Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, ese caramelito de 30 millones de euros. Nueva renovación???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabián, ese caramelito de 30 millones de euros. Nueva renovación???

Vista la evolución y crecimiento de nuestro crack, me parece un regalo para equipos de gran presupuesto llámese Madrid y Barça, 30 kilos para estos es una propina.
    Pienso que Fabián puede ser jugado de 50 - 60 kilos en un par de años, por lo que Haro, Catalán y Serra deberian plantearse una nueva revisión de contrato y subida de cláusula.

Para crecer no queda otra que crecer en salarios, cláusulas y grandes ventas.

ya se intentó ponerle una clausula minimo de 45 millones pero el chaval exigia una clausula mas baja para renovar....

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      ya se intentó ponerle una clausula minimo de 45 millones pero el chaval exigia una clausula mas baja para renovar....
      Sí, pero cuando se lo propusieron fue en circunstancias muy diferentes a las actuales, con un Betis que parece que arranca un nuevo ciclo más ambicioso. Este chaval es bético, si se le tiene contento y dentro de un proyecto ganador no veo motivos por los que tenga que irse ahora mismo.

Comentario

No se puede ir.Es nuestro buque insignia ahora mismo.Va para pelotero de los buenos.Y que se fuera seria,darle fuerza a nuestros competidores el año que viene.De todas forma,no creo que quiera irse,donde va a estar mejor que con su familia ,en el Betis,y encima en Uefa?

Comentario

Creo que se comentó que iban a revisar su contrato. Al igual con Loren y Junior.

Comentario

Vamos a tener un verano movidito con ofertas a jugadores como Fabian, Bartra, Mandi, etc
            Siempre sera mejor que,estar poniendo dinero para rescindir contratos porque no sabes como deshacerte de futbolistas.
            A pueblo verdiblanco y dasa les gusta esto.

Comentario

Mayor cláusula mayor sueldo.
              Fabián está en el primer escalafón de sueldos?

Comentario

La subida de presupuesto que vamos a tener la destinaba en parte a subir salarios y cláusulas de rescisión. Por ejemplo a Fabián, Mandi, Junior, Loren, Sanabria.
                Estos pueden ser el futuro del Betis, jóvenes y una buena base para muchos años
                A rakemitri, NKO y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Vale más de 30 kilos, no ya solo por su calidad y proyeccion, sino por la edad que tiene, 22 añitos y jugando como si llevara en esto los mismos años que Joaquín.

Aumento de ficha, subida de cláusula y a jugar en Europa. Si nos lo quieren quitar que sea pagándonos una millonada que nos haga crecer más.
                  A Esebetiweno y ADN-Betico les gusta esto.

Comentario

Es un bulto,no vale ni 2 millones,muy caro para su poca calidad. Si yo fuera del Madrid o Barsa buscaria a otros jugadores.

pd: Serra,subele salario y clausula.
                    A cordoBEsTICO, ADN-Betico, y a les gusta esto.

Comentario

Comentario

No sé porqué, pero me da la sensación de que el quiere quedarse. Intuición. Que lo mismo está loco por irse, pero parece muy cómodo en el rol que tiene aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          No sé porqué, pero me da la sensación de que el quiere quedarse. Intuición. Que lo mismo está loco por irse, pero parece muy cómodo en el rol que tiene aqui.
                          Cuando habla delante de los medios, la sensación que da es esa, que está muy contento en estos momento, viviendo un sueño. Luego por dentro puede estar pensando otra cosa, pero a mi me parece sincero.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Cuando habla delante de los medios, la sensación que da es esa, que está muy contento en estos momento, viviendo un sueño. Luego por dentro puede estar pensando otra cosa, pero a mi me parece sincero.
                            Se le vé como a un niño en la noche de reyes. Ya si renueva con una cláusula de 60 kilos, eternamente agradecido.

Comentario

Si buscáis el resumen del Madrid-Leganés se ve en la jugada del gol de Darko que remata solo porque hay un momento cuando está entrando en el área que el defensa más cercano no lo sigue.
                              El defensa en cuestión es Achraf, incluido en el supuesto mejor XI de la jornada.
                              Vi gran parte del partido y lo único que recuerdo de él fue ese error.

Con esto solo pretendo decir que le doy bastante poco crédito a lo que ese tipo de cuentas pongan, porque no es la primera semana que hay en el mejor XI jugadores que, pese a no haber hecho nada esa jornada, los incluyen solo por estar en ciertos equipos.
                              Aun así no voy a dejar de alegrarme cuando salgan jugadores nuestros, pero sin darle demasiada importancia.

P.d.: Iba a subir un vídeo en el que se veía la jugada, pero por el tipo de archivo que es parece que no puedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X