Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lágrimas de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Le agradezco que tuviera la responsabilidad de rectificar cuando se torcieron las cosas. Eso, y su apuesta por la juventud son sus características positivas más destacadas. Sigo teniendo dudas por su mala gestión de los momentos difíciles, pero como bético, me alegro mucho de que me haya obligado a reconocer que lo ha hecho bien al final.
    Cuando le vio las orejas al lobo en primer plano rectificó (Atleti en casa y paso al doble pivote escalonado) y cuando le retocaron la plantilla cambió de dibujo otra vez.
    Creo que con la experiencia de este año no volverá a tirar tantos partidos por rigidez, de hecho creo que en eso vino de Las Palmas empezando a rozar el personaje pero aquí ha sabido dedicarse a ser un entrenador con una idea prístina de jugar bien pero con caminos variados para plasmarla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando le vio las orejas al lobo en primer plano rectificó (Atleti en casa y paso al doble pivote escalonado) y cuando le retocaron la plantilla cambió de dibujo otra vez.
      Creo que con la experiencia de este año no volverá a tirar tantos partidos por rigidez, de hecho creo que en eso vino de Las Palmas empezando a rozar el personaje pero aquí ha sabido dedicarse a ser un entrenador con una idea prístina de jugar bien pero con caminos variados para plasmarla.
      En Las Palmas tambien realizaba muchos cambios tacticos en el medio campo para poder desarrollar su juego dependiendo del rival, sobretodo para liberar a Roque Mesa de marcajes al hombre. En el Betis desde el principio hizo lo mismo, introduciendo variantes desde el primer momento intentando mejorar, pero es probable que los aficionados muchas veces no nos demos cuenta de estas cosas hasta que el cambio es descarado, como la variacion en el dibujo del equipo por ejemplo. Pero la actitud de Setien ha sido siempre la misma.

Comentario

Comentario

Parece que tenemos a un familiar de entrenador.

Enhorabuena Setién!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En Europa matemáticamente a falta de 3 jornadas.
            Lo que han hecho Serra y Setién con la banda que se encontraron en junio, no tiene ni nombre.
            menos mal que no se hizo lo de 4-5 fichajes de calidad + canteranos y se le metió el bisturí a dos planificaciones asquerosas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

menos mal que no se hizo lo de 4-5 fichajes de calidad + canteranos y se le metió el bisturí a dos planificaciones asquerosas.
              Hombre, en verdad ha sido así.

Barragán, Feddal, Guardado, Javi García y Sergio León. Y Bartra en invierno. Más Loren, Junior, Fabián.
              Los demás...

Comentario

Se lo ha merecido, por cabezón y perseverante. Pero también por haber sido capaz de reconducir su idea cuadriculada y matizar contornos. Las críticas por el hartazgo prolongado y, a veces, algo subjetivas, han dado paso al agradecimiento más sincero por lo conseguido y, espero, por lo que debe venir.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Gracias Quique por demostrar por qué eres entrenador y yo un simple aficionado.

Firmado: un derrotista.
                  Lo secundo por completo. Nunca tuve dudas de su calidad como persona, pero es que ha demostrado ser un tipo excepcional también como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Parece que tenemos a un familiar de entrenador.

Enhorabuena Setién!!
                    Usted decía Con éste o con otro...

25/11/17, 20:27:54

https://www.betisweb.com/foro/princi...ste-o-con-otro

Yo le digo : NO, NO, CON ESTE, CON ESTE, DEJE AL OTRO, QUE LA LIGA ES MUY LARGA, y es muy cómodo largar por los teclados a las primeras de cambio, y fácil, y crear mal rollo y mal ambiente, envenenarlo todo a las primeras de cambio.

Ea, condió.

Comentario

Gracias Mister por devolvernos muchas cosas: el fútbol, el saber estar en un banquillo, la fe en el fruto del trabajo, la autocrítica, los canteranos,...
                      Merecidisima ovación, sus lagrimas son las nuestras. Siga siempre igual de cabal y humilde y tan flexible como ha aprendido a ser

Comentario

Barragán, Feddal, Guardado, Javi García y Sergio León. Y Bartra en invierno. Más Loren, Junior, Fabián.
                        Los demás...
                        30 movimientos hizo el Betis en verano.
                        y menos mal, porque con lo que traíamos íbamos camino de segunda división.

Comentario

Me alegro por él. Se le ve una persona muy comedida. Tuve dudas de su juego en el tramo duro y ha sabido reponerse. Tanto tácticamente y por las lesiones del equipo .queda afianzar un plaza de UEFA sin rondas previas y el dichoso derbi. Un último esfuerzo
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/05/18, 02:12:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu
                            Me alegro mucho por Seti�n. Porque su idea de f�tbol es la que me gusta y porque es un t�o que trata de que se hable del juego.
                            Creo que adem�s del �xito del equipo, este a�o ha sido un punto de inflexi�n para �l de que sale siendo mucho mejor entrenador de lo que era (que ya era bueno). Ven�a en una deriva hacia posiciones muy r�gidas a la hora de jugar y ejecutar el juego y sale muy fortalecido y enriquecido sin renunciar un �pice a su idea de f�tbol.
                            Enhorabuena y gracias a Quique Seti�n.
                            Yo me alegro especialmente por Quique porque no es un entrenador tribunero, nunca nos ha regalado el oído, incluso ha mandado mensajes que no eran de fácil asimilación por el aficionado. Sin embargo, tiene al equipo comiendo de su mano, y al final los aficionados vamos a acabar igual. Y todo, sin darse un golpe en el pecho.

Comentario

Los demás...
                              A los demás ya se ha ocupado Setién de exprimirles bien. defenderlos ante las críticas, hacerlos aportar cosas positivas al equipo y revalorizarlos.

A veces no son los jugadores, sino las circunstancias. Y a veces los jugadores hacen las circunstancias.

En este caso todo ha sumado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

En Las Palmas tambien realizaba muchos cambios tacticos en el medio campo para poder desarrollar su juego dependiendo del rival, sobretodo para liberar a Roque Mesa de marcajes al hombre. En el Betis desde el principio hizo lo mismo, introduciendo variantes desde el primer momento intentando mejorar, pero es probable que los aficionados muchas veces no nos demos cuenta de estas cosas hasta que el cambio es descarado, como la variacion en el dibujo del equipo por ejemplo. Pero la actitud de Setien ha sido siempre la misma.
                                Hasta ese partido el sacarla era el cuadrángulo Adán-Mandi-Feddal-Javi Gª con los laterales y los interiores ridículamente arriba el 90% delas veces.
                                La actitud del equipo,la idea, siempre ha sido la misma, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X