alguien sabe como esta amat? si se lesiono o si solo fue un susto?? no he leido nada al respecto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El juez de la contienda será el ciudadrealeño Alberola Rojas, Javier
Sólo nos ha dirigido 3 partidos
Victoria en los 3 partidos
Aunque en Liga nos perjudicó en ambos, a mi entender
En el Málaga - R Betis Bpié , ya con el marcador a favor, Joaquin marcó gol de falta directa y el trencilla no lo dío
En el R Betis Bpié - Villarreal, pitó penalti de Barragan, cuando fue falta fuera del área, dentro se están agarrando los dos, ello hoy en dia nos impide tener el goalverage igualado con los valencianos
En la Copa, la victoria en Cadiz, no tuvo influencia en el marcador
Al At. de Bilbao, no le ha dirigido aún ningún encuentro, pese a dirigir 22 partidos esta campaña, (19 de Liga y 3 de Copa)
En Liga, ha sacado 67 amarillas, 3.53 por partido y 5 rojas, 0.18 por encuentro
A Jomatoto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHay que ganar el próximo Sí o Sí! Lo único que haría sería reservar a Mandi y Junior si fuera posible.
No me quiero imaginar tener que jugar el derbi con los Cerdillistas con 51, un partido menos (imaginen que lo ganara), lo cual los llevaría a los 54, y el partido del derbi estando a 5 puntos de nosotros, lo que supondría que ganándonos se nos pondrían a 2 puntos. Que sí, que es complicado, pero que, cosas más raras se han visto en el fútbol.
Por lo demás, deben jugar los mejores;
--------------------------------------PEDRO--------------------------------------------
--------------------AMAT---------BARTRA-----JAVI GARCIA-----------------------
BARRAGAN---------------------------------------------------------DURMISI--------
-------------------------GUARDADO----------FABIÁN---------------------------------
---------JOAQUIN-----------------------------------BOUDEBOUZ / TELLO
-------------------------------------LOREN-------------------------------------------------
Mi única duda sería si pondría de titular a Tello en lugar de Boudebouz, ya que últimamente está aprovechando los minutos y aporta velocidad y llegada
Esa defensa, sobre todo con Durmisi,es un coladero por arriba.
Ganando en Bilbao, el derby casi carecerá de importancia para nosotros, así que a salir en Bilbao con todo y a ganar. Que luego alguno se pierde el derby, pues no pasa nada, ya no nos estaremos jugando nada más allá del 5to puesto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 17:21:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA ver entro a valorar varias cosas para dar la alineación, y digo de primeras que sé que es arriesgada y que me extrañaría que Setién saliese con algo similar, pero por aportar que no falte:
-Yo a Manid y a Junior los quiero en el derbi y no me quiero arriesgar a perderlos. Además, ya se ha comentado lo de volver a 4 defensas para sorprender al Athletic.
-A Fabián y Guardado los veo a uno tieso y al otro tocado y les daría semana de descanso para que recuperen. Nos queda el problema de que no hay nadie a quien poner ahí, así que me marco un triple y que juegue Joaquín.
-Tello y Campbell hay ganas de verlos jugar de titulares, y viendo que el medio campo está más poblado Boudebouz lo puede hacer mejor.
-Arriba Loren por la paliza de luchar que se dio el otro día al salir y por si hubiese que dar el pelotazo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6806352**[/ATTACH]
Yo prefiero salir con todo y ganar en Bilbao y luego en el derby pachanguear.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 17:25:15.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCon todos los respetos a los compañeros que seguís poniendo un 4-4-2, cada vez que veo algo así me dejáis perplejo y en muchos casos dejo de seguir leyendo el mensaje.
Retrasa a JaviG patrás y ea, ya está la linea de 3.
Si es lo mismo en verdad, durante el partido cambiaA Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Con ese 11 tiene toda la pinta que perdemos en Bilbao y todo por culpa del maldito derby. Eso es un coladero por arriba y nos harían trizas.
Yo prefiero salir con todo y ganar en Bilbao y luego en el derby pachanguear.
Ya he dicho que sé lo arriesgado que sería, pero es que quiero que para el derbi estén todos y ver un partidazo por nuestra parte, que para uno que voy quiero disfrutar como un niño.
En cualquier caso entiendo perfectamente que no le guste la alineación, y como da exactamente igual lo que pongamos por aquí que luego Setién se inventará cualquier otra pues tampoco es que tenga demasiada importancia.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido que veré en Bein, sin voz porque paso de aguantar a Segurola.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario