Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación Pepe Mel

    Hoy a las 12 y pocos minutos ha sido presentado el nuevo entrenador del Real Betis Balompié. De entrada no era el entrenador que más me convencía, pero actualmente ya es el entrenador del Betis y tiene todo mi apoyo, no me parece un mal entrenador.

    Pero el asunto que realmente me ha llamado la atención de esta presentación ha sido el protagonismo de oliver por encima del entrenador, tal y como pasaba con lopera en muchas de las presentaciones que hacía. Pero sobre todo me pregunto muchas veces que pasa por la cabeza de los periodistas y como no hacen preguntas que obvias y evidentes.

    A ver, por ejemplo, le preguntan por las dudas sobre la adquisición del paquete mayoritario de acciones y la existencia / no existencia de Bitton Sports, a lo que Oliver contesta que no va a entrar en lo obvio, puesto que para haber podido comprar el Betis la empresa debe estar creada, y se queja amargamente sobre las dudas de la adquisición del paquete accionarial, porque ellos están demostrando con hechos (despedir a larriba y descuento 25% abonados) que los dueños han cambiado. ¿Como a ningún periodista se le ocurre preguntar que para acabar con estas dudas sería tan sencillo como demostrar quién esta detras de Bitton Sport? ¿Que si todo se ha firmado legalmente como es que el CSD aún no ha recibido la documentación pertinente? ¿Es que están esperando a que pase el 14J para que la jueza no la tengo cuando vaya a "charlar" con lopera?

    Y por último cuando se intenta hacer el graciosillo diciendo que a ver si vamos a llegar al punto en que la gente diga que el Betis no va a poder ascender con un medio calvo como es el o es Pepe Mel, ¿como a ningún periodista se le ocurre recordarle e indicarle que si él es tan bético como dicía en su "preciosa" carta debería saber que el último ascenso, no hace tanto, se logró con un "medio calvo" y gran bético como es Luis del Sol?

    En fin, tras tragarme otra rueda de prensa, continúan mis dudas...

  • #2
    Respuesta: Presentación Pepe Mel

    Yo,además de dudas,TENGO MIEDO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presentación Pepe Mel

      suerte mel.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presentación Pepe Mel

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo,además de dudas,TENGO MIEDO.
        Pues yo más que miedo tengo indignación porque nos vuelven a engañar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Presentación Pepe Mel

          mel:quiero un betis con rogelio,gordillo,alfonso y cardeñosa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Presentación Pepe Mel

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            mel:quiero un betis con rogelio,gordillo,alfonso y cardeñosa.

            Cuando era pequeño y sacaba buenas notas notas, yo exigía regalos y reconocimientos, a lo cual, mis padres, muy sabiamente me decían que eso no era ni más ni menos que mi deber. Por lo cual no merecía recibir ningún regalo por cumplir lo mínimo que se esparaba de mi.

            Por ello, no voy a reconocer, ni valorar, ni aplaudir que pretendan, que todavía no ha entrado ninguno, que vuelvan al Betis todos los grandes béticos que nunca deberían haberse marchado.
            Editado por última vez por RafaelGordillo; https://www.betisweb.com/foro/member/1997-rafaelgordillo en 12/07/10, 13:03:00.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Presentación Pepe Mel

              Para fichar a Mel, ficho a Mendilibar

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Presentación Pepe Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Para fichar a Mel, ficho a Mendilibar

                Mel a mi parecer es mucho más entrenador que Mendilibar.Lo prefiero muchisimo antes vamos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Presentación Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Mel a mi parecer es mucho más entrenador que Mendilibar.Lo prefiero muchisimo antes vamos
                  +1

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Presentación Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Mel a mi parecer es mucho más entrenador que Mendilibar.Lo prefiero muchisimo antes vamos
                    Y a mi me parece mucho mas entrenador Mendilibar que Mel.

                    Como le decia a un compañero, para gustos los colores.

                    Mendilibar cuando estuvo en segunda hizo un temporadon. Manejaba bien los partidos y supo escoger las piezas necesarias para subir con cuatro duros. Es un tipo que no se casa con nadie y a los jugadores les exige al maximo. Que es una de las cosas que nos hacen falta, gente con caracter.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Presentación Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Mel a mi parecer es mucho más entrenador que Mendilibar.Lo prefiero muchisimo antes vamos
                      No hay más que tirar de curriculums.Salta a la vista.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Presentación Pepe Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y a mi me parece mucho mas entrenador Mendilibar que Mel.

                        Como le decia a un compañero, para gustos los colores.

                        Mendilibar cuando estuvo en segunda hizo un temporadon. Manejaba bien los partidos y supo escoger las piezas necesarias para subir con cuatro duros. Es un tipo que no se casa con nadie y a los jugadores les exige al maximo. Que es una de las cosas que nos hacen falta, gente con caracter.

                        Mel es un técnico con carácter también eh,y además le gusta el juego ofensivo.

                        Pero,desde luego,pa gustos los colores

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Presentación Pepe Mel

                          todo suena demasiado bien ¿no? ...gordillo ,cardeñosa,soy betico.......

                          ¿este hombre no trabajaria en yamaha o suzuki no?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Presentación Pepe Mel

                            Esto es lo mismo... Pepe Mel siempre sonaba cuando estaba lopera, fuera la temporada que fuera... la primera en la frente

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X