Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá mejoras en el estadio?

Pues eso, creéis que con la clasificación Europea habrá mejoras en el estadio?

No me refiero a tirar preferencia, pero sí a obras menores como bajada del césped, cambio de imagen de la fachada exterior del estadio...

Espero que ya el videomarcador de gol sur no se escape.
    A Caudetreba y albertprincex les gusta esto.

Yo creo que caerá lo del videomarcador de gol sur, y no estaría mal la bajada del césped. Por lo demás tenemos un estadio espectacular, que ya quisieran la mayoría de los equipos de La Liga, y no te cuento de los equipos con los que vamos a competir en EL.
    A Bloring le gusta esto.

Comentario

Si no recuerdo mal, en Europa League no nos dejaban ocupar las primeras filas por la visión del campo, debido a la altura del cesped. Creo que es necesario hacer esto. El aspecto era pésimo con las primeras líneas de asientos vacías.
      A ManuBetisVK y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Lo que deberian hacer es si no van a techar el estadio a corto plazo, poner una solución para los que estan techado y se mojan por las filtraciones.

Comentario

Yo solo haría este verano la bajada del cesped y la consiguiente instalación de drenaje nuevo.

Ahorraría lo máximo posible para acometer preferencia + cubierta lo mas pronto posible (verano de 2019). Una obra de 35-40 millones de euros, con la financiacion mas barata de la historia, pagadera a 10-15 años nos saldría a 3-4 kilos por temporada. Con un presupuesto de +100 millones de euros es totalmente viable.

Comentario

Ya lo hemos comentado en otros hilos: habrá algunas pequeñas modificaciones como bajada del terreno de juego y algo de restyling. Hay que esperar a que acabe la temporada. Espero no equivocarme porque hay que meterlo en el presupuesto de la temporada que viene.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El otro día vi un vídeo en YouTube de una entrevista que le hicieron a Haro en septiembre, decía que para esta temporada no iban a hacer gran cosa en el estadio, hablaba de poner una iluminación led fuera del estadio pero que iba a ser sobria. Me imagino que también pondrán otro vídeo marcador (sería algo lógico), y también deberían hacer ese restailing en los túneles de vestuario que ya se mostró hace tiempo, los pasillos así en blanco como están ahora me parecen muy feos. Y con la megafonia no sé qué harán pero también habría que cambiarla.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Ya lo hemos comentado en otros hilos: habrá algunas pequeñas modificaciones como bajada del terreno de juego y algo de restyling. Hay que esperar a que acabe la temporada. Espero no equivocarme porque hay que meterlo en el presupuesto de la temporada que viene.
                Lo de la bajada del terreno de juego dudo que lo hagan ahora, es una obra importante y ahora están pagando la hipoteca del gol sur, no se van a meter en otro fregao. Además ahora tenemos un césped que es una maravilla, sería un crimen tocarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Lo de la bajada del terreno de juego dudo que lo hagan ahora, es una obra importante y ahora están pagando la hipoteca del gol sur, no se van a meter en otro fregao. Además ahora tenemos un césped que es una maravilla, sería un crimen tocarlo.
                  El cesped para verano lo tocan siempre.

Lo de la bajada del terreno de juego creo que es casi una obligación al entrar en Europa.
                  A Devs le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo de la bajada del terreno de juego creo que es casi una obligación al entrar en Europa.
                    Me lo ha quitado Vd. del teclado. Correcto.

Además da la casualidad de que me lo han soltado, no me preguntéis como porque estoy a la espera de que me den una grata sorpresa. Si sale todo bien, un día lo explico.

Comentario

No es el césped, es todo el sistema de drenaje que tiene, seria un crimen quitarlo todo. Y lo de que es una obligación, yo creo que no, lo que pasa es que sí que obligará la uefa a que no se vendan entradas en las filas más bajas como ya paso la ultima vez que estuvimos en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No es el césped, es todo el sistema de drenaje que tiene, seria un crimen quitarlo todo. Y lo de que es una obligación, yo creo que no, lo que pasa es que sí que obligará la uefa a que no se vendan entradas en las filas más bajas como ya paso la ultima vez que estuvimos en Europa.
                        Pues eso lo hace una obligación.

Imagine que llegamos a los 60.000 socios. Si la uefa no permite que se ocupen las primeras filas, qué hacemos con esos miles de socios? Les decimos que no pueden ir?

Eso sería más crimen que lo del drenaje, que se puede cambiar y dejar igual de bien.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/05/18, 12:41:45.
                        A cbx y Myleftegg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Me lo ha quitado Vd. del teclado. Correcto.

Además da la casualidad de que me lo han soltado, no me preguntéis como porque estoy a la espera de que me den una grata sorpresa. Si sale todo bien, un día lo explico.
                          Dejémonos de misterios y hable!! Me intriga la embarga.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Si no recuerdo mal, en Europa League no nos dejaban ocupar las primeras filas por la visión del campo, debido a la altura del cesped. Creo que es necesario hacer esto. El aspecto era pésimo con las primeras líneas de asientos vacías.
                            No era por la altura del césped, era porque la publicidad debe estar mucho mas cerca del campo que lo que suele estar en los partidos de liga, pero con el replanteo que se ha hecho después de la obra de gol sur no creo que esto se vuelva a repetir; en todo caso, al bajar el césped podremos tener una doble "U" publicitaria, una en los muros que separa las gradas del césped y otra en el propio césped.

Comentario

Pues eso lo hace una obligación.

Imagine que llegamos a los 60.000 socios. Si la uefa no permite que se ocupen las primeras filas, qué hacemos con esos miles de socios? Les decimos que no pueden ir?

Eso sería más crimen que lo del drenaje, que se puede cambiar y dejar igual de bien.
                              Los partidos de Europa League no entran dentro del abono. Y del drenaje, yo no digo que no se pueda dejar igual de bien, pero que ahora mismo los recursos económicos creo que están más centrados en pagar gol sur y en hacer una plantilla competitiva, y la bajada del terreno de juego es una obra costosa. Pero si el compañero Campiña tiene información privilegiada y al final resulta que la bajada de terreno es una obra viable esta temporada, entonces me callo, ojalá se hiciera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X