Ha demostrado ser un buen entrenador, porque en ese gremio no es nada fácil saber rectificar una forma de jugar, y además sin cambiar su estilo. Me alegro mucho por él porque esas lágrimas significan mucho, y me alegro mucho sobre todo por el Betis, por los jugadores, por el presidente y vicepresidente a quienes se les ha dado y se les da palos a destajo, y sobre todo me alegro por un hombre que vino aquí a devolver al Betis donde antes lo tuvo, en lo más alto de primera división, con su gestión esta vez en los despachos: don Lorenzo Serra Ferrer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las lágrimas de Quique Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me quedo con la frase que dijo el día de la manita: muchas gracias por dejarme venir aquí.
Lo vive, lo siente y lo sufre, sin necesidad de decir que es socio y muy bético, simplemente profesional.
Trabajo enorme esta temporada, que debe rematar, y ha sentado las bases de algo que puede ser muy bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
orgulloso de este mister, se supo recomponer cuando se equivoco y vino la racha mala...y ha hecho un enorme trabajo con la plantilla.
La pelota se la devuelve a Serra, para el año que viene subir un peldaño mas con una plantilla mas amplia y que deba estar reforzada...y a seguir igual en las 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Lo de silbar a Pedro... Me voy a reservar el calificativo para aquellos que lo hicieron pero hay que tener pocas luces para hacerle eso a tu portero que ya de por sí estaría como un flan.
Por cierto vaya patada en la boca les dio cuando puso el balón justo en el cuerpo de Mandi para que se diera lugar al segundo gol. Zas! En toda la boca.
En serio, aquellos que silbaron. ¿En qué pensabais?
Por otra parte creo que jemez dio con el sistema más adecuado para contrarrestarnos que es copiar el sistema actual de juego y por eso las victorias ante las Palmas y el Málaga han sido tan difíciles. Es prioritario pues solucionar tácticamente este problema pues en el derbi cagarros hará lo mismo. Hay que sorprenderles.
Y finalmente, el objetivo de esta temporada está conseguido, ahora hay que buscar la victoria en San Mamés para asegurar el sexto puesto. Esperemos que la Real ayude tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
Yo les recrimine a aquellos que silbaron en mi zona, hay aún mucha gente que no le gusta ni entiende este estilo de juego, a ver si poco a poco se convencen.
Por otra parte creo que jemez dio con el sistema más adecuado para contrarrestarnos que es copiar el sistema actual de juego y por eso las victorias ante las Palmas y el Málaga han sido tan difíciles. Es prioritario pues solucionar tácticamente este problema pues en el derbi cagarros hará lo mismo. Hay que sorprenderles.
Y finalmente, el objetivo de esta temporada está conseguido, ahora hay que buscar la victoria en San Mamés para asegurar el sexto puesto. Esperemos que la Real ayude tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Usted decía Con éste o con otro...
25/11/17, 20:27:54
https://www.betisweb.com/foro/princi...ste-o-con-otro
Yo le digo : NO, NO, CON ESTE, CON ESTE, DEJE AL OTRO, QUE LA LIGA ES MUY LARGA, y es muy cómodo largar por los teclados a las primeras de cambio, y fácil, y crear mal rollo y mal ambiente, envenenarlo todo a las primeras de cambio.
Ea, condió.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeNo hemos entrado en Champions... desastre de temporada. Quique vete ya (es que echaba en falta algún mensaje pesimista )
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo creo que se alegra tanto por el gol como por quien lo marca, con total y absoluta sinceridad no exagerada ni fingida.
Ha creado un bloque que es una familia, con la ayuda de los capitanes dentro. Rueda muy engrasada
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Es que la conexión Betis- Cantabria, Cantabria-Betis, no debe acabar nunca, letras de oro para los Francisco Javier López (Laredo), Luis Fernández (Argomilla), Quique Setien (Santander), etc., además el Racing viste de verde y blanco, y le tengo mucho cariño a esa tierra y al equipo, que estuve viviendo un añito allí y me encantó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quique Setién, querido y añorado por los equipos por donde ha pasado. Un gran capitán del barco, que no se hunde en los malos momentos y no saca pecho en los buenos. Un tío sensato, humilde, del cual ya podemos decir que, no solo hace jugar bien a sus equipos, si no que los hace ganadores. Gracias por venir aquí, míster.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el español es un idioma muy rico señores de la briprensa
os animo a dejar de decir cabezón y a decir metódico
os animo a dejar de decir cuadriculado y a decir perseverante
os animo a dejar de decir poco ambicioso y a decir muy realista
os animo a dejar de decir Setien y a decir Don Quiquie Setién
a *******, con razón llora el hombre, la que le habeis (hemos) dado maldita sea
ahora más que nunca recuerdo su frase al inicio de la mala racha: CUANTOS TITULOS OS HAN DADO LOS BOLEONES ???Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/05/18, 15:27:18.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario