Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue asco le he cogido al cani comepipas, ya el año pasado nos dio el culebrón veraniego con su salida y ahora nos va a volver a dar otra vez el culebrón con su vuelta. Que se vaya al Getafe a comer pipas y que deje de desestabilizar al Betis que ahora todo va genial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este chico ya decidió el verano pasado marcharse al Madrid cuando estaba clarísimo que no iba a rascar bola, y para colmo se reía de nosotros con el 5-0 en Eibar, de verdad queremos a alguien así en el equipo?
Vamos a centrarnos en los nuestros, en los que de verdad quieren estar aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
http://www.estadiodeportivo.com/beti...es/131549.html
Los gastos de esta temporada han sido 86M, siendo los ingresos televisivos de unos 49M, a lo que hay que añadirle otros ingresos por publicidad, patrocinio, etc.
Para la próxima temporada, los ingresos se verán aumentados considerablemente, a lo que hay que añadirle de nuevo los ingresos anteriormente mencionados y los ingresos previstos por la EL.
En total, se habla de presupuesto superior a los 100M, por lo que si le restas los gastos de esta temporada, nos quedan unos 20M, más algo que ingresemos por ventas como Durmisi, Camarasa, Adán (no sé si lo de Pezzella cuenta).
Además, a los gastos de esta temporada, habría que restarle los salarios de los mismos, más los salarios de jugadores que vayan a salir como Dani Giménez o Rubén Castro. Por lo que, antes de realizar ningún fichaje, los gastos pueden bajar notablemente.
En definitiva, yo creo (simples cavilaciones) que podemos contar con 40M exclusivamente para fichajes (traspasos y sueldos).
De 40M disponibles para fichajes, gastarse unos 17M más el sueldo, solo en Ceballos, me parecería una auténtica locura. Prácticamente la mitad en un solo jugador.
Con la otra mitad solo podríamos traer un par de jugadores "interesantes" (del precio de Camarasa, Boudebouz).Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/04/18, 13:19:50.
Comentario
-
Lo que hay que hacer es dejarse la pasta en mantener aquí a Fabián y Boudebouz entre otros.A magicobuitre y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Digo lo mismo que comenté en otro post, la operación me parecería muy buena si lo fichamos por 16 y la opción de recompra no baja de los 30 millones, pero además pondría otros condicionantes:
- Clausula para los demás equipos de más de 50 Millones.
- La clausula de recompra que vaya en ascenso.
- Añadir clausula de que el Madrid no puede recomprarlo para hacer negocio, es decir, si lo ficha que sea para darle ficha del primer equipo 1 o 2 años como mínimo, nada de hacer negocio como hicieron con Negredo o como van a hacer ahora con Omar Mascarell.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por tanto, si mis cuentas son cercanas a la realidad:
De 40M disponibles para fichajes, gastarse unos 17M más el sueldo, solo en Ceballos, me parecería una auténtica locura. Prácticamente la mitad en un solo jugador.
Con la otra mitad solo podríamos traer un par de jugadores "interesantes" (del precio de Camarasa, Boudebouz).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero nada, aquí las tragaderas son enormes, como cuando todos pedían la vuelta de Mipp.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo dudo que tenga 40 millones para fichajes sin vender a nadie.
Con el presupuesto de esta temporada, hemos tenido 86M de gastos, contando todos los jugadores que han entrado y salido (son bastantes).
Con un presupuesto bastante mayor (+ de 100M) que tendremos la temporada que viene, resta a los gastos el salario de los que saldrán (digamos que nos quedamos en 78M).
El balance hasta ahora sería de unos +20M.
Súmale ingresos por las ventas de Adán, Durmisi y Camarasa: Pongamos que nos plantamos en +30M (tirando por lo bajo)
Súmale ingresos extra por competición Europea: por ahí pueden estar ya los +40M
Comentario
-
Si viene Ceballos, olvidaros de unas disculpas porque no creo que las haya. Yo me conformaría con un "me aconsejaron mal, quizás no era lo que me convenía", y me daba con un canto en los dientes, pero vamos, que no se va a dar el caso. Eso sí, tengo clarísimo que aunque no se disculpe ni nada, el hecho de volver al Betis después de tirarse un año en el banquillo y en la grada, con un Betis que ha mejorado muchísimo deportivamente, es volver con el rabo entre las piernas. Digan lo que digan.
A mí si me gustaría que viniera, creo que nos vendría fenomenal. Obviamente, el Madrid se guardaría una cláusula de recompra, que espero que no fuera muy baja y que aumentara con el paso del tiempo. Eso sí, viene Ceballos, espero que Fabián no se vaya, porque para eso me quedo con el que no se ha ido de malas maneras. Yo los quiero a los dos juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeSi viene Ceballos, olvidaros de unas disculpas porque no creo que las haya. Yo me conformaría con un "me aconsejaron mal, quizás no era lo que me convenía", y me daba con un canto en los dientes, pero vamos, que no se va a dar el caso. Eso sí, tengo clarísimo que aunque no se disculpe ni nada, el hecho de volver al Betis después de tirarse un año en el banquillo y en la grada, con un Betis que ha mejorado muchísimo deportivamente, es volver con el rabo entre las piernas. Digan lo que digan.
A mí si me gustaría que viniera, creo que nos vendría fenomenal. Obviamente, el Madrid se guardaría una cláusula de recompra, que espero que no fuera muy baja y que aumentara con el paso del tiempo. Eso sí, viene Ceballos, espero que Fabián no se vaya, porque para eso me quedo con el que no se ha ido de malas maneras. Yo los quiero a los dos juntos.A magicobuitre y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario