Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto es lo que necesitaba este club ,tios de nivel.

Comentario

Inimaginable verlo aquí y encima así de implicado

Por este camino será leyenda en este glorioso club

Comentario

Os lo digo sinceramente: Bartra no se mueve de aquí, aunque venga el Barça a por él. Mientras se encuentre a gusto no se mueve de aquí. Ha pasado por experiencias que le han hecho valorar la felicidad más que el dinero.

Comentario

Es mi novio.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader
            Es mi novio.
            Te odio, lo quería yo

Comentario

Esto es lo que se llama "caer de pie" en los sitios. Un crack el catalán, ojalá siga así mucho tiempo.

Comentario

A mi me tiene ganao .

Comentario

Jugador super TOP que si quiere y podemos, hará historia y de la grande aquí.
                  Esto no es un milagro, es una cosa que ha inventado DON Llorenç trayéndose a este mushasho.

Comentario

Marc Bartra sabe que puede jugar en un equipo grande perfectamente, pero hacer grande a un equipo como el Betis y echar raices aquí es mucho mejor, sabiendo ademas de que jugaras siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Es mi novio.
                      Por encima de mi cadáver.

Comentario

Como jugador es excelente, pero por lo que demuestra también debe ser excelente como persona, porque a pocos jugadores un club le facilita tanto la salida como se la ha facilitado el equipo alemán, porque si le puedes sacar 15M, porque conformarse con los 10M a los que podía llegar el Betis, para eso debes ser muy querido en el club donde ha primado la felicidad y los deseos del jugador al negocio puro y duro, y eso no lo hacen con alguien que no haya demostrado ser muy buena persona

Comentario

A todo esto, hay cierto forero que prefiero no citar, porque ya tuvimos un rifi rafe que me acabó desesperando, que lo estará pasando fatal con su manía a Setién y a los catalanes (hace tiempo que no lo veo por aqui, estará calentito en la cueva). Que de veces me he acordado de él, cada vez que ganábamos un partido en esta racha tan buena, o que Marc se salia. Alguno ya sabrá quien es. Te compadezco compañero, no estarás disfrutando como todos nosotros, malditos complejos eh...

Muy orgulloso de que alguien de mi tierra tenga estos valores de humildad, compromiso y grandeza. Gracias a la prensa y los gobiernos que nos dirigen, los catalanes estamos demonizados, como si fuese culpa nuestra. El fútbol tiene cosas negativas, pero también positivas y hace que se creen vinculos de union que de otra manera seria imposible. Como en el caso de Piqué que se deja el alma con España.

Pido perdón si he creado un off-topic. Necesitaba sacarlo.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/05/18, 09:52:02.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            El jugador mas determinante de la temporada y el mejor fichaje de los ultimos años.
                            Guardado discrepa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Guardado discrepa.
                              Para mí ese "galardón" es ex aequo para Guardado y Marc.

Y una vez soltado mi latinajo de la mañana, me vuelvo al trabajo. Adiós amigos. Hasta siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Para mí ese "galardón" es ex aequo para Guardado y Marc.

Y una vez soltado mi latinajo de la mañana, me vuelvo al trabajo. Adiós amigos. Hasta siempre.
                                Alguien con ese manejo de la lengua culta no debería ni trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X