Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

    alguien podria hacer un resumen de la presentacion???

    Comentario


    • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      alguien podria hacer un resumen de la presentacion???
      Este Luis Oliver será o no un comprador de buena fe de las acciones que dan el poder en el Betis, pero lo que es seguro es que el tipo es una mina cuando se sienta delante de un micrófono. Para empezar, con Pepe Mel al lado, le dijo en toda su cara que Víctor Fernández era su primera opción, pero que era muy caro. Con otras palabras, le dijo a Mel que era entrenador del Betis por barato y por bético, en ese orden. No es muy habitual en el fútbol esos planteamientos, la verdad. Estas han sido algunas de las perlas de Oliver en el acto de presentación de Mel:


      La elección de Mel:
      "Seguimos con la filosofía de cumplir con hechos y se firmar a los mejores de Segunda para llegar a Primera. Para mí Pepe Mel es el mejor de Segunda con diferencia. Además es un bético de corazón".

      Víctor Fernández:
      "Tenía un acuerdo verbal con el anterior propietario pero su sueldo no era el que se maneja en Segunda. No podemos ser incoherentes. Yo lo hubiera fichado, era la primera opción, pero lógicamente tenemos que ser coherentes. Cada duro que ahorremos se lo ahorramos a los béticos. No quiero decir que Víctor sea un pesetero, no es eso, pero con 25 millones de euros de plantilla nos dejó en Segunda y espero que con la mitad este año estemos en Primera".

      Colunga.
      "Tenemos interés en él como en todos los mejores en su puesto de Segunda. Todos son prioritarios. Cuesta cambiar la dinámica. Nosotros, como somos el Betis, tenemos que pagar menos porque venir aquí es un lujo. La única afición que se puede parecer es la del Atlético. Los que quieran venir tienen que pagar ese honor cobrando menos que en otros sitios, no cobrando más".

      Emaná y Sergio Sanchez y otros posibles descartes. "Hay que analizar los casos. El que sea útil se quedadará, quien no, pues se tendrá que ir cedido o traspasado. Hay fichas muy altas hasta para Primera. Pero hay que analizar cada caso".

      Fichajes:
      "Hay puestos vacantes, dos o tres, que tenemos que cubrir vendiendo o no jugadores. La compra de jugadores no está supeditada a la venta de otros. El Betis de momento sí se puede permitir firmar a jugadores de Segunda".

      Reniega de Lopera: "Tú que me conoces de Jerez (por el querido Ocaña) ya podrías decirle a tus compañeros que yo no podría ser en ningún caso testaferro de Lopera. Con más de 200 horas de negociación, firmando en una notaría y pagando, se hace muy duro tener que convencer de algo que es así. La gente habla, pero no viene nadie a dar ideas. Nosotros hablamos con hechos. Lo primero que hicimos es destituir al jefe de prensa, el ojito derecho de Lopera. Luego bajamos los abonos, y eso no puede partir de la mente de Lopera. Que vaya a entrar en el club gente que ha criticado a Lopera es otro ejemplo. Nosotros hablaremos con hecho y con la mano tendida, y eso que no nos dan ni el beneficio de la duda. No tenemos ni los 100 días de gracia. Ya se pone en duda hasta la compra. Los hechos van a hablar. No se puede hacer más en menos tiempo. No vamos a parar hasta hacer un Betis del siglo 21, porque se ha quedado muy atrás en todo estos años".

      La oposición: "Algunos todavía no se han dado cuenta de que Lopera ya no está. La oposición al anterior dueño no tiene sentido. En la radio bética habla ahora más la oposición que nosotros. Mientras no se insulte, todos tienen cabida y pueden decir lo que se quiera. Todo el mundo tendrá la libertad para expresarse como tenga por conveniente".

      Medidas duras cuando se manejen los números ciertos: "Estamos esperando una auditoria para saber los números reales. Cuando se sepan pues se tomarán medidas, que serán duras, pero no tengo dudas de que se superará el resfriado".

      Director deportivo.
      "A día de hoy es Momparlet y de momento sigue siéndolo. Estamos estudiando cosas y luego se toman decisiones. Algunas eran graves y se han tomado, pero el resto se irán tomando sucesivamente, pero de forma inteligente.

      Su credibilidad:
      "En mi pueblo todavía hay gente que no cree que hayamos llegado a la luna, que es una película de los americanos. Ramón Calderón es amigo mío pero no estará en en club. Está viniendo gente del Real Madrid porque es el mejor club del mundo, aunque ahora estemos los segundos. De marketing voy a fichar a otro tío del Real Madrid, en lo deportivo hay otro del Madrid que trajó a Higuaín, Robben, Sneijder que ya se está moviendo...".

      Bitton Sport:
      "Es una empresa constituida, legalizada e inscrita perfectamente en el registro. Es como otras tantas cosas que se dicen y que no son verdad".

      Redacción

      Comentario


      • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

        troglobetis, infinitas gracias

        Comentario


        • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

          En resumen, lo importante de la presentacion de Mel era escuchar a Oliver.

          Tras la rueda de prensa, me asaltan las mismas dudas que el miercoles.

          CHECHOS COHERENTES:

          - Recorte de sueldos. No creo que sea coherente en la situaiocn econoica fichar a VF por 1,5 millones de euros de ficha mas incentivos.

          - Bajada de fichas a jugadores. Creo que, aparte de la situaicon economica, estan sobrevalorados.

          - Decir que en esta temporada habia jugadores que no estaban implicados.

          - Despedir al GRUESO de la radio.

          - Contar con Roberto rios, Cadeñosa, alfonso, .... (habra que ver que opinan ellos)

          - Promocion de abonados. Incentivar a nuevos socios.

          - Dar dimension al departamento de marketing.

          Todo esto me parece no solo correcto sino necesario. Lo haga Oliver o lo haga quien lo haga.

          HECHOS OSCUROS:

          - Oscurantismo de la "nueva empresa maxima accionista. Tan solo conocemos el nombre. Ni un solo dato mas.
          - Oscurantismo porque desconocemos los terminos reales del contrato de compraventa y la notaria.
          - La supuesta venta una semana antes del 14J
          - Oscurantismo en la documentacion enviada al CSD
          - Los antecedentes de las personas: Luis Oliver (Xerez y Cartagena), el tal Bocero que piensa incorporar (de la etapa de Calderon, al mas puro estilo ya conocido por aqui: con falisficacion de votos, asambleas ilegales, supuestas comisiones en fichajes)


          Es mi opinion

          Comentario


          • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

            algunos pildorazos a lopera le mete,eh?

            Comentario


            • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              En resumen, lo importante de la presentacion de Mel era escuchar a Oliver.

              Tras la rueda de prensa, me asaltan las mismas dudas que el miercoles.

              CHECHOS COHERENTES:

              - Recorte de sueldos. No creo que sea coherente en la situaiocn econoica fichar a VF por 1,5 millones de euros de ficha mas incentivos.

              - Bajada de fichas a jugadores. Creo que, aparte de la situaicon economica, estan sobrevalorados.

              - Decir que en esta temporada habia jugadores que no estaban implicados.

              - Despedir al GRUESO de la radio.

              - Contar con Roberto rios, Cadeñosa, alfonso, .... (habra que ver que opinan ellos)

              - Promocion de abonados. Incentivar a nuevos socios.

              - Dar dimension al departamento de marketing.

              Todo esto me parece no solo correcto sino necesario. Lo haga Oliver o lo haga quien lo haga.

              HECHOS OSCUROS:

              - Oscurantismo de la "nueva empresa maxima accionista. Tan solo conocemos el nombre. Ni un solo dato mas.
              - Oscurantismo porque desconocemos los terminos reales del contrato de compraventa y la notaria.
              - La supuesta venta una semana antes del 14J
              - Oscurantismo en la documentacion enviada al CSD
              - Los antecedentes de las personas: Luis Oliver (Xerez y Cartagena), el tal Bocero que piensa incorporar (de la etapa de Calderon, al mas puro estilo ya conocido por aqui: con falisficacion de votos, asambleas ilegales, supuestas comisiones en fichajes)


              Es mi opinion
              bastante acertado tu resumen tio,aunque la empresa parece que esta perfectamente registrada o eso dicen,y bastante acertado oliver diciendo claramente que hay que ajustarse el cinturon en lo economico sin tapujos.

              lo de calderon y demas...en fin solo salen nombres en prensa y no me creo nada hasta que los vea.

              otro punto positivo,la APERTURA A LA OPOSICION.

              toda la suerte del mundo a mel y espero que se consiga el objetivo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/10, 12:37:19.

              Comentario


              • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                Troglobetis, ¿Qué haces aquí y no en Europa Press? Un lujo tu capacidad de síntesis, tu estilo informativo. Mil gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                  La oposicion a lopera tiene que seguir defeendiendo al Betis de los daños causados por este señor, eso es asi. Y supongo que PNB seguira mirando por los derechos de los Beticos de Base, si se dañan pues actuaran en consecuencia y si se benefician pues aplaudiran.
                  Pienso que se debe dejar actuar, pues las medidas adoptadas hasta ahora parecen las mas coherentes y se estan dando pasos a buen ritmo, aunque si se pretende cambiar todo esto en 1 año y que funcione bien es bastante dificil, por no decir imposible, el cortijo esta arrasado y cuando salgan las cuentas nos vamos a "jarta" de llorar.



                  VIVA MI BETIS

                  P.D.Referente a la venta antes del 14 J lo veo raro por parte de loperoni, evidentemente, pero viendo al oliver como empresario que se mete en todos los charcos, veo logico que comprara, que se buscara a inversores y el gestionara el club. Todo es tener amistades y un poco de vision que para ver que el Betis es un club que no esta siendo gestionado bien no hay que ser un lumbreras.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Troglobetis, ¿Qué haces aquí y no en Europa Press? Un lujo tu capacidad de síntesis, tu estilo informativo. Mil gracias.

                    esto.... www.muchodeporte.com

                    Comentario


                    • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                      Otro hecho positivo Mel va a contar con la cantera y con algún juvenil(Ezequiel)

                      Comentario


                      • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                        esperemos que pepe mel no lleve al Betis a 2ªb como estuvo a punto de llevar al rayo vallecano.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          esperemos que pepe mel no lleve al Betis a 2ªb como estuvo a punto de llevar al rayo vallecano.

                          La mare que parioo a panete,lo que hay que leer,tu sigues mucho al Rayo verdad palangano?? Manda webs ver tantísimas tonterias

                          Tu sabes quién le sacó de segunda B a segunda? y nada mas subir,se quedaron a puertas de subir a primera? Y este año empezaron en la parte alta de nuevo,y tras ECHARLO tras una mala racha,se hundió y casi desciende?

                          En fin,nostravidackovi,la releche
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 12/07/10, 15:03:46.

                          Comentario


                          • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                            Banearlo ya por dios!!!!!!!!!!!!!
                            Editado por última vez por ToNi_MaGaN; https://www.betisweb.com/foro/member/12341-toni_magan en 12/07/10, 15:04:17.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                              Mendilibar hubiera sido un tecnico ideal

                              Comentario


                              • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mendilibar hubiera sido un tecnico ideal
                                Si viene ese Apaga y vámonos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X