobooooA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Que fácil se saca a pasear la palabra vergüenza... Un respeto por el rival
Tenía que llegar la derrota, pero bueno, seguimos 5º y si dios quiere, nos quedamos a 5 puntos del Villarreal. A seguir peleando los dos partidos que nos quedan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El árbitro por lo general ha estado muy bien.
Les ha anulado un gol legal a ellos y otro a nosotros. Esos han sido sus únicos fallos. No cambia nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy ni con Kasparov, Karpov y Fischer cocinando las tácticas
Hoy ha sido una cuestión de (falta de) actitud
Y, como en cualquier ámbito de la vida, éso nunca puede faltar
Hoy peinaré 2 canas más, hoy sí me habeis hecho envejecerEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/05/18, 18:12:39.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Merecida victoria del Bilbao. Espero que al menos este esperpento de partido sirva para que la plantilla espabile y salga motivada para el derbi.A g.Garcia y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El árbitro este de mujeres y hombres versión gay se ha cargado el partido por muy mal que lo hayamos hecho. Valiente mariposon asqueroso vendido.A magicobuitre y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario