Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dice Manu Carreño y no Haro: "No hay duda de quien es el mejor equipo de Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dice Manu Carreño y no Haro: "No hay duda de quien es el mejor equipo de Sevilla"

Pues nuestro presidente ha dicho esto en en Larguero.... Pero !!Sorpresa¡¡ al parecer esas declaraciones las ha hecho Manu Carreño, y no Haro....¿Alguien tiene el extracto de la entrevista completo? Es para coger y denunciar al tipejo, por incitar a la violencia en Sevilla.

El Larguero, audios a la carta: vuelve a escuchar todos los programas y sus secciones. Suscríbete al podcast y accede a los últimos audios online.

Pues había visto la noticia en el desmarque y iba ahora mismo a decir que no me han gustado esas declaraciones. No vienen a cuento y las veía fuera de lugar.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Titular manipulado. Aquí los únicos que están fuera de lugar son los periodistas como siempre, cualquiera que lo escuche se dará cuenta enseguida. Empieza en el minuto 11:40:

Periodista: Entonces queda claro quién es el mejor equipo de Sevilla ahora mismo ¿no?

Angel Haro: Hombre si, yo creo que de eso no hay duda (risas)
      Ha quedado claro.
      Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 01/05/18, 06:53:57.
      A maradonis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Profesión denigrada hasta el extremo en este país, esta de periodista.

Comentario

Manu Carreño es un tipo ridiculo y pesimo profesional, de eso no hay duda pero una vez mas Haro demuestra ser como minimo de una torpeza enorme... no hubiera costado nada haber respondido de una políticamente correcta, aunque no lo pienses porque esto es gasolina gratuita para el rival de cara al derbi, es parecido a la cantidad de chorradas de Montella que han servido de estímulo al Betis.
          A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

No justifiquemos todo simplemente porque el Betis ahora está en un gran momento, Haro ha sido y vuelve a ser un bocazas en las declaraciones, de hecho ya las ha hecho mucho peor que éstas.

Comentario

Manu Carroña.

Comentario

Se junta que Haro le encanta posar en los medios cuando el viento sopla de cara, su poca pericia, y los periodistas que son cada vez más sensacionalistas buscando el titular fácil.

Comentario

Cagada gorda.

Todo te cae encima, lengua en el culo. Hay que ser más inteligente.

Comentario

No ha dicho ninguna mentira.

y ahora dadme palos

Comentario

en este foro hay muchisima gente que le tiene un "asco" mas alla de lo normal a HyC...algo que roza la incongruencia.

Yo aprovecho este post en primer lugar para decir que me parece una directiva que a pesar de haberla cagado en ocasiones, tienen las aptitudes, ilusion y cualidades fundamentales (empezaron muy verdes como era de esperar, y de una carpita suplicando apoyos han montado todo esto...)para seguir haciendo crecer nuestro club, independientemente que han mejorado muchas areas y cosas que prometieron y que contra pronostico incluso han cumplido. Lo importante es que saben aprender y mejorar de sus errores, y deben seguir en esa linea.

en cuanto al post, mejor escuchar el audio que esta mas arriba, porque lo unico que dice es "de eso no cabe duda" acompañado de unas risas en tono de guasa...no hay mas. Es cierto que ha sido bocazas muchas veces, pero tambien es cierto que hay que saber lo que se critica porque el periodismo deportivo hoy en dia es para mirarlo.
                      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 01/05/18, 09:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        en este foro hay muchisima gente que le tiene un "asco" mas alla de lo normal a HyC...algo que roza la incongruencia.

Yo aprovecho este post en primer lugar para decir que me parece una directiva que a pesar de haberla cagado en ocasiones, tienen las aptitudes, ilusion y cualidades fundamentales para seguir haciendo crecer nuestro club, independientemente que han mejorado muchas areas y cosas que prometieron y que contra pronostico incluso han cumplido. Lo importante es que saben aprender y mejorar de sus errores, y deben seguir en esa linea.

en cuanto al post, mejor escuchar el audio que esta mas arriba, porque lo unico que dice es "de eso no cabe duda" acompañado de unas risas en tono de guasa...no hay mas. Es cierto que ha sido bocazas muchas veces, pero tambien es cierto que hay que saber lo que se critica porque el periodismo deportivo hoy en dia es para mirarlo.
                        Suscribo todo lo que has dicho.

Hay que darles el mérito que tienen en esto. Han sabido reaccionar y delegar en lo que lo saben, que es lo que tiene que hacer una directiva.

​​​​​​La gestión es muy buena y la marca Betis crece. Ahora a enderezar el rumbo en la cantera y en el baloncesto.

Lo de las declaraciones ni lo comento, tan absurdo que ni lo veo en la biriprensa. A ver lo que tardan, por cierto.

Comentario

Yo soy Haro y no hablo más con la prensa.

Comentario

Creo que no ha dicho nada fuera de lugar, que a veces, nos la cogemos con papel de fumar, otra cosa es la prensa incitadora que siempre busca un titular sensacionalista, ignorando la gran cantidad de elementos con encefalograma plano que pululan por todos sitios a sus anchas.

Comentario

Lamentable la prensa una vez más, que forma de manipular las palabras del presidente y buscar titulares. De Haro y Catalán lo único que se puede decir es que al igual que con Serra y Setien, hay que agradecerles el gran trabajo que han hecho esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X