Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es Carlos Bucero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien es Carlos Bucero?

    Pepe Mel está casi hecho y negocian por Colunga
    A falta de la firma, puede decirse que Pepe Mel será entrenador del Betis desde el lunes. Oltra dijo no y el recurso fue el ex goleador verdiblanco. A Mel y Oliver les tocará trabajar de lo lindo. En los planes, vender a Emaná y tal vez a Sergio García. Para sustituirlos, Adrián Colunga.

    Juan Jiménez | 11/07/2010

    Vuela Luis Oliver, cara visible de Bitton Sport y consejero deportivo del Betis, hacia una planificación exprés del club verdiblanco. Se apoya en la sombra en Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid en tiempos de Ramón Calderón. Bucero se ha encargado de la auditoría deportiva del Betis, pero mientras ésta camina hay que terminar de configurar la plantilla. Lo primero es el técnico. Víctor Fernández ya está completamente descartado y el único candidato a día de hoy es Pepe Mel. Manda la empresa Bahía, que tenía dos candidatos: Mel y Oltra. El primero acepta la oferta del Betis en cualquier caso. Sólo falta la firma. El segundo sabe que los verdiblancos tienen pinta de ascenso, pero su conversación con Oliver no le ha dejado las mejores sensaciones. Oliver está tranquilo porque si es Mel tendrá garantizado su pasado bético. Y si Oltra cambiase de opinión, la garantía pasaría de sentimental a deportiva.

    Con casi toda probabilidad, Pepe Mel será presentado mañana por la mañana en las oficinas del Betis. Falta ahora ver cómo completa Oliver el capítulo de fichajes. Víctor cerró las incorporaciones de Momo, Salva Sevilla y Jorge Molina y había diseñado la estrategia para convertir en Matilla en la piedra angular del Betis del ascenso.

    Oliver ha cambiado de planes. Su idea pasa por vender a Emaná (y tal vez a Sergio García), recaudar dinero y darle algún caramelo a la afición. Uno de los primeros en la lista es Adrián Colunga, futbolista que ya ha sido pretendido varias veces por el Betis. De esta manera los verdiblancos se asegurarían un equipo lleno de gol: Colunga, Jorge Molina, Salva Sevilla, Momo. Y un equipo con piel de Segunda preparado para el ascenso. El Betis negociará por el Recre con Colunga con el dinero que adquiera de otras operaciones. Además, gusta Mario Suárez, mediocentro del Atlético de Madrid. La preferencia era Matilla pero el precio de la operación, unos tres millones de euros, ha echado atrás al consejero deportivo del Betis, que ha empezado su trayectoria tirando por lo bajo.
    Carta abierta a la afición bética

    Luis Oliver sorprendió ayer con la publicación en la web del club de una carta abierta, un canto al beticismo. Este es el extracto en el que, como Martin Luther King, tuvo un sueño: "No es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Mi sueño era nuestro estadio repleto, 50.000 corazones vibrando (...) Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Estábamos en Primera (...). En ese momento me desperté".
    ---

    Quien es este tipo? Lo hizo bien el Madrid? Alguien tiene referencias?

  • #2
    Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

    como? Carlos "Vocero"? nosé, segun dicen estuve con Calderón en el madrí. al final va a ser verdad y zemoh el madrí de zegunda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

      lo que viene siendo un club sin cabeza visible. Cada uno haciendo sus planificaciones cada dos semanas se cambia de modelo. Asi como queremos dejar de ser un ****, por Dios. Solo se toman medidas a corto plazo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

        con lo facil que es preguntarle al google... el tal bucero fue la mano derecha de mijatovic y empezo a trabajar con zoran vekic, llevando a los hijos de guti al cole y a mateja kezman al entrenamiento. junto con mijatovic se gasto cerca de 300 millones en fichajes que en mayoria no dieron resultado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          con lo facil que es preguntarle al google... el tal bucero fue la mano derecha de mijatovic y empezo a trabajar con zoran vekic, llevando a los hijos de guti al cole y a mateja kezman al entrenamiento. junto con mijatovic se gasto cerca de 300 millones en fichajes que en mayoria no dieron resultado.
          Hombre sinceramente... Robben fue un buen fichaje (se sale en el Bayern y Mundial), Van der Vaart ahi sigue, Sneijder otro buen fichaje (el mejor del Inter), Huntelaar para la media temporada que estuvo, no estuvo tan mal pero lo largaron... se me escaparan alguno y tambien es cierto que otros fueron una pifia como Faubert o Drenthe, pero bueno...
          Dado lo que ha pasado llegando Oliver, que lleguen otros paletos no me extraña nada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

            Es lo que hay... ¿alguien más sigue dudando?

            Este tal Bucero no es más que otro aburrío que se presta al show, cada vez que se amplía el círculo, más crecen los temores y los sudores... anda que no hay gente en el paro, sobre todo aquellos que "tan bien" lo hicieron por otros lares y que curiosamente, siempre tienden a arrimarse al mismo sol que calienta.

            Ea, Victor ya se ha quedado fuera, eso de asumir plenamente la parcela deportiva pues como que no (ya era demasiao par body de quién sabemos, por mucho que haga creernos que se ha ido), para una vez que parecía se estaba planificando con tiempo.
            No tengo nada en contra de pepe Mel, al contrario, guardo buenos recuerdos, pero dudo que su opción fuera mejor que la de Victor y por mucho que nos sea cercano, no deja de ser el típico planteamiento del de siempre, volviendo otra vez a darle en la cara al bueno de Victor... ¿cuántas van ya? Si es que no sé cómo todavía podía pensar este hombre que las cosas iban a cambiar. Nadie debería sorprenderse ya, en el fondo el problema no era económico con Victor y ya se sabía que al de siempre le tiraba la idea de pepe Mel, un entrenador dispuesto a entrar en su juego por tal de venir.

            En fín, si quedaba algo de confianza para la ilusión en un buen proyecto, pues un nuevo mazazo más... ahora será de nuevo eso, la simple ilusión de que la suerte pase por nosotros como sea, que los demás no lo hagan mejor y que pase el año lo más rápido posible. MUCHAS GRACIAS, estoy seguro que es lo que la afición del Betis pedía, seguro... (bueno, como siempre los habrá que justifican lo injustificable por tal de no perder el único hilo al que quedaron amarrados, deseando que, vuelvo a repetir, la "suerte" acompañe y se sientan reforzados en su única creencia, pues si no, lo pierden TODO)... Lo normal cuando llega un "nuevo equipo", es aportar nuevas ideas y por precaución, mantener lo que claramente sea correcto... ¿acaso esto no vuelve a ser lo mismo de antes pero cambiando los nombres? En fín, ahora tenemos una planificación que se ha quedado a medio camino y otra a saber por dónde terminará.

            Un saludo, nos hará falta más que ánimo e ilusión para sentirnos identificados con una carta de pasión aparecida por obra de magia en 4 días y un simple lavaito de cara, "dúchate que (al final) sale más barato" (como diría el amigo monaguillo) y déjate de lavaitos de cara, que lo demás sigue apestando...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

              visto el plan seguro que sera de al qaeda o algo asi
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/10, 12:58:54.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                Bucero es otro personaje propio del sainete que dió Calderón de la mano de Mijatovic, el tal Nanín y aquel impresentable directivo al que contrató y despidió 8 días después con cerca de un millón de euros de indemnización.



                Os acordais del escándalo que se formó cuando ficharón a Diarra y Huntelar y sólo uno podía inscribirse en competición europea??? Pues es es el tipo que nos tiene que "evaluar" la plantilla...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                  En este enlace cuentan algo de este personaje. Mano derecha de Calderón y Mijatovic, empezó su carrera en el Madrid siendo el chófer de Guti, y acabó de segundo de Mijatovic en el departamento técnico del Madrid de Calderón.

                  http://www.interviu.es/reportajes/ar...l-real-madrid/

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                    Lopera, en otro nuevo insulto a esta afición, ha abierto la puerta del Betis y ha invitado a todos los SINVERGÜENZAS del país a entrar en el club y hacer lo que les venga en gana durante un plazo máximo de 5 años.

                    Que asco de tío, así decía el muy sevillista, "os acordaréis de mí".
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/07/10, 14:38:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                      Pues nada, otro nuevo con un curriculum envidiable.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        En este enlace cuentan algo de este personaje. Mano derecha de Calderón y Mijatovic, empezó su carrera en el Madrid siendo el chófer de Guti, y acabó de segundo de Mijatovic en el departamento técnico del Madrid de Calderón.

