Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacienda le reclama 33,5 millones a Horacio Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacienda le reclama 33,5 millones a Horacio Gómez

Me ha sorprendido, realmente no me lo esperaba. Nadie me ha notificado nada. Si es así, habrá que analizarlo y verificar qué perjuicios puede tener. Es una cantidad importante". Así reaccionaba Horacio Gómez en declaraciones a AS tras saber que Hacienda le reclama 33,5 millones. Según La Voz de Galicia, la Agencia Tributaria presentó una demanda en el Juzgado de lo Mercantil Número 3 de Vigo solicitando el embargo de bienes del Consejo de administración de Horacio Gómez por valor de 33.512.910 euros; la cuantía que el Celta le debía a Hacienda cuando el club se acogió al concurso de acreedores. Ahora, el juez debe decidir si la admite a trámite.

La Agencia Tributaria considera a los antiguos dirigentes (Horacio Gómez dejó la presidencia del club celeste en 2006) responsables de una gestión no diligente. Esta solicitud de Hacienda va dirigida a las personas físicas y no afecta en ningún caso al Celta como sociedad. De hecho, la entidad viguesa saldría beneficiada, puesto que no tendría que efectuar el plan de pagos previsto en el convenio concursal.

Horacio Gómez se defiende: "Hay dos Consejos. El que presidí hasta 2006 y el que siguió después durante dos años, que son los que están ahora. Habrá que ver si ellos también pueden salir perjudicados".

Fuentes AS (11/07/10)

Tomen buena nota señores abogados del sinvergünza del Fontanal.
    Empieza haber jurisprudencia de ciertas artimañas que hizo vuestro cliente y que creía que pagaríamos los Béticos.
    Sobre todo es muy jugoso lo que dice la Agencia Tributaria sobre quién es responsable y quién no cuando se dirige una sociedad deportiva.

NO SURRENDER BETIS
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 11/07/10, 12:01:03.

Respuesta: Hacienda le reclama 33,5 millones a Horacio Gómez

Eso está clarísimo, quién es responsable en estos casos.

Comentario

Jojojojo Manolito,pon tus barbas a remojar,eres el siguiente.

Me parece una decisión magnífica,no puede ser que una masa social entera pague los desmanes de unos cuantos ineptos que estan al mando

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Me parece una decisión magnífica,no puede ser que una masa social entera pague los desmanes de unos cuantos ineptos que estan al mando

ahí las dao compi

Comentario

El Betis tb tiene una deuda reconocida con Hacienda, alguien me puede decir el importe de lo que se adeuda?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Pues aquí la multa que le cayó al *********** con la condena de Hacienda la pagó el Betis....

Comentario

ya queda un dia menos para verte en el talego.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues aquí la multa que le cayó al *********** con la condena de Hacienda la pagó el Betis....
                Esperemos que la jueza tambien toque este tema, y tantos flecos que hay por todos lados, para que lo page en carcel.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Le cayó a él pero la pagó con dinero del Betis, todo a cuenta del club.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    El Betis tb tiene una deuda reconocida con Hacienda, alguien me puede decir el importe de lo que se adeuda?

el betis nada mas???yo creo que la mayoria de los equipos compañero

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      el betis nada mas???yo creo que la mayoria de los equipos compañero

pero a ti que te importa, los demas equipos o el betis?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pero a ti que te importa, los demas equipos o el betis?
                        Como era eso de ...mal de muchos....consuelo de balompédicos
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/07/10, 14:52:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X