Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quién cree, que estando el otro día en el campo, nos meten el gol que nos metieron ???
    Yo creo que no.
    Para mí, el mejor fichaje en mucho tiempo.

Comentario

Por cierto, se viene primer gol de Bartra contra los asquerosos. Tomen buena nota.

Y, en mi febril ensoñación, cuando esto ocurre toda la grada empieza a cantar la canción esa de El Puma de "numerao, numerao, viva la numerasión". No sé muy bien por qué, pero creo que ha sido un sueño premonitorio. Arriba Constantino, muerte a Majencio.
      A Otrora, kain13, triángulo y corona y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo solo espero que con la camisetas Kappa, las presente él.
        Y luego se la quite
        A g.Garcia, Angdarie, Verdiblanco27, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Alguien con ese manejo de la lengua culta no debería ni trabajar.
          Es triste tener que pedir, pero es definitivamente más triste tener que currar, sí.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo solo espero que con la camisetas Kappa, las presente él.
            Y luego se la quite
            Stop cosificación de Bartra, por favor. Estáis consiguiendo que los jóvenes atractivos no podamos ir tranquilos por la calle.

#SemosPersonas

#JotambesocMarc

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              A todo esto, hay cierto forero que prefiero no citar, porque ya tuvimos un rifi rafe que me acabó desesperando, que lo estará pasando fatal con su manía a Setién y a los catalanes (hace tiempo que no lo veo por aqui, estará calentito en la cueva). Que de veces me he acordado de él, cada vez que ganábamos un partido en esta racha tan buena, o que Marc se salia. Alguno ya sabrá quien es. Te compadezco compañero, no estarás disfrutando como todos nosotros, malditos complejos eh...

Muy orgulloso de que alguien de mi tierra tenga estos valores de humildad, compromiso y grandeza. Gracias a la prensa y los gobiernos que nos dirigen, los catalanes estamos demonizados, como si fuese culpa nuestra. El fútbol tiene cosas negativas, pero también positivas y hace que se creen vinculos de union que de otra manera seria imposible. Como en el caso de Piqué que se deja el alma con España.

Pido perdón si he creado un off-topic. Necesitaba sacarlo.
              Sigue tragando bilis, mejoría con el cambio de sistema de juego y dejando a un lado su orgullo (setien) espero no te acuerdes más de mí .

pd: entro a diario , escribo a diario, no estoy en ninguna cueva. Y cuando hables de alguien dirígete a esa persona.No tires la piedra y escondas la mano.

Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/05/18, 11:08:58.

Comentario

Una duda que tengo, ¿Camarasa estuvo en el campo el otro día? Yo ví a Adán, Bartra, y creo que a Feddal, pero a Víctor no recuerdo haberlo visto.

Comentario

Si yendo para Dos Hermanas por Bellavista veis en un puente pintado con spray "Bartra te quiero taco, tu y yo a 3 metros sobre el suelo" puede que haya sido yo...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Sigue tragando bilis, mejoría con el cambio de sistema de juego y dejando a un lado su orgullo (setien) espero no te acuerdes más de mí .

pd: entro a diario , escribo a diario, no estoy en ninguna cueva. Y cuando hables de alguien dirígete a esa persona.No tires la piedra y escondas la mano.
                    No quería citarle para que no siga con sus incongruencia (no por tirar la piedra y esconder la mano) pero veo que usted si me sigue controlando.

Creo que como es visible sigue tragando bilis, sigue con la tensión y rabia al contestar...

Yo en cambio le aseguro que esto tranquilo, supongo que de la fumada que llevamos últimamente con el cántabro.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Por cierto, se viene primer gol de Bartra contra los asquerosos. Tomen buena nota.

Y, en mi febril ensoñación, cuando esto ocurre toda la grada empieza a cantar la canción esa de El Puma de "numerao, numerao, viva la numerasión". No sé muy bien por qué, pero creo que ha sido un sueño premonitorio. Arriba Constantino, muerte a Majencio.
                      jajajja, está muy bien, pero la del ascensor también suena tela de divertida.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Es mi novio.
                        Pues el "zambonbazo" que ta pegao, te hizo ser madre hace 10 días ¡¡Enhorabuena!!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

No quería citarle para que no siga con sus incongruencia (no por tirar la piedra y esconder la mano) pero veo que usted si me sigue controlando.

Creo que como es visible sigue tragando bilis, sigue con la tensión y rabia al contestar...

Yo en cambio le aseguro que esto tranquilo, supongo que de la fumada que llevamos últimamente con el cántabro.

Ni mucho menos controlarle, leo cada unos de los post de este bendito foro.

y le vuelvo a explicar que lo que Demandábamos muchos beticos era un cambio de juego en el estilo suicida, si usted ve las alineaciones pasamos a jugar con tres centrales un mcd y el equipo ha pasado a encajar menos goles y también a marcar menos pero sacar más puntos.

setien dijo que no cambiaría su filosofía pero ha cambiado el sistema chapo por el .

Comentario

yo quiero ver al betis el año que viene ya, con bartra casi nunca nos marcan y la manera de atacar y marcar, ¿donde estará el betis el año que viene?, por ejemplo , el
                            atletico de madrid apenas encaja goles pero apenas gana por mas de un gol, ¿donde estara el betis el año que viene si apenas encaja goles?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues el "zambonbazo" que ta pegao, te hizo ser madre hace 10 días ¡¡Enhorabuena!!
                              Soy la otra. O el otro. Ya no sé ni quién soy.

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                yo quiero ver al betis el año que viene ya, con bartra casi nunca nos marcan y la manera de atacar y marcar, ¿donde estará el betis el año que viene?, por ejemplo , el
                                atletico de madrid apenas encaja goles pero apenas gana por mas de un gol, ¿donde estara el betis el año que viene si apenas encaja goles?
                                Mi duda es que todos los jugadores ofrezcan un rendimiento tan alto como este año.

ejemplo Joaquin con un año más , este año está que parece que tiene 20 pero necesitará una buena pretemporada y tener suerte con las lesiones

los laterales barragan junior francis..

en fin todo es una interrogante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X