Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

No era por la altura del césped, era porque la publicidad debe estar mucho mas cerca del campo que lo que suele estar en los partidos de liga, pero con el replanteo que se ha hecho después de la obra de gol sur no creo que esto se vuelva a repetir; en todo caso, al bajar el césped podremos tener una doble "U" publicitaria, una en los muros que separa las gradas del césped y otra en el propio césped.
    Cómo que tiene que estar mucho más cerca que en liga??

Entonces todos los equipos mueven las vallas según jueguen liga o europa? o todos los equipos tienen menos distancia entre las vallas y la línea?

Comentario

En la anterior clasifiación a Europa se hicieron mejoras en las gabinas de prensa y en la sala de prensa por exigencias de la UEFA, una vez acabe la temporada visitará el Estadio una comisión de la UEFA e informará al Betis de las reformas/mejoras imprescindibles (si las hay) que debe acometer para poder acoger partidos de la Europa League, no creo que en 5 años hayan cambiado los requisitos, pero cualquiera sabe.
      Recuerdo tambien que el terreno de juego era mas grande de lo permitido y siempre tenian que pintar de verde la linea de banda pegada a fondo y preferencia y pintarla mas cerca del centro, y para los partidos de liga pintar esas lineas de verde y volver a pintar sobre el verde anterior de blanco, y asi sucesivamente en los 6 partidos que jugamos aquel año .
      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Los partidos de Europa League no entran dentro del abono. Y del drenaje, yo no digo que no se pueda dejar igual de bien, pero que ahora mismo los recursos económicos creo que están más centrados en pagar gol sur y en hacer una plantilla competitiva, y la bajada del terreno de juego es una obra costosa. Pero si el compañero Campiña tiene información privilegiada y al final resulta que la bajada de terreno es una obra viable esta temporada, entonces me callo, ojalá se hiciera.
        En torno al millón de euros creo que se dijo en su momento, yo creo que con los ingresos de la publicidad por UEFA es totalmente viable, sobre todo cuando como he dicho se podría poner aún más publicidad.
        A cbx, rakemitri, pepeillus y a Shameless les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

En torno al millón de euros creo que se dijo en su momento, yo creo que con los ingresos de la publicidad por UEFA es totalmente viable, sobre todo cuando como he dicho se podría poner aún más publicidad.
          Entonces habrá que esperar a ver si se juegan previas o no, si hay que jugar en el Villamarin en Julio no sé si habría tiempo para que el césped este en buenas condiciones.
          A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Llevamos muchos años con el rumor de que se va a hacer la obra de bajar el terreno de juego.

Si se va a hacer este año, entonces tiene más sentido que nunca apretar para acabar 5º, porque si tenemos que jugar previas entonces no se podrá hacer esa obra, o nos tendremos que ir a la Cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Dejémonos de misterios y hable!! Me intriga la embarga.
              Si se cuenta no sale. Paciencia.

Lo de la bajada del césped es solo porque las primeras filas no tienen suficiente visión a criterio de UEFA. Además habrá otras pequeñas modificaciones.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Si se cuenta no sale. Paciencia.

Lo de la bajada del césped es solo porque las primeras filas no tienen suficiente visión a criterio de UEFA. Además habrá otras pequeñas modificaciones.
                ¿Nos podrías contar cuales son esas pequeñas modificaciones aunque no digas la fuente?

Comentario

Yo supongo que será lo que han dicho los compañeros en los comentarios anteriores.
                  La UEFA enviará una delegación para decir cuales son las mejoras que debemos hacer.
                  Yo creo que la cosa va ir mas por el control en los accesos y zonas de prensa.
                  La bajada del cesped no creo que sea necesaria, tal vez la zona donde va la publicidad si se deba bajar. Si os fijais, el campo de Manchester Utd.(como casi todos los ingleses) tiene las primeras filas muy a ras del cesped como el nuestro, pero a la vez la zona de la publicidad tiene una pendiente muy pronunciada

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿Nos podrías contar cuales son esas pequeñas modificaciones aunque no digas la fuente?
                    Me pone Vd. en un aprieto, es lo último que digo.

Además del rebaje del terreno, sonido del estadio y puede que quieran cerrar gol sur con preferencia.

Ya no digo nada más. Si después no sale no me echéis la culpa.
                    A rakemitri y Shameless les gusta esto.

Comentario

Que pongan canaletas por favor, que no cuestan tanto.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Además del rebaje del terreno, sonido del estadio y puede que quieran cerrar gol sur con preferencia.

No te preocupes, ya con esos rumores me has alegrado el día, aunque luego no se cumplan.

Comentario

A rakemitri, g.Garcia y albertprincex les gusta esto.

Comentario

¿Y cómo cerrarían gol sur con preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                              ¿Y cómo cerrarían gol sur con preferencia?
                              Como no sea con una lona, no se me ocurre otra cosa.

A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Si al final no se hace te vamos a banear masivamente.

PD: es conia.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X