Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Amos a ver, que registrar una empresa en el registro mercantil es una tonteria. No se les iba a pillar por eso...
    Hombre sera una tonteria registrarla. Pero te daria informacion sobre varias cosas:

    Capital social. Socios fundadores, ..... Si es SA o SL.

    Comentario


    • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

      Ya estoy echando de menos en las ruedas de prensa esas expresiones de "alamizmave", "er shico", "avales", "abrir er banco el domingo por la tarde", ......

      Comentario


      • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Hombre sera una tonteria registrarla. Pero te daria informacion sobre varias cosas:

        Capital social. Socios fundadores, ..... Si es SA o SL.
        Con la jueza al acecho se van a arriesgar por no tener la empresa registrada??

        Se les podría pillar por otra cosa, pero por eso no creo..que lo dejen tan suelto ese cabo.

        Comentario


        • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

          Se acabó lo que se daba. Por lo que llevábamos 4 días esperando. Pepe Mel, posiblemente acompañado de Ríos, Paredes y Gordillo.. Aquello que iba a ser sorpresa, hombre importante y bético, de eso finalmente no se ha dicho nada. Continuidad de Momparlet. Y por último, palabrería inútil sobre modernizar el club, ampliar el marketing, reducir el gasto, etc ...

          NO ME FÍO NÁ!

          Comentario


          • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

            Es tanto el daño que nos han hecho y estan haciendo que algo tan logico y obvio como lo que dice este tio nos parece extraordinario.

            Comentario


            • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

              Parece ser que está intentando caerle bien a los beticos. Está haciendo algunas cosas que queriamos todos, como cambiar la actitud de todos los que trabajan en el club. A ver lo que tarda en cambiar si se le sigue dando caña.

              Comentario


              • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                Bueno, tras la rueda de prensa, se ha demostrado la increíble labia que tiene Luis Oliver. Por lo menos, lo bueno que tiene esto, es que dejaremos de ser poco a poco el hazmerreir de España por culpa de los personajes que había antes.

                Me ha dejado muy intrigado Pepe Mel con sus palabras: "Alfonso también estará relacionado con el club, pero después Luis Oliver lo explicará mejor"

                Ha acabado la rueda de prensa y no han dicho nada. De la misma forma, han nombrado a Cardeñosa pero no han dicho exactamente con qué función.

                Del departamento de Marketing, ha dicho que triplicarán o cuadruplicarán los ingresos obtenidos el año pasado, y que habrá que ponerse los machos para reducir el presupuesto de 25 millones, a menos de la mitad, con lo que se le abrirá la puerta a todo aquel jugador que no quiera estar en segunda.

                Acostumbrado estos últimos 18 años a espectáculos lamentables en ruedas de prensa, me está asustando con lo coherencia que parece que se están haciendo las cosas.Y digo parece, porque hasta que no haya confirmación de todas las cosas que promete...

                Comentario


                • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                  Alguien sabe quienes son las personas de secretaria tecnica y marketing del madrid?

                  Comentario


                  • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                    Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                    Alguien sabe quienes son las personas de secretaria tecnica y marketing del madrid?
                    El de la secretaria Carlos Bucero.

                    Comentario


                    • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                      Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                      Alguien sabe quienes son las personas de secretaria tecnica y marketing del madrid?
                      El técnico es el tal Carlos Bucero, y el de marketing me parece que era un tal Jose Ángel Sanchez, pero creo qeu Florentino contaba con él para su etapa..

                      Comentario


                      • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        El de la secretaria Carlos Bucero.
                        dice que que ficho a higuain,robben,shneider........a esos los ficho yo tambienlo dificil es encontrar buenos jugadores desconocidos.Para ser secretario tecnico del madrid o trabajar en su secretaria tecnica no creo que haya que ser un figura
                        Editado por última vez por vedder; https://www.betisweb.com/foro/member/29705-vedder en 12/07/10, 12:14:08.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                          En cuanto a los nombres ilustres como Gordillo, Alfonso o Cardeñosa lo que se ha dicho es que se va a hablar con ellos para integrarlos en el club pero hasta ahora es una mera intencion ya veremos en que se concreta.
                          Lo que ha quedado muy claro es que se va a reducir a la mitad o menos el gasto en fichas de jugadores lo que hablando en plata significa que Sergio, Emana, Memeth, Nelson.... van a salir y los que lleguen seran jugadores de segunda con sueldos de segunda.

                          Comentario


                          • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                            Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                            dice que que ficho a higuain,robben,shneider........a esos los ficho yo tambienlo dificil es encontrar buenos jugadores desconocidos.
                            Hombre...a Lass Diarra o Garay también lo ficho, Sneijder o Robben han despuntado en el Madrid, sobre todo el segundo. E Higuain lo ves ahora pero cuando estaba en Argentina no había ido a la selección.

                            Nombres peores fueron Drenthe y sobre todo Faubert..jej

                            Comentario


                            • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                              Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                              dice que que ficho a higuain,robben,shneider........a esos los ficho yo tambienlo dificil es encontrar buenos jugadores desconocidos.
                              hombre teniendo en cuenta que los fichaba para el madrid....higuain no es que fuera un fuera de serie en argentina ya que ha explotado aqui, robben lo querian largar del chelsea despues de no convencer y a sneijder lo saco de holanda el madrid cuando este era un jugador interesante sin mas......osea que su merito tienen.....

                              aun asi si quieres criticarle algo, le puedes reprochar lo de lass y hunterlaar ya que ficharon a dos tios de los cuales solo podian inscribir en europa a uno...

                              Comentario


                              • Respuesta: Mañana a las 12.00 presentación de Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Bet

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Confirma sin nombrarlo a Bucero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X