Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que parte de culpa tiene cada uno de ellos en el estado actual del club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si yo en mi empresa mando a fotocopiar un expediente digamos de 300 páginas, y cuando me entregan esa fotocopia resulta que está totalmente desordenada, pues no puedo trabajar, por tanto es más importante mi trabajo que el de quien hace las tofocopias, NO, en todo caso será más técnico y necesitará de otro tipo de preparación, pero no es más importante, así que pues eso, dar porcentajes no me parece lógico.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/05/18, 08:03:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTengo bastante claro que si no está aquí Serra esto sería como en temporadas anteriores,a partir de ahí...lo que querais.
No voy a entrar en otros temas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues puedes tener razón, yo no te la voy a quitar, también es verdad que a Serra lo ha traído alguien, los mismos que al prinicipio eran muy mezquinos por usar al balear como escudo.Aquí y en la prensa se ha leído de todo, el crear los cimientos de algo sólido lleva su tiempo, no se hace de la noche a la mañana, y lo más importante no hemos hecho nada lo defícil es mantenerse, y creo que el objetivo del actual directiva es ese. Para los que han comparado a AH con Lopera, decirles que para nada estoy de acuerdo, veo al actual presidente "algo" mejor preparado que el del Fontanal.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi todos, medir en qué porcentaje es muy difícil, pero es cierto que este proyecto lo empezaron Haro y Catalán y que han cumplido cada uno de los puntos que se propusieron hacer desde que llegaron al club, así que no le resto ni una pizca de mérito a ellos, aunque evidentemente el éxito deportivo depende del extraordinario trabajo de Serra Ferrar y Quique Setién, trabajadores del club que por cierto fueron contratados por Haro y Catalán.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra mínimo el 51%
A partir de ahí cabe el debate.
Aunque los que llevan ya entre tres y siete años antes que Serra y Setién digo yo que tampoco tienen pinta de tener tanta responsabilidad. Sobre todo cuando antes de que un gualtrapa convocara una junta hablaban de continuidad con Torrecilla y Víctor.
Comentario
-
Para mi el principal responsable del cambio en lo deportivo es sin lugar a dudas Don Lorenzo 70%. Le daría un 25 % a Quique y un 5% a HyC.
Otro cosa diferente es valorar el estado del club en general, y eso lógicamente los responsables son HyC, que han venido trabajando con coherencia en todo lo "no deportivo", en lo deportivo han ido dando tumbos, hasta dar la oportunidad a Don Lorenzo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario