Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Si viene ese Apaga y vámonos.....
    Para gustos los colores

    Comentario


    • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      esperemos que pepe mel no lleve al Betis a 2ªb como estuvo a punto de llevar al rayo vallecano.
      Vaya tela, lo que hay que leer. Creo que no tienes ni idea de lo que dices: Este tío subió al Rayo desde 2ªB ... la temporada siguiente casi lo mete en 1ª y en la siguiente lo echan, sí es cierto ... pero durante el tiempo siguiente a su destitución, afición y directiva (Teresa Rivero ha llegado a decir que a lo mejor se habían equivocado al echarle) se han lamentado de esta decisión (y lo sé porque vivo en Madrid, escucho los programas deportivos de aquí y tengo compañeros del Rayito).

      Pepe Mel es un buen entrenador para segunda ... un tío con carácter, que sabe manejar vestuarios ... me generaría más dudas en primera, la verdad, pero en segunda es un técnico muy válido.

      Dicho esto, yo también me hubiera quedado con Víctor.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X