                        http://www.interviu.es/reportajes/ar...l-real-madrid/

                        Por favor, no dejeis de leer en enlace porque así matareis dos pájaros de un tiro sobre cómo se hacen las cosas en el fútbol cuando lo llevan ************* (ahora se explican muchas comisiones astronómicas en fichajes del Betis) y podreis ver la calaña del tal Bucero

                        TREMENDO. Creo que en PNB vamos a tener trabajo desde el primer día con esta gente. Pa cagarse

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                          otro maleante, otro ************, otro que viene a mangar...gracias lolo, te deseo lo peor en la vida por traer a esta gente

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                            300.000€ mangados al Madrid por???

                            Lean, lean

                            Una idea para Almodóvar

                            Por las manos de Cristina Bermúdez pasaron todos los contratos de fichajes, traspasos y cesiones que Ramón Calderón y su director deportivo, Pedja Mijatovic, rubricaron entre julio y diciembre de 2006: “Sí, lo sé todo. Y pasaron cosas raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy. Es para que Almodóvar escriba un buen guión ya que hubo de todo: lágrimas, risas, lloros”. Cuenta Cristina que en ese fichaje la comisión del representante de Van Nistelrooy cambió de un día para otro: “Subió escandalosamente 300.000 euros por orden de Ramón Calderón, que, por estar recién nombrado presidente, todavía no tenía poderes para firmar personalmente ese contrato. La comisión inicial, así estaba redactado el contrato el jueves por la tarde, era de 1.200.000 euros. Pero el viernes, después de la presentación del jugador, se nos dijo que la comisión subía de 1,2 a 1,5. O sea, 300.000 euros redondos”.

                            —¿Eso quién se lo dijo?

                            Carlos Bucero, ayudante de Pedja Mijatovic, el nuevo director deportivo del club. Me lo comunicó por correo electrónico.

                            —¿Y usted qué hizo?

                            —Redacté el nuevo contrato y se lo pasé a mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, director general corporativo, que ese día se despedía del Real Madrid. Tras examinarlo, se reunió con José Ángel Sánchez, director de Marketing, y llamó a Pedja, al abogado, al jugador... Al poco rato José Ángel Sánchez y mi jefe salieron del despacho y se marcharon del club, cada uno por una puerta. Y me dejaron a mí sola. Es más, como Carlos Martínez de Albornoz se había dejado las llaves de su coche, tuve que entrar al despacho y bajárselas al aparcamiento. Cuando se despidió de mí, don Carlos me dijo: “Aguante el chaparrón y dentro de 20 minutos obedezca y haga todo lo que le digan que tiene que hacer”. Cuando Carlos Bucero se dio cuenta de que ya no estaban en el club y que no habían firmado el contrato, montó en cólera y empezó a gritar.

                            —¿Qué le dijo Carlos Bucero?

                            Todo tipo de insultos e improperios. Hay muchos testigos: Gaspar Rosety, una camarera del Real Madrid, otro compañero mío... Me decía: “¡Hija de ****! ¡Que aparezca tu jefe y que firme el contrato!”. Esto pasó en el pasillo y la escena subió de tono. Yo perdí los nervios y empecé a llorar. Entonces Pedja Mijatovic salió del despacho y calmó a su esbirro –yo no sé llamarlo de otra manera–, me pidió perdón y me dijo que yo no tenía la culpa. Esperó hasta que me tranquilicé y me pidió que localizara a Carlos Martínez de Albornoz. Cuando lo hice, don Carlos me dijo: “Usted, tranquila; diga que no me ha encontrado y haga lo que le manden”.

                            —¿Y esos 300.000 euros extra para quién eran?

                            —Hay más gente que piensa lo mismo que yo. No sé si se los repartieron Badini, Bucero, Mijatovic o Calderón. No sé cómo lo hicieron, pero fueron 300.000 euros redondos. Todo fue muy raro. Cuando se negocia, si te sale mal, te quedas igual. Y si sale bien, nunca aumenta el precio. Y esto lo sabíamos más empleados del Real Madrid. Lo que está claro es que Ramón Calderón lo sabía todo, lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Quien es Carlos Bucero?

                              Bueno,bueno,bueno......amarrarse los machos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X