Enormemente orgulloso de que sea nuestro mister! Ojalá esto sea el inicio de un ciclo bonito con Quique como entrenador. Sr Setien a mi me tiene ganado desde el principio, pero en cualquier caso gracias por regalarnos sensaciones que, mas si cabe, nos hacen sentir orgullosos de ser béticos. Ahora a pasear las 13 barras por Europa!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las lágrimas de Quique Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo a principio de temporada pensaba que podríamos llegar al final peleando la Europa, pero no me hice demasiadas ilusiones porque creía que no entrábamos.
A falta de aun 3 jornadas, nada más y nada menos que 9 puntos, estamos matemáticamente clasificados.
Sin palabras. Y lo mejor es que aun queda temporada para tener más motivos por los que estar orgullosos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeMaldito Adán creando mal rollo en el vestuario se ve claramente que abraza al mister por compromiso
A la hoguera con él
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo que decir que Setién ha cambiado las sensaciones. Ha dado esperanza. Cuando marcó el Málaga tenía claro que ganábamos y se ha remontado. Hay paciencia, convicción, juego, humildad, esperanza, salga el que salga y tras venir de años penosos.
Todo eso es muy difícil. Serra ha puesto sseriedad y calidad. Setién la magia.
Ojalá podamos contar con él muchos años y darle a jugadores que sientan como él, donde en los malos momentos crean en él y su juego como ha pasado este año, por la persona que es, trabajadora, sensata y humilde.
Que no cambie.
Y a la afición le ha dado un zasca tremendo. Nos ha enseñado a confiar y a tener paciencia y eso es difícil tras todo lo que hemos vivido. La prueba está en que el Málaga ha marcado y hemos sido los primeros en venirnos arriba creyendo en la victoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDaTengo que decir que Seti�n ha cambiado las sensaciones. Ha dado esperanza. Cuando marc� el M�laga ten�a claro que gan�bamos y se ha remontado. Hay paciencia, convicci�n, juego, humildad, esperanza, salga el que salga y tras venir de a�os penosos.
Todo eso es muy dif�cil. Serra ha puesto sseriedad y calidad. Seti�n la magia.
Ojal� podamos contar con �l muchos a�os y darle a jugadores que sientan como �l, donde en los malos momentos crean en �l y su juego como ha pasado este a�o, por la persona que es, trabajadora, sensata y humilde.
Que no cambie.
Y a la afici�n le ha dado un zasca tremendo. Nos ha ense�ado a confiar y a tener paciencia y eso es dif�cil tras todo lo que hemos vivido. La prueba est� en que el M�laga ha marcado y hemos sido los primeros en venirnos arriba creyendo en la victoria.
Ha sido un partido regularcillo en la primera parte y notaba un ambiente muy raro en el estadio.
Ya lo he comentado otras veces pero me daría un asco inmenso que la mejor afición del mundo se fuera convirtiendo poco poco en una tipo Valencia.
Exigencia siempre siempre pero vamos por muy buen camino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver MensajeYo lo que he valorado toda la temporada es que celebra con una efusividad tremenda ABSOLUTAMENTE TODOS los goles que se marcan, ya sean al Madrid en el 94 como el 4º al Levante en el minuto 90. Implicación e ilusión máximas las suyas.
Gracias paisano!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEn serio, aquellos que silbaron. ¿En qué pensabais?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario