Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lágrimas de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un grande Setien, ojalá nos dure muchos años

Comentario

Te quiero mas que a mi familia Quique.

Comentario

Es la foto de la emoción, la foto del año en el Betis. Los que le criticábamos al principio hemos de pedirle disculpas muy sentidas porque este valiente, sabio y extraordinario entrenador el el primer responsable de la página inolvidable que hoy vive el Betis. Señor Setién, es un orgullo tenerle como entrenador, mi reconocimiento para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Maldito Adán creando mal rollo en el vestuario se ve claramente que abraza al mister por compromiso

A la hoguera con él
          ¡Qué ingratitud! ¿Cómo se puede pensar y decir eso?

Comentario

Yo siempre he estado con Setién (aun con dudas en la racha que todos recordamos), pero nunca me hubiera imaginado esto, quintos y cerca incluso del 4º clasificado con un juego precioso, con una plantilla revalorizada, toda ella muy implicada con el proyecto... Y esto acaba de empezar, aunque hay que tener los pies en el suelo, trabajar y dejar trabajar.

Comentario

En Europa matemáticamente a falta de 3 jornadas.
              Lo que han hecho Serra y Setién con la banda que se encontraron en junio, no tiene ni nombre.

Comentario

Me alegro mucho por Setién. Porque su idea de fútbol es la que me gusta y porque es un tío que trata de que se hable del juego.
                Creo que además del éxito del equipo, este año ha sido un punto de inflexión para él de que sale siendo mucho mejor entrenador de lo que era (que ya era bueno). Venía en una deriva hacia posiciones muy rígidas a la hora de jugar y ejecutar el juego y sale muy fortalecido y enriquecido sin renunciar un ápice a su idea de fútbol.
                Enhorabuena y gracias a Quique Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Gracias Quique por demostrar por qué eres entrenador y yo un simple aficionado.

Firmado: un derrotista.
                  Mis respetos por sus palabras, de 10 !

Comentario

Gracias Quique por un año increíble y por hacernos disfrutar de nuevo. Ambos lo merecíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      En Europa matemáticamente a falta de 3 jornadas.
                      Lo que han hecho Serra y Setién con la banda que se encontraron en junio, no tiene ni nombre.
                      Te pones a pensar fríamente lo que significa clasificarnos para Europa faltando 3 jornadas, y no encontramos adjetivos para valorarlo en su justa medida. Allá por el mes de Octubre/noviembre, yo me atreví a pronosticar que había cuerpo técnico y plantilla para luchar por lo que estamos a punto de conseguir: ser 5º o 6º. Lo voy a buscar, a ver si lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues si tenéis la oportunidad de escuchar la rueda de prensa las lágrimas se nos saltan pero a nosotros.

gracias mister y gracias Serra por darnos la oportunidad de tener a este gran profesional y a esta gran persona.
                        Completamente, ha sido como escuchar hablar a mi difunto padre, qué sabiduría, con qué firmeza pero a la vez con qué calma habla, sin nunca menospreciar a nadie pero poniendo en su lugar a quien tiene actitudes que no le gusta (hoy ha hablado de quienes silbaron a Pedro)

Un hombre de fútbol que ama este bonito deporte

Comentario

Le agradezco que tuviera la responsabilidad de rectificar cuando se torcieron las cosas. Eso, y su apuesta por la juventud son sus características positivas más destacadas. Sigo teniendo dudas por su mala gestión de los momentos difíciles, pero como bético, me alegro mucho de que me haya obligado a reconocer que lo ha hecho bien al final.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Completamente, ha sido como escuchar hablar a mi difunto padre, qué sabiduría, con qué firmeza pero a la vez con qué calma habla, sin nunca menospreciar a nadie pero poniendo en su lugar a quien tiene actitudes que no le gusta (hoy ha hablado de quienes silbaron a Pedro)

Un hombre de fútbol que ama este bonito deporte
                            Lo de silbar a Pedro... Me voy a reservar el calificativo para aquellos que lo hicieron pero hay que tener pocas luces para hacerle eso a tu portero que ya de por sí estaría como un flan.

Por cierto vaya patada en la boca les dio cuando puso el balón justo en el cuerpo de Mandi para que se diera lugar al segundo gol. Zas! En toda la boca.

En serio, aquellos que silbaron. ¿En qué pensabais?

Comentario

Gracias Setién!!!
                              Muy grande lo de esta temporada!!!
                              Lo mejor, para mi, esta por llegar.
                              Grande Mister.

Comentario

Enhorabuena y gracias D. Quique Setién

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X