Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Yo le presto la mitad si me deja usted mirar.
A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVamos a ver, organicemos que hay MARC PARA TODOS.
Pero yo lo quiero solo para miA churrascoelcalvo y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
No será usted Iniesta...?? Se me ha cortao el rollo
Si hace falta anuncio Kalises y todo.A churrascoelcalvo y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo seré lo que quiera Marc.
Si hace falta anuncio Kalises y todo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No fue a la convocatoria de marzo injustamente tras 4 años sin perderse ninguna porque era jugador del Betis y estabamos en mitad de la tabla.
Asumió el riesgo de venir aquí y perder su caché y él mismo se ha encargado de mantenerlo, subir el nivel del Betis e ir a la próxima convocatoria si el fútbol y el seleccionador es justo. A pesar de ser consciente del riesgo que tomó viniendo al Betis, dijo que no se arrepentiría y ahora vuelve a reafirmarse. Sencillamente, un luchador y un grande que tenemos la suerte de disfrutar...y encima se ha contagiado del veneno bético.
Bartra, primer internacional español en 'activo' del Betis desde Beñat
http://www.marca.com/futbol/betis/20...b408b45f8.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí me parece injusto que Mandi ha mejorado a raíz de la llegada de Bartra. No me parece así. El argelino ya formaba una pareja formidable con Feddal, y en muchos partidos ha sido el ex del Reims el que ha salvado la papeleta.
Aunque la tendencia natural es idolatrar jugadores, no minimicemos el valor del equipo, éso es lo realmente impagable de este Betis, por éso no estoy preocupado con cláusulas de rescisión ni ventas ni fichajes. En un sólo año, bases sólidas para crecer, de técnicos que creen en el trabajo y en la cantera, con una idea de fútbol atractiva
Pero que sí, que Bartra y Mandi son muy buenos, éso también
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sin Bartra o Feddal al lado baja. Ayer mismo en la primera parte estaba volviendo a las andadas.
Comentario
-
Lo que está haciendo Bartra es extraordinario, y no hablo de lo deportivo, sino a nivel humano, creando beticismo, raro es el dia que no sale algun betico que acude a él, y este hombre responde, y hablo como el que se vistió de flamenca por una foto , o el que se corto el pelo con su dorsal por una camiseta o la niña de comunión que ha recibido un banderín firmado por él. La master class de hacer beticismo que está dando este hombre es impresionante, no recuerdo un futbolista desde Joaquín( quizá Jorge Molina) que haya creado tanta cercanía entre el futbolista y el Betico. Algo digno de elogiar, cuando se dice que no solo se ficha futbolistas sino tambien personas, Bartra es un claro ejemplo.
Quiero mas Joaquines , Bartras , Jorges Molinas en mi equipo , jugadores que ademas de rendir en el campo crean Beticismo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMilagro sería que el año que viene siga aquí...este no es un ceballos o un fabián, este está para titular casi en cualquier equipo...o primer suplente en el resto
ha sido muy importante, eso sí, en el cambio de sistema, y para la mejoría en la salida de pelota y defensiva.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/18, 20:39:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMilagro sería que el año que viene siga aquí...este no es un ceballos o un fabián, este está para titular casi en cualquier equipo...o primer suplente en el resto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste tipo de jugadores son los que hay que fichar para la próxima temporada, Bartra, Guardado, Feddal, etc. Jugadores de calidad y sobre todo con mucho carisma y personalidad, hombres de club que hacen crecer una entidad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario