Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, ese caramelito de 30 millones de euros. Nueva renovación???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Súmale la barbaridad por Coutinho y la otra barbaridad por Dembelé.
    Y lo que se quieren dejar en Griezman
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo lo veo muy centrado y muy betico,ya lo dijo despues del partido con el Malaga,que estaba aqui desde los 8 años y que era betico,como se suele decir desde chiquetito,pero tambien hay que reconocer que las oportunidades pasan una sola vez y si alguien le pone en la mesa ganar el doble de lo que gana aqui,seria logico que se fuera aunque deberia quedarse al menos 2 añitos mas y salir con 23 ó 24 años,saldria hecho un gran jugador y de paso nos dejaria algo mas que esos 30 millones de la clausula,y si ya fuera tan betico,tan betico y decidiera quedarse aqui,claro esta con subida de clausula y contrato pues ya seria la reostia y lo disfrutariamos aqui,lo que si es seguro que nos espera un verano movidito.
      Con 21 años y con el bagaje que lleva dentro, pararan muchos trenes en su estación. No tiene porqué ni prisas para subirse al primero que llegue, es hasta lógico que descarrile, que le pregunte al "niño feliz" qué ha pasao con el tren "mercancía" en que se montó a las primera de cambio. Su tren de momento es este, que este si que lo puede llevar a una estación dónde elegir en cual montarse.
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Whoscored se basa unicamente en estadisticas.
        no vi el partido de achraf pero supongo que fallaria pocos pases y cortaria balones.
        petros siempre tenia muy buena nota por eso, cortar muchos balones y pases seguros al que esta al lado.
        Es que estas cosas es lo que tienen, pueden ser un buen indicativo pero no significan nada realmente.
        Por ejemplo si das 80 pases buenos y 3 malos, pero los tres malos se los das en boca de gol al rival, pues tu partido ha sido horrible digan lo que digan las estadísticas.

Aun así creo que se sobrevaloran a los jugadores de algunos equipos en este tipo de cosas, no sé si en Whoscored en concreto no será así, pero en general es la sensación que me da y es fundamentada.

Comentario

el año que viene tiene que ser de los mejores pagados de la plantilla y que esté contento el tiempo que le quede aquí.

Europa es un aliciente para intentar volver a sentarse con él.

A cbx, Cisovou y betisspanish les gusta esto.

Comentario

No rayarse que este verano es seguro que Fabián no se va a ir, este no es Ceballos, no tiene la familia de Ceballos ni tiene la agencia de Ceballos. Ahora lo que el club tiene que hacer es volver a revisar su contrato, aumentar sueldo y cláusula.

Comentario

Si Fabián quiere, pasará lo mismo que pasa con muchas jovenes promesas: renovará siendo de los mejores pagados, con una cláusula muy alta, y con la promesa de aceptar una oferta que a él le interese, aunque sea menor que la de otro equipo. Va a tener muchas ofertas en los próximos años, y yo de él me aseguraría ir a un equipo en el que sé que voy a jugar, y con ciertos galones (por ejemplo habiendo debutado ya con la selección absoluta). Posiblemente dentro de 2 años.

Pero vamos, como yo no soy Fabián...

Comentario

Ojalá se quede al menos una temporada más, 30 millones es un precio que muchos equipos se lo pueden permitir fácilmente, ahora toca saber qué piensa Fabián, evidentemente lo que ha pasado con Ceballos le hará recapacitar.

El Betis tiene que intentar una nueva renovación, aunque la última se haya cerrado hace apenas tres meses, pero de cara a la próxima temporada se le ha de ofrecer más sueldo e intentar subir un poco más la clausula, 40 millones estaría muy bien.

Comentario

yo creo que se queda un año más, fijo.
                  renovando o sin renovar pero a este chico hay que darle en su último año buenos socios
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X