Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantó la gallina, Luis Oliver reconoce que es madridista en la presentación de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cantó la gallina, Luis Oliver reconoce que es madridista en la presentación de Mel

Durante la presentación de Pepe Mel cantó la gallina y Luis Oliver reconoció abiertamente que su equipo no es otro que el Real Madrid. "Va a venir gente del Madrid porque es el mejor club del mundo, aunque ahora seamos los segundos (por detrás del Barcelona)", dijo textualmente", en la rueda de prensa para presentar al entrenador del Betis, cuando explicó que Carlos Bucero (segundo de Mijatovic), al que no nombró, está trabajando en el área deportiva. Al menos no se corta y lo dice en público.... No nos quea ná
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 12/07/10, 14:49:17. Razón: corregir

Respuesta: Cantó la gallina, Luis Oliver reconoce que es madridista en la presentació

quizas se referiria a la seleccion española, no?? y que conste que no es por defenderlo ni mucho menos.

Comentario

Respuesta: Cantó la gallina, Luis Oliver reconoce que es madridista en la presentació

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
      Durante la presentación de Pepe Mel cantó la gallina y Luis Oliver reconoció abiertamente que su equipo no es otro que el Real Madrid. "Somos el mejor equipo del mundo, bueno ahora, el segundo mejor", dijo abiertamente en una rueda de prensa para presentar al entrenador del Betis, cuando explicó que Carlos Bucero (segundo de Mijatovic), al que no nombró está trabajando en el área deportiva. Al menos no se corta y lo dice en público.... No nos quea ná
      Ya hemos tenido suficientes "beticos desde shikititos"

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        quizas se referiria a la seleccion española, no?? y que conste que no es por defenderlo ni mucho menos.
        pienso =

Comentario

Menos mal. Al menos no dice que es bético desde "shiquetito" no siéndolo.

Le ha traicionado el subconsciente, pero vamos también es madridista y socio reconocido por él mismo el presidente del Getafe y no pasa nada.

A ver si va a ser un ploblema que el Olivo sea del Madrid, tendrá otros defectos que iremos conociendo pero ese no.

Comentario

Que sea madridista me parece inisgnificante. Se que betico no es. Que mas da que sea del Madrid o del Osasuna.

O es que Cardeñosa, Alfonso, Oliveira, Jarni, finidi, Serra Ferrer, eran beticos cuando llegaron

Comentario

A ver si lo hace igual que Angel Torres en el Getafe, que es madridista de pequeñito y no veas como tiene el club.

Y de todas formas los 'empresarios' sólo son de su dinero, así que querrá que el Betis vaya bien.

Comentario

y que esperábamos que fuera del Betis??
                ya hemos tenido (o tenemos ) a un sevillista..... ya no me espanta que este sea del Real Madrid
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/07/10, 12:59:57.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  que sea madridista me parece inisgnificante. Se que betico no es. Que mas da que sea del madrid o del osasuna.

O es que cardeñosa, alfonso, oliveira, jarni, finidi, serra ferrer, eran beticos cuando llegaron
                  + 1000000000

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Que sea madridista me parece inisgnificante. Se que betico no es. Que mas da que sea del Madrid o del Osasuna.

O es que Cardeñosa, Alfonso, Oliveira, Jarni, finidi, Serra Ferrer, eran beticos cuando llegaron
                    Y algunos siguen sin serlo ahora.

Comentario

Todos sabiamos que no era bético...

Comentario

Hombre no esperemos que ahora por obra y gracia de dios el tipo este sea bético, un bético nace no se hace...

Comentario

Prefiero que me diga que es del real madrid, que al fin y al cabo es la verdad, a que me diga lo que sueña con el betis o que es bético de siempre.

Lo que quiero es un buen gestor, supuestamente bético es/era Lopera así que...

Comentario

pregunto¿no hay buenos gestores beticos?,a mi si me molesta que sea madridista

Comentario

¿Y cuándo ha dicho que el es bético desde chico? Si llega a decirlo, otro post criticándolo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